¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve
conectada en el ordenador poco rato, y cuando me iba a la biblioteca a las
16:49 me empezó a doler muchísimo el corazón y ya hacía 20 minutos que había
puesto el relato después de dos días. Eran las 17:27 cuando estaba mirando
fotos y de pronto sentí tu maravilloso amor en el plexo como hacía varios días
que no experimentaba. Después sentí una paz interior fantástica y sabía que
eras tú, te notaba relajado. Justo cuando salí de la biblioteca a las 18h me
empezó a doler la barriga. Ya en casa sentí dolor en el corazón pero además mi
pecho me ardía mucho. Estaba escribiendo en mi diario, cuando a las 18:50 noté
muchísima pena y me empezó a llorar el ojo izquierdo. A las 19h sentí mi chakra
throat bloqueado y notaba como si tuviera un nudo en la garganta y me costara
tragar saliva. No volví a sentir tu presencia hasta las 21:13 cuando había
acabado de cenar y me empezó a doler muchísimo el corazón y estuve varios
minutos así hasta que te puse una imagen y el dolor se calmó. Después ya se
cerró la conexión.
Hoy me he despertado a las 5:53 para escribir un sueño que he tenido donde aparecías tú. Recuerdo que cambiabas la foto de perfil de un lugar de la social media y aparecías con tu nuevo socio, un chico delgado, de rasgos hindúes muy sonriente que me recordaba mucho al traductor inglés Graham Turner que tuvo el Barça en la época de Terry Venables. En la foto tú llevabas un jumpsuit de color amarillo mango, con unos pantalones bombachos y ropa superior muy ancha, como si fuera ropa típica de la India. A veces parecías un súper héroe de comic. Y la ropa estaba rodeada por un hilo rojo que era decorativo. El nombre de la nueva empresa no me acuerdo pero terminaba en la palabra “marca”. Tú estabas muy contento con el cambio y comentabas cosas positivas sobre esta nueva empresa pero yo pensaba que debías ser muy prudente, pues percibía que te ilusionabas mucho con las cosas nuevas pero luego me acordaba de la frase “escoba nueva barre bien”. Yo veía que habías escrito unas cartas y una iba dirigida a mi jefe que se llamaba Jorge pero también había otra con varios nombres escritos en lápiz donde aparecía el nombre de Eva y también estaba escrito el mío, y al lado de forma disimulada ponía “mi niña” y sabía que te referías a mí.
Ya no he podido dormir y después de ducharme te he puesto imágenes. No me dolía nada hoy y era de agradecer. Cuando eran las 07:54 he notado tristeza un poco reprimida y mientras estaba desayunando he notado un poco de dolor en el corazón. Justo a las 9h he empezado a notar love sparks y he tenido la sensación que estabas solo. Te he puesto imágenes y de repente he estornudado 4 veces seguidas en pocos segundos. Después he ido a la terraza con los gatos y aunque no tenía dolor de barriga, sí notaba como un jugo gástrico en mi garganta. Más tarde he ido a comprar con mi madre y notaba sensaciones en mi chakra corazón. A las 10:30 me he quedado sola y he notado como si los chakras heart & sacral se despertaran después de varios días de purgings & cleansings. No he encendido ni vela ni incienso y no tenía mucho arousal pero algo me decía que debíamos reencontrarnos astralmente.
Nada más empezar ya he notado un brinco en mi corazón como si tú lo notaras todo. Yo estaba tumbada de cara y tú de rodillas. Al principio ambos éramos prudentes y sentíamos miedo de no notar placer o de que se cerrara la conexión. Tú me penetrabas pero yo sentía poco placer y eso que tú realizabas lo de introducir solo la punta del Pimmel o hacer thrusts lentos y profundos, pero yo no reaccionaba. He percibido que tú gozabas mucho y cerrabas los ojos de puro éxtasis y cuando los abrías me mirabas sorprendido de que estuviera tan fría. Entonces me has tocado los pechos y me has dado besos dulces y ha sido como si me tocaras un botón y despertaras mis emociones. He empezado a sentir placer y cada vez estaba más húmeda. Notaba la penetración muy profunda y en círculos y he gemido tu nombre y tú has sonreído un poco.
Después tú de rodillas te he lamido el Pimmel y los Hoden y tú has gemido cerrando los ojos y mordiéndote los labios. Tu Pimmel estaba muy duro y ya deseaba que me volvieras a penetrar. Entonces nos hemos puesto los dos de rodillas, como una Kletterrose aunque también yo a veces me ponía de cuclillas. Nos hemos besado y abrazado con pasión y esto ha hecho aumentar la confianza y el placer. Yo cada vez gemía más fuerte porque notaba tu Pimmel muy dentro y moviéndose por toda la vagina. Te tocaba las nalgas y los dos disfrutábamos a la misma vez. No era el placer cósmico habitual pero era bastante intenso y delicioso. He notado que se acercaba el clímax y ha sido como si fuera in slow motion. Yo no dejaba de gemir por el fuerte placer hasta que he logrado un maravilloso orgasmo casi cósmico que me ha dejado flotando de felicidad varios minutos, me sentía en un paraíso divino y celestial. Tú también has gozado mucho. Los dos necesitábamos reencontrarnos astralmente pues ha sido terapéutico y sanador.
Cuando eran las 11 he notado una especie de light codes en el corazón y he recordado que hoy he leído un texto que decía: Those were feeling disconnected or not grounded, you are going to feel connected to divine again. A las 11:30 he escrito en mi colour note que me sentía mega feliz como hacía muchos días no experimentaba y que era increíble nuestra conexión. Además sentía ganas de llorar pero de felicidad. Al mediodía he notado caricias en los cabellos que me hacían sentir cosquillas. Ha sido a las 13:11 cuando he notado tu presencia con maravillosas love sparks. Solo tres minutos después he sentido ganas de llorar y te he visualizado muy emocionado, sintiendo una mezcla de tristeza y felicidad. Mi pecho se ha llenado de fuego cuando te he escrito T´estimo. Mis ojos se han llenado de lágrimas y notaba my chest oprimido. Te he dado besos dulces y a los pocos minutos se me ha activado una mini kundalini en el corazón y sacra, sintiendo incluso un arousal más intenso que cuando hemos hecho astral sex. Después cuando estaba comiendo sentía una mezcla de amor y dolor en mi corazón. Pero ha sido a las 15:04 cuando he notado love sparks y muchas ganas de besarte. Ayer te prometí que imprimiría una foto tuya para pegarla en mi nueva libreta y así poder besarte. He leído que las personas que se aman con el alma no dejan de amarse jamás, aunque no se vean. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario