¡Hola mi dulce amor! Tengo poco que
explicarte y la mayoría de cosas no son muy positivas, pero creo que escribir
será terapéutico. Seguramente me notas detached, incluso triste y después entenderás
la razón.
Ayer cuando estaba conectada a las 16:22 y solamente hacía 5 minutos que había puesto el relato en el blog, noté love sparks en el pecho, mariposas en el plexo y me vibraba el corazón. Antes de salir a pasear a las 17:13 noté dolor de barriga y mucha pena. Más tarde vi una matrícula 222 y te escribí I love you y también dos matrículas 444 en menos de 5 minutos y pedí a los ángeles orientación, pues me sentía perdida en todos los aspectos. En poco tiempo vi dos matrículas de Alemania, una de Ulm y la otra de Erlangen. Me senté en un banco para descansar justo a las 17:44 y me percaté que era la cuarta vez en todo el día, que veía el minuto 44 en el móvil. De repente a las 18:05 empecé a sentir unas fuertes nauseas estomacales y ganas de vomitar. Te dije que no sabía dónde estabas ni con quién, pero que no estabas bien. Poco después llegué a casa y se me calmó el dolor de barriga y coincidió justo cuando te di besos y te puse imágenes. En ese instante volví a sentir tu amor maravilloso.
Eran las 19:49 cuando volví a sentir nauseas y además notaba los jugos gástricos en mi garganta. Me dolía el corazón y tenía ganas de llorar. De pronto a las 19:54 escribí en mi colour note: ¿Qué me pasa? ¿Por qué tengo tantas ganas de gritar de rabia? ¡No soy yo! El dolor de barriga continuó bastante rato, incluso después de cenar. Tuve una conversación por watsap con la dueña de Rufo que me comentó que pronto venderían la casa y estaban buscando un nuevo amo para el perro. Yo hace meses que lo sé pero en ese momento sentí una profunda tristeza porque adoro a Rufo y me llena de felicidad cuando estoy con él. Por más frases de budismo que pueda leer, por más madurez que tenga, no puedo borrar la enorme pena que siento al pensar que de aquí una semana, un mes, un trimestre ya no lo volveré a ver más. Después de lavar los platos me puse a ver una película que me hizo reír a carcajadas pero no logró borrar el dolor de estómago que sentía y que no era mío. Me fui a dormir a medianoche y luego me costó mucho poder dormir. Pensaba en ti y te notaba lejos y triste.
Hoy me he despertado a las 7:25 y continuaba sintiendo dolor estomacal de manera intensa. Me llegaba el pensamiento de que alguna situación te había removido el estómago. Después de ponerte imágenes, a las 7:49 he notado mi ojo derecho lleno de lágrimas. He leído tu horóscopo y ponía que estarías muy apagado y sin ganas de divertirte ni relacionarte con gente. Mientras desayunaba he vuelto a sentir la garganta irritada y más tarde cuando estaba con los gatos en la terraza, me ha empezado a doler el corazón. No tenía ni ganas de mirar imágenes, me sentía triste y desmotivada. Eran las 10h y estaba conduciendo y me ha dolido un poco el corazón pero ha durado poco rato. Media hora después estaba paseando con el perro y la verdad es que apenas pensaba en ti, te notaba lejos, ausente.
Hemos hecho una pausa en un lugar lleno de pinos y he disfrutado de un cielo raso, sin una nube, de un intenso color azul y también como ayer llovió, la naturaleza estaba más verde que nunca. Cuando eran las 11:28 me ha empezado a llorar el ojo izquierdo y tenía mucosidades y ya no sabía si eras tú o era yo porque estaba emocionada mientras miraba al perro que era muy feliz a mi lado. He visto otra matrícula alemana de Gross Gerau y justo al mediodía he vuelto a sentir dolor de barriga pero ha sido breve y poco intenso. Eran las 12:36 cuando he sentido por primera vez hoy, maravillosas mariposas en el plexo. Pero justo una hora después me ha dolido el corazón. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vuelto a doler el corazón y me ha llegado una telepatía donde te veía preocupado por qué no entendías la causa por la cual estoy tan detached. Supongo que la luna en virgo y mi casa 12 que me deja sin energía, también influye. Espero que la próxima semana sea más positiva para ambos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario