¡Hola mi dulce amor! No sé si te
acuerdas, pero hoy hace 7 años sentí una sensación agridulce, pues fue uno de
los días más felices de mi vida pero también uno que recuerdo con pena y
nostalgia.
Ayer cuando estaba conectada, a las 16:40 noté mi ojo derecho lleno de lágrimas pero no volví a sentirte hasta las 17:26 cuando noté un estallido en mi corazón. No dejaba de ver matrículas 444 y teléfonos terminados en esta cifra y pedí ayuda a los ángeles para que nos protegieran. Me senté en un banco y contemplé el cielo azulísimo, sin ninguna nube, así como los árboles y las plantas que resplandecían con un color verde limpio y brillante. De pronto a las 17:51 sentí maravillosas love sparks en el plexo y me percaté que era la misma hora que el día anterior, el jueves. Ya regresaba a casa y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 18:44 sentí arousal pero fue breve. A las 19:10 estaba escribiendo en mi diario, cuando sentí ganas de llorar, y mucho fuego y calor en la parte superior de mi cuerpo, in my chest. Después a las 19:33 sentí ganas de besarte y te besé con pasión. Ya no sentí más tu presencia, fue como si cerraras la conexión completamente.
Después de lavar los platos me tumbé en la cama y me puse música
clásica y me quedé completamente dormida. Me desperté de repente a las 23:20 y
empecé a pensar en ti y fue como si notaras mi telepatía, pues mi corazón se
llenó de dolor y para mi sorpresa oí que me gritabas: ¡Sálvame! Te puse imágenes
de Good Night y el dolor se incrementó, y además notaba mi garganta irritada,
con un jugo gástrico que subía desde el estómago. No podía dormir y empecé a
recordar aquel maravilloso 20 de agosto del 2015 cuando me abrazaste. Creo que
no te lo he contado, pero el sábado 22 amaneció nublado, no salió el sol y yo
estaba muy triste. Mi cuerpo no pudo más y rompí a llorar con un llanto
desgarrador, me moría de tristeza y dolor y nada ni nadie podía consolarme.
Después fui a comprar al supermercado y de nuevo mis ojos se llenaron de
lágrimas al ver un tarro de miel con la marca Alemany (*significa alemán en
catalán). Mientras recordaba estos momentos, notaba que tú estabas despierto y
el dolor en el corazón se intensificó hasta que pude dormirme.
Hoy me he despertado a las 7h y me dolía bastante la barriga, y hacía varios días que no me sucedía. Mientras te ponía las imágenes, cada vez que veía una pareja abrazándose, me sentía muy nostálgica. Eran las 8h cuando mis ojos se han llenado de lágrimas y dudaba de si eras tú o a causa de leer una noticia sobre un perro. A las 08:08 he sentido tristeza y más ganas de llorar y he sabido que eras tú. No podía dejar de visualizar el momento de cuando me abrazaste hace 7 años. Después de desayunar, a las 9:22 he escrito que no notaba tu presencia y que percibía que te controlaban. De repente a las 9:26 he escrito: Oh mein Liebling, puedes escucharme. Mis ojos se han llenado de lágrimas y la nariz de mucosidades. He oído que me gritabas: ¡No me dejes! Poco después te he puesto más imágenes y sentía tristeza y me dolía el corazón. He ido a comprar y después me he quedado sola. No sentía arousal pero deseaba abrazarte, incluso ya tenía en mente la postura que deseaba hacer. No ha sido el mejor astral sex para un día tan especial para mí pero lo hemos intentado y he conseguido un buen clímax.
Poco después de las 10:30 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela y nada más empezar, mi corazón ha dado un brinco y sabía que tú lo notabas todo. Hemos hecho una postura los dos standing de cara y la ha elegido yo. Te he dado besos apasionados y tú me has abrazado muy fuerte. Me mirabas con ojos muy tristes y yo percibía que te sentías mal por no estar al 100%. Yo te acariciaba y deseaba que te animaras pero parecía complicado. He levantado una pierna y tú has cabalgado más rápido y el placer ha aumentado pero no mucho. Yo estaba mojada y tú excitado pero era como si tu Pimmel y mi vagina hubieran perdido sensibilidad. Entonces te he hecho sexo oral, un poco en el Pimmel y los Hoden pero pronto te he hecho rimming que no te hacía desde el 5 de agosto. Has sentido un placer extraordinario y yo he notado cómo te subía una electricidad desde los pies a la cabeza. Tú has gemido fuerte, abriendo la boca y con ojos desorbitados. Finalmente tú has escogido una stand & Carry porque querías mirarme a los ojos. Al principio sentíamos placer y yo te tocaba los Hoden y las nalgas y nos abrazábamos fuerte y también nos besábamos. De pronto he visto que otra mujer ocupaba mi lugar y ambos la conocemos. Yo sabía que era un trigger, un test y yo luchaba mentalmente por recuperar mi imagen. Lo he logrado pero he notado que sentía dolor en el corazón y se estaba cerrando la conexión. Por suerte he podido conseguir un notable orgasmo que me ha dejado una sensación agridulce. Gracias, Danke mein Liebling.
Eran las 11:26 y estaba escribiendo y no sé por qué razón me he sentido tensa y rabiosa y minutos más tarde mis ojos se han llenado de lágrimas. A las 12:30 me ha vuelto a doler el corazón pero además sentía mucha tristeza y ganas de llorar. Justo una hora más tarde, el dolor era excruciating, en carne viva, muy agudo. He descubierto una website donde introduciendo una fecha de nacimiento, aparecía qué canción fue número 1 ese día y al poner tu fecha de cumpleaños ha aparecido Roxette con It´s must have been love. Recuerdo que usaron la canción para la película Pretty Woman que es de 1990. He mirado el video en Youtube y todavía me he puesto más triste, y cuando la lyrics decía “Now it´s over” mi corazón gritaba: ¡NO! A las 13:34 he empezado a llorar, sintiendo mucha pena y angustia. Después ya tomando el Afternoon Coffee he leído que mañana se producirá una T cuadrada, que son una oposición y dos cuadraturas con signos mutables, Géminis, Virgo y Piscis. Quizás te sientas triste, pero amor mío, solo son unas horas y luego todo se calmará. Ya cuando estaba lavando los platos, ha regresado el fuerte dolor en el corazón que ahora se ha calmado. Hay fechas especiales entre tú y yo, nuestros cumpleaños, la primera vez que te vi, cuando me abrazaste, cuando hablé contigo y otros momentos inolvidables que son especiales. Espero que cuando leas este escrito, por lo menos te dibuje una sonrisa y sueltes un suspiro de nostalgia. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario