lunes, 29 de agosto de 2022

Somos imanes de energía

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer pensaba que hoy sería el segundo lunes consecutivo que no te escribiría en el blog, pero he soñado contigo y quiero compartir mi sueño y también las sensaciones que me ha dejado.

Ayer después de ponerte el relato, te noté muy poco. Eran las 18:12 cuando de repente sentí tristeza y ganas de llorar. No sabía si era debido al relato o a la foto que había puesto con Rufo. Una hora más tarde, a las 19:35 tuve deseos de besarte y noté mariposas en el plexo y te di un beso dulce. De pronto a las 20:08 me empezó a doler muchísimo la barriga y antes de cenar, a las 20:47 tuve ganas de vomitar. Lo último que escribí en mi colour note, fue a las 21:48 explicando que me había empezado a doler el corazón. A las 22h me tumbé en la cama escuchando música, pensando en ti pero a pesar de estar cansada físicamente, no pude dormir hasta más tarde.

Hoy me he despertado a las 5:40 a.m. para anotar el sueño que había tenido y que aparecías tú. Yo hacía mucha amistad con una chica que era lesbiana y que trabajaba en un laboratorio pero que también había trabajado en la ZAL, en la misma empresa que tú y te había conocido. Le confesaba a esta chica que estaba y estoy enamorada de ti y le preguntaba qué tal eras tú cuando te conoció. Ella me decía que eras muy nervioso pero una persona muy bonita por fuera y por dentro. Le preguntaba también si hablabas bien el español y ella me decía que bastante bien. Yo le decía a esta chica, que tú me despertaste la kundalini, pues intuía que esta compañera entendía de estos temas y le decía que era una corriente que subía por la columna espinal. Después le preguntaba si sabía alguna cosa de ti actualmente, y ella me contaba que estabas en Milano, en una feria llamada Motegi. Entonces yo quería comprobar si habías puesto alguna foto pero me percataba que había desaparecido tu cuenta de la social media, o quizás habías cambiado el nombre. Yo sabía que no había sido iniciativa tuya, que una persona te había obligado a cambiar el nombre para que yo no te pudiera localizar. Tú percibías que yo estaba muy triste y decepcionada. Y veía a esta persona que no podía ocultar que era bastante dominante y le gustaba controlar. Esta amiga mía del laboratorio me leía el pensamiento, ella notaba que yo te amaba con amor incondicional y me decía: No te rindas, él vale la pena. Es la segunda vez en todos los sueños que he tenido desde que te conozco, que una persona me dice lo mismo, que debo luchar por ti porque tendré una recompensa. Pero a pesar de todo, cuando escribía el sueño y minutos después, me sentía muy triste y además me dolía un poco la cabeza y la barriga.

Ya no he podido dormir y antes de las 6 a.m. me estaba duchando. Mientras caía el agua sobre mi cuerpo, no podía limpiar el aura de tristeza y me llegaba una imagen de que estabas sin fuerzas, eras como un tronco a la deriva que se dejaba llevar por un río sin saber tu destino final. Eran las 6:21 y estaba mirando imágenes y he sentido una profunda tristeza y muchas ganas de llorar y sabía que no era yo. Una hora más tarde he notado arousal y te he dicho que deseaba hacer astral sex contigo, que tenía muchas ganas de besarte y abrazarte. A las 8 he ido a comprar el pan y  he visto una matrícula alemana HL y minutos más tarde he sentido una excitación como hacía días que no experimentaba. Estaba desayunando a las 8:50 cuando me ha empezado a doler el corazón y después de ponerte imágenes, he sentido muchas ganas de llorar y el dolor en el pecho más intenso. A las 9:30 de nuevo he notado un intenso arousal pero no estaba sola. He aprovechado para ir a comprar y a las 10:25 he encendido una vela rosa y una varita de incienso mezcla de pachuli y vainilla que era ideal para relajar el ambiente, y la verdad es que olía muy bien. Ha sido increíble amor mío…Ayer teníamos los chakras desconectados y hoy…

Cuando he empezado, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Has llegado rapidísimo, muy excitado y casi desesperado. Hemos hecho una Nirvana y aparte de sentir un placer extraordinario y cósmico, también notábamos bliss y una corriente eléctrica en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Era una sensación fantástica que nos hacía gemir de puro éxtasis pero también levitar de amor. Tú no dejabas de besarme y lamerme los pezones mientras me penetrabas muy profundamente y realizabas unos thrusts lentos pero contundentes, que me volvían loca. Yo te he acariciado las nalgas y te he penetrado con un dedo y tú has cerrado los ojos, abriendo la boca y yo sabía que gozabas mucho. Era maravilloso lo que ambos sentíamos. Nos mirábamos a los ojos y a pesar del silencio, yo sentía tu amor y tu deseo. Después te he dicho que te tumbaras y yo de rodillas te he lamido primero el Pimmel, después los Hoden y finalmente un rimming que te ha vuelto loco. He visto que apretabas los puños mientras gemías fuerte y después has apretado los dientes a la vez que cerrabas los ojos. Tú sentías un éxtasis muy fuerte y notaba tu electricidad en tu cuerpo. Tú también me has hecho sexo oral a la vez que me tocabas los pechos y me has dejado dizzy de placer. Entonces me he dado cuenta que tenías los labios húmedos y brillantes por mi flujo y te he dado besos apasionados, sintiendo el gusto salado de tu lengua.

Finalmente una rear entry, una Leapfrog con mi culo elevado. Tu Pimmel estaba durísimo y penetrabas muy profundamente, realizando ahora thrusts más potentes, profundos y rápidos. Los dos estábamos enloquecidos. Tú me besabas y me tocabas los pechos y entre gemidos has pronunciado mi nombre. Eras una mezcla de apasionado sexual y romántico cariñoso que me encantaba, enamoraba y excitaba. Después te he hecho una deep throat y tenías tanto precum que he hecho una burbuja. Cuando de nuevo me has penetrado, los dos notábamos una sensibilidad en nuestros genitales muy intensa y fuerte. Gozábamos mucho y al final un explosivo orgasmo COSMICO maravilloso donde he gritado tu nombre y he quedado aturdida. Gracias, Danke amor mío, mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:28 me ha empezado a doler el corazón pero no sabía por qué. También notaba los ojos llorosos y sensaciones en  el plexo. A las 12:21 sentía una intensa kundalini en los chakras heart & sacra. Después a las 13:03 he notado love sparks pero te sentía triste, deprimido, sin fuerzas. De repente a las 13:17 he notado mariposas en el plexo y bliss en el pecho y tenía muchas ganas de besarte. Te he dado besos porque notaba mucho amor dentro de mí. Mientras tomaba el Afternoon Coffee el arousal volvía a ser intenso pero no he notado tu presencia hasta hace pocos minutos. Regresaba de ver a los gatos cuando he notado tu amor y al llegar a casa te he dado besos. Después del Weekend extraño, hoy volvemos a conectar en 5D y sé que es una forma de healing. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario