martes, 30 de agosto de 2022

Solo tú me llenas

 

¡Hola mi dulce amor! Cuando veo las imágenes durante el astral sex, sé que son reales porque siento muchas sensaciones y a menudo me pregunto qué debes sentir tú si haces lo mismo que yo. Somos afortunados porque a pesar de la distancia, sentimos más amor y placer que muchas parejas que están físicamente juntos. Podría ser un consuelo, pero es realmente una bendición.

Ayer poco después de poner el relato en el blog sentí tu amor en mi chakra plexo y poco después un estallido en mi corazón. Me fui a la biblioteca media hora y justo al salir de allí a las 17:38 noté tu presencia con mariposas maravillosas y ganas de besarte. Ya estaba en casa a las 18:20 cuando de repente me empezó a doler la barriga y a sentir nauseas estomacales y hacía más de 12 horas que no notaba estas molestias. Hubo una pausa a las 18:30 donde sentí tu amor de forma efímera. En ese momento estaba leyendo que cuando se encuentran dos planetas y uno está en Libra y en otro Géminis, forman un trígono y es un buen aspecto. Eran las 18:34 cuando se me ocurrió besarte y decirte Te amo guapo y minutos después me dolió el corazón y te pregunté qué te ocurría. A las 20:46 volví a sentir tu presencia pero en cuanto notaste que yo pensaba en ti, sentí ganas de llorar y se incrementó la intensidad de dolor en mi corazón. Y el arousal que había sentido horas atrás, desapareció por completo. A las 22h me puse a ver la tele pero nada me gustaba y  miré cosas por internet. A las 22:37 regresó el dolor en el corazón y cuando me fui a la cama de nuevo me costó un poco pero después ya pude dormir.

Hoy me he despertado a las 6 a.m. y he recordado un channelling que leí ayer que decía que cuando las Twin Flames no podían encontrarse en la 5D, la 3D se sentían vacíos y es cierto. El domingo me sentía así, solamente Rufo me hacía sonreír pero te echaba mucho de menos. Te he puesto imágenes muy pronto, a las 6:45 y 4 minutos después me ha empezado a doler el corazón. He ido a ver al hermano de Hans y se nota que ya se han terminado las vacaciones pues volvía a ver mucho tráfico en la carretera. Cuando regresaba he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. Eran las 7:54 y ya estaba a 5 minutos de mi casa y he notado arousal y love sparks débiles y a las 8h te he dado besos apasionados diciéndote Te quiero. He vuelto a salir para comprar el pan y no dejaba de encontrarme plumas blancas. Después estaba desayunando y he pensado en ti a las 08:49 y has captado mi telepatía pues he sentido un repentino dolor en el corazón. Te notaba distante y triste. A las 9:22 te he dado un beso espontaneo y a los 2 minutos he notado débiles love sparks pero también me dolía mucho la cabeza. A las 9:25 te he escrito: ¡Oh mein Liebling, siento mucho amor ahora. Quiero darte más besos, mein Schatz! He ido a comprar con mi madre y una hora más tarde hemos vuelto y pensaba que no haríamos astral sex porque no estaba sola y no sentía mucho arousal. Y como si me hubieras escuchado, me ha dolido el corazón. A las 11:26 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de Love parar perfumar mi habitación, y entonces he pensado que podíamos hacer astral sex y la verdad es que ha sido maravilloso aunque con momentos delicados.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Kletterrose y yo realizaba los movimientos. Tú estabas muy triste y como si alguna cosa te hubiera afectado mucho. Nuestros chests estaban muy apretados y yo además te abrazaba y te tocaba las nalgas. Tú me mirabas y me decías telepáticamente que te sentías mal por no poder darme el mismo placer que ayer pero yo te he dicho que no te preocuparas, que yo hoy cogía las riendas. El placer era muy flojo y entonces se me ha ocurrido hacerte apasionados besos en la garganta y las mejillas y de pronto tu rostro se ha llenado de muecas de dolor y tristeza y has roto a llorar con la cara desencajada y has gritado: ¡Me muero de amor! He visto que te caían unas lágrimas muy gruesas y yo sentía como si te faltara aire y yo notaba mi pecho oprimido. Han sido unos segundos de desconcierto, con una sensación agridulce. Tú estabas desolado y te he abrazado por la espalda muy fuerte y he notado que te ibas calmando. He decidido hacerte sexo oral, tú standing y yo de rodillas. He estado mucho rato lamiendo tu Pimmel y los Hoden y he notado que te excitabas mucho y sentías una potente electricidad en los tobillos que subía hacia los chakras superiores. 

Después me has preguntado qué postura quería hacer yo, y sin dudarlo te he dicho que una Curled Angel, parecida a una Spoon y maravillosa igual. Tú ahora me penetrabas lentamente y esto me ha excitado poco a poco. Yo cada vez estaba más húmeda, tu Pimmel más duro y grueso y un placer que iba in crescendo. Entonces yo he levantado un poco una pierna y he notado la penetración más profunda y ambos hemos gemido más fuerte. Tú también me has tocado los pechos y era delicioso lo que estábamos empezando a sentir. Tú has continuado con el ritmo tántrico y ambos gozábamos mucho. No era un éxtasis como ayer pero era igual de fantástico y maravilloso. Tú me has besado y ahora era yo quien sentía mucho amor y gemía tu nombre sin parar. Cada vez el placer era más intenso hasta que he logrado un orgasmo cósmico magnífico que he tenido que gritar encima de mi almohada. Incluso me he convulsionado un poco. Gracias, Danke mi precioso alemán.

He escrito muy poco seguidamente. Cuando eran las 12:30 ha pasado por mi lado un orb de color dorado  que he descubierto que significa Unconditional Love y en ese momento he empezado a sentir mucho amor en el plexo y el corazón. A las 13:09 he notado mucha tristeza y ganas de llorar y notaba mi ojo derecho lleno de lágrimas. Poco después he sentido un estallido en mi corazón y mi plexo se ha llenado de fuego. He vuelto a sentir tu presencia a las 14:45 pero ha sido fugaz. No sé por qué sentía deseos de gritar y notaba el estómago encogido. Mientras lavaba los platos ha sonado la canción más famosa de Foreigner y casi me ha hecho llorar, porque la lyrics era muy “accurate”. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario