¡Hola mi dulce amor! Hoy te he puesto
una frase que decía: Some hearts understand each other even in silence. Es lo
que presiento que nos sucede a nosotros. Me doy cuenta que a veces te doy un
simple beso, y tú lo notas y me envías una confirmación pues a los pocos
minutos noto mariposas, love sparks o cualquier otro sentimiento maravilloso.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:06 noté arousal y una mini kundalini en el corazón y sacra. A las 17h salí a pasear y me empezó a doler un poco el corazón. Vi un coche con matrícula alemana y me acordé de ti y poco después una con el 222 y te escribí Te amo y pocos minutos después otra y te escribí I love you. Eran las 18h y en menos de 5 minutos dos perros en la calle se me acercaron contentos y tuve la sensación que estaban viendo mi halo. En ese momento pensaba en ti y me sentía feliz y eso los perros lo detectan. Antes de llegar a casa noté una intensa kundalini en el sacra. Empecé a escribir mi diario y a las 18:33 noté tu amor pero también pinchacitos en el corazón. Eran las 19:06 cuando me ocurrió algo increíble y me di cuenta cuando tu alma necesita estar con la mía. Estaba escribiendo tranquilamente cuando de repente te visualicé, como si te tuviera delante de mí y escuché que me gritabas: No me dejes, por favor. Tu rostro estaba en shock, como si estuvieras llorando o tuvieras miedo de que las próximas horas no iban a ser muy benévolas. Mientras estaba escribiendo en la colour note todo lo que sentía, veía y escuchaba, sentí una profunda tristeza y también una especie de impotencia por no poder ayudarte. Noté mi chakra throat muy bloqueado y muchas ganas de llorar. Fue impactante para mí, pues verte así me rompió el corazón. No pude evitar ponerte un mensaje que decía: I wish I could take away your pain. I love you. I hate seeing you in pain or upset. It breaks my heart. A las 19:37 me empezó a doler el corazón y sabía que lo habías visto. Una hora más tarde todavía me dolía mucho el pecho. Antes de cenar, a las 20:44 sentí nauseas estomacales y dolor de barriga y me duró bastante tiempo. Lo último que anoté en mi colour note a las 22h fue que presentía que estabas pasando un mal momento.
Hoy me he despertado a las 4:45 y me dolía la barriga pero pronto he podido volver a dormir. Me he levantado a las 7:20 y todavía sentía molestias en el estómago y además dolor de cabeza. Notaba también unos jugos gástricos en mi garganta. Mi horóscopo me decía que estaría apagada y con ganas de estar sola y en silencio y es verdad. A ti te decía que tuvieras cuidado con discusiones y es que hoy tienes una cuadratura intensa. Cuando eran las 7:49 he notado maravillosas love sparks en el plexo y te he escrito que me alegraba mucho de sentirte. Incluso he notado un débil arousal. Mientras desayunaba una deliciosa tortilla de especias, sentía mucha paz y no sé por qué te he visualizado haciendo jogging por la naturaleza, incluso meditando. A las 9:20 te he dado un beso diciéndote Guten Morgen y 3 minutos después he notado maravillosas love sparks en el plexo y te he dicho Te quiero. Te notaba lejos después y he aprovechado para ir a comprar. Eran las 10:30 y dudaba de si buscarte yo y hacer astral sex, a pesar de no sentir arousal o ponerme a escribir un artículo que tenía planeado en mi cabeza. Justo al llegar a casa me he quedado sola y a las 10:39 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo, pues sé que es una fragancia que aporta energía y vitalidad. Ha sido tan inesperado como increíble y fantástico.
Cuando nos hemos visto, tú estabas tímido y callado, pero te brillaban los ojos como si me hubieras estado esperando. Hemos hecho una cowgirl y pronto he comprobado que el placer era muy intenso, tu Pimmel estaba muy duro y yo muy mojada. La penetración era muy profunda y yo realizaba los movimientos. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tu cara era de absoluto éxtasis. Ambos gozábamos muchísimo. Me he apoyado sobre tu pecho para darte besos y he notado un halo de amor flotando entre nosotros. Entonces me he puesto en cuclillas pero inclinada hacia ti y me has comenzado a tocar los pechos y lamerme los pezones con mucho deleite y yo he gritado y gemido tu nombre. Sentía una corriente eléctrica de la cabeza a los pies y el placer era cósmico. Te he dicho que no sabía qué tenían tus labios, pero que me provocaban muchísimo placer. Tú eras consciente y me apretabas las nalgas mientras saboreabas mis pezones. Yo también después te he lamido tus pezones y te ha gustado mucho la sensación.
Más tarde te he hecho sexo oral, tú tumbado y yo de rodillas y te he confesado que me gustaba mucho hacerte sentir placer con mi boca. Te he hecho una deep throat a la misma vez que te acariciaba los Hoden y te has vuelto loco de placer, gimiendo muy fuerte. Ya tenías incluso precum y estabas muy excitado. Finalmente una Stairway to Heaven donde tú realizabas thrusts muy potentes y profundos que me han enloquecido. Yo notaba tu Pimmel más dentro que nunca y no dejabas de besarme y acariciarme. Ha habido un momento que me has susurrado en mi oído derecho: TE QUIERO…Y yo he respondido: Y YO TAMBIEN. Tú cerrabas los ojos de puro éxtasis y cada vez el placer era más fuerte. Yo notaba como si tu Pimmel ocupara toda mi vagina y era una sensación increíble. Entonces te he dicho: Qué duro está tu Pimmel. Me vuelves loca. Ambos notábamos una corriente eléctrica en las piernas que se expandía por todo el cuerpo. El placer era muy intenso y delicioso y después de 11 minutos maravillosos, he logrado un magnífico orgasmo cósmico donde he podido gritar muy fuerte tu nombre. Al levantarme te he dado besos apasionados. Gracias, Danke mein Liebling.
Alrededor de las 12:10 notaba débiles love sparks e incluso me ha llorado el ojo derecho, pero te notaba lejos. A las 13h he sentido deseos de llorar. No ha sido hasta las 14:29 cuando después de darte besos dulces he notado tu presencia, sintiendo maravillosas love sparks en el plexo. Te he puesto imágenes mientras tomaba el Afternoon Coffee y he vuelto a besarte, y de nuevo a las 14:39 he notado intensas mariposas en mi barriga y fuego y burbujitas in my chest. Después ya no te he sentido más pero sé que estamos en contacto mentalmente. Deseo que estés bien, mi dulce amor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario