martes, 23 de agosto de 2022

Pronto volveremos a sonreír

 

¡Hola mi dulce amor! Hacía tiempo que no pasaba dos días sin escribirte, pero es que además de que tenía poco que contarte, tampoco estaba muy motivada. Si no me apetece escribir ni en el blog ni artículos, es que no me encuentro muy bien ni físicamente ni psicológicamente.

El domingo justifiqué la cuadratura de la luna en géminis como motivo por el cual los dos estábamos muy detached. Me lloraron los ojos, especialmente el izquierdo y te notaba muy triste y apagado. Yo caminé por la naturaleza con Rufo y al mediodía me dolió un poco la barriga. Empecé a notar tu presencia in the evening pero por los dolores que sentía, en cabeza, barriga y además me lloraba muchísimo el ojo derecho. Cuando eran las 20:30 me volvió a ocurrir la sensación angustiosa de que me faltaba aire. Fueron unos momentos que siento que me voy a asfixiar y lo paso mal.

Ayer lunes me levanté sin fuerzas. Leí que los efectos de la Virgo Season ya hacían efecto y como es mi casa 12, lo notaba mucho. Me levanté a las 7:30 y me dolía la barriga y después fue el corazón. Soñé contigo que estabas con más gente pero se me borraron enseguida las imágenes y no pude anotar nada. Estuvo lloviendo y refrescó el ambiente pues todavía hace mucho calor. Cuando fui a comprar el pan, vi una matrícula de Frankfurt y pensé enseguida en ti. Después de desayunar sentí dolor en el corazón y minutos después regresó el dolor de cabeza y nauseas estomacales. Miré internet y todo me parecía negativo, oscuro y solamente mi social media preferida con sus bonitas imágenes, me hacían suspirar. Al mediodía llegué a pensar que eran ascension symptoms pues sufría a la misma vez, dolor de cabeza, de barriga y de corazón. A las 13h el dolor en el estómago era excruciating. No volví a sentir tu presencia hasta las 14:39 cuando estaba tomando el Afternoon Coffee y noté por primera vez, love sparks en el plexo. Mientras lavaba los platos, regresó el dolor en la barriga.

Como no tenía nada que escribir, me fui a la biblioteca y a las 16h ya estaba allí. Eran las 16:47 cuando noté tristeza y un dolor en el corazón parecido al que sentí el  sábado. Te puse imágenes y como si las vieras online, se me calmó el dolor. Leí un channelling donde decía que el DM deseaba mucho tener sexo con la DF y se sentía muy frustrado. Es curioso porque ya cuando regresaba a casa, fue como si captaras mi telepatía pues noté arousal bastantes minutos. Después leí otro channelling que decía que la DF estaba siendo sacudida por intervención divina para que soltara viejos patrones y que podría sentirse desequilibrada mental, física y emocionalmente. Eran las 19:40 cuando sentí de repente dolor de barriga y a las 19:47 volví a sentir la sensación de quedarme sin aire, como si aguantara la respiración y me estuviera asfixiando. Te comenté que me producía mucha angustia. Tuve la sensación que estabas viviendo un momento agobiante pues a las 19:53 te escribí: ¿Qué ocurre mein Liebling? Siento de repente ganas de vomitar y noto todo mi cuerpo lleno de sudor, como si estuvieras muy nervioso. Me arde el cuerpo de la cabeza a los pies pero no es nada de amor, es tensión. He tenido que beber mucha agua pues notaba mi garganta muy  seca y áspera. Después de cenar a las 21h volvió el dolor de barriga y notaba una atmósfera densa y tensa cerca de ti, percibía una persona enfadada por mi culpa y yo escribí: Lo amo y no puedo olvidarlo. Si el destino o el universo quiere alejarlo de mí, lo hará y no podré hacer nada. Antes de ir a dormir escribí un artículo pues me di cuenta como una simple canción había producido un fuerte dejà vu. Un familiar me envió un video de The Christians con la canción Words que sonó mucho en 1990 pero era un recuerdo muy triste y amargo para mí y me costó mucho superar el escuchar de nuevo la melodía sin dejar de llorar. Ahora la escucho y me parece tierna y bonita pero en su momento fue una espina.

Hoy me he despertado a las 6h y de nuevo he soñado contigo pero no he podido retener ninguna imagen. Todavía me dolía la cabeza y sentía la garganta llena de dolor en el lado derecho pero pronto ha desaparecido. He ido a ver al hermano de Hans y los minutos que he estado allí, ha sido como un oasis de felicidad y armonía que me han desconectado de la dura realidad. Mientras conducía, tanto en la ida como en la vuelta, no podía dejar de cantar en voz alta la canción Words y poco antes de llegar al garaje a las 07:45 he sentido muchas ganas de llorar y sabía que eras tú. Después de desayunar me ha dolido un poco el corazón. A las 9:16 estaba en la terraza con los gatos y hacía 10 minutos que te había puesto más imágenes, y de pronto me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. He estado mucho rato comprando y no he vuelto a sentir tu presencia hasta las 11:50 cuando sentía ganas de llorar, notaba opresión in my chest y sentía el chakra throat bloqueado. Una hora más tarde, he notado love sparks débiles y de nuevo una fuerte opresión en el pecho. A las 13:17 he sentido mucha tristeza y me lloraba el ojo derecho. He visto que Marte que está en Géminis ha formado una cuadratura con el sol en Virgo y pensaba que este planeta no es tan rápido como la luna. Después ya tomando el Afternoon Coffee a las 14:42 he vuelto a sentir love sparks y además mi corazón vibraba y he estornudado dos veces seguidas. Lo último que he anotado, ha sido a las 15:03 cuando sentía una little love bubble en el plexo y ganas de besarte. También de llorar pero de alegría. Hace pocos minutos pensaba que después de la noche siempre sale el sol y estos días son una especie de Dark night of the soul. Debemos dejar fluir y pronto volveremos a sonreír. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario