¡Hola mi dulce amor! Ayer estuve poco
tiempo conectada en mi casa pero a las 16:14 empecé a sentir una mini kundalini
en corazón y sacra. Pronto fui a la biblioteca y estuve 30 minutos allí y justo
cuando salí a las 17:17 me empezó a doler primero la barriga y luego el
corazón. A punto de llegar a casa a las 17:47 te escribí: ¿Eres tú amor mío?
Siento débiles love sparks y muchas ganas de besarte. A las 18h noté un arousal
bastante intenso y presentí que estabas leyendo el relato. Ya en casa mientras
escribía en mi diario, también escuchaba el sorteo de la Champions y encendí
una varita de incienso de Nag Champa y no sé si influyó en lo que ocurrió 4
horas más tarde. A las 18:28 volví a sentir tu maravilloso amor pero esta vez
venía acompañado de gotas de tristeza. Nos volvió a tocar el Bayern de Munich y
ya sabía que no nos podía tocar el Borussia. De repente a las 19:43 noté una
fuerte tristeza, me llegó de manera súbita. Eran las 19:58 cuando te escribí:
¿Qué pasa mein Liebling? Siento unas fuertes ganas de gritar pero no de rabia sino de decir T´estimo, I love you,
Ich liebe dich y también siento deseos de llorar. Noto mucha tristeza, estoy al
borde del llanto pero también siento el plexo lleno de fuego y mi pecho
oprimido. A las 20:28 te noté nervioso y me empezó a doler la barriga y
mientras estaba cenando todavía me dolía. Me puse a lavar los platos y pensaba
en ti pero creía que habías cerrado la conexión. A las 22h vi que no me
interesaba nada de la tele y me puse a ver videos del Youtube, entre ellos un
channelling de Guided By Angels que decía que el DM estaba muy triste y echaba
de menos a la DF, y pensé que era muy preciso y yo ya lo había percibido horas
antes. De pronto empecé a notar arousal y pensaba que hacía pocas horas que
habíamos hecho astral sex, pero a las 22:20 decidí probar. No podía imaginar
que sería espectacular, increíble, maravilloso, con un placer el triple de
intenso que el notado por la mañana.
Cuando nos vimos, yo estaba sentada en una butaca y tú standing penetrándome. Tú estabas muy excitado y tu Pimmel durísimo. Ambos sentíamos un placer muy fuerte y maravilloso. Me vino a la cabeza un pensamiento de que el chakra sacra los últimos días había estado con purgings y ahora que estaba limpio, se había activado de nuevo con un placer que era éxtasis total. Pensé que es como cuando cambias las piezas de un coche y pones los recambios nuevos y todo rueda, gira, fluye mejor. Tú apenas me tocaste o me besaste, era lust pero era un regalo, un bombón de chocolate después de tantos momentos tristes y amargos. De pronto me dijiste medio en español, medio en inglés: Me gusta mirarte a los ojos…while you moan my name. La verdad es que gemía mucho tu nombre en voz baja porque lo que sentía era cósmico, celestial, divino. Después levanté las piernas y tú me penetraste aún más profundamente. Yo estaba muy húmeda y gozábamos los dos mucho. Yo notaba la penetración muy dentro de mi vagina y tu Pimmel moviéndose rápido por todo mi interior. Al final un explosivo orgasmo cósmico muy intenso que tuve que gemir encima de mi almohada. Gracias, Danke mi precioso alemán por este regalo. Cuando eran las 22:57 y justo había acabado de poner imágenes, de pronto sentí una felicidad inmensa, una bliss indescriptible. Notaba mis chakras corazón y plexo llenos de amor exultante, de júbilo y alborozo. A las 23:08 me fui a dormir dándote un beso de Gute Nacht.
Hoy me he despertado a las 6:18 y me ha sorprendido el dolor de barriga que hacía dos días que no sentía. Después de ducharme y ponerte imágenes, a las 6:31 he notado como si estuvieras despierto porque he sentido love sparks en el plexo. He visto que Libra ya está en Mercurio y ya tiene una oposición con Júpiter en Aries y por eso hoy quizás me notes más apagada. Justo cuando salía de casa a las 7h ha regresado el dolor de barriga y he estornudado dos veces. He ido a ver al hermano de Hans y me sentía muy feliz. He sentido que me vibraba mucho el corazón. A las 8h estaba en la calle para ir a comprar el pan y he notado una mini kundalini en corazón y sacra con fuerte excitación y he pensando que a veces me recuerdas a Christian Grey, una persona muy apasionada, sexual y sensual, atrevido y juguetón y otras veces eres como el chico de Puuung, sensible, romántico y tímido. Me acuerdo que me sorprendió ver aquella foto tuya donde sacabas la lengua y luego yo te veía en el restaurante y eras incapaz de mirarme a los ojos, te veía muy vergonzoso. Si tú leyeras escenas de amor y sexo de mis libros, te sorprenderías pues son muy explícitas, incluso las escenas homosexuales pues las describía como si las hubiera vivido. Y luego cuando tenía pareja no me parecía nada a mis personajes. He visto dos matrículas KLN en pocos minutos que me recuerdan siempre a Köln y me he acordado de ti. Al llegar a casa a las 8:28 te he dado besos y los has notado pues he sentido amor en mi plexo. Pero nada más llegar a las 9h me ha empezado a doler el corazón. He mirado tu foto y he sonreído y te he dicho GUAPO y de pronto he sentido tristeza y ganas de llorar.
Poco después he tenido que ir a comprar y a las 10:30 me ha vuelto a doler muchísimo el corazón. A las 11h estaba en casa pero no ha sido hasta mediodía que he vuelto a sentir tu presencia. Te he puesto imágenes y de pronto he notado mucho amor dentro de mí y a las 12:11 te he escrito: ¡Me muero de amor, mein Liebling! No puedo dejar de darte besos apasionados. Te he besado mucho y minutos después me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. Después he estado escribiendo y a las 13:23 te he puesto una imagen de Christian & Anastasia y poco después he sentido mucho amor in my chest y fuego en mi plexo. Me llegaba un pensamiento de que necesitas mucho amor, afecto y mimos. A las 13:40 ha regresado el dolor de corazón. Me ha dolido bastante rato pero justo 5 minutos después de ponerte las imágenes a las 14:34, he sentido un potente estallido en mi corazón. A las 14:48 te he dado besos porque notaba love sparks en mi corazón. Ahora mismo a las 16h noto arousal y una mini kundalini en corazón y sacra. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario