sábado, 9 de julio de 2022

Juntos en un paraíso celestial


¡Hola mi dulce amor! Hoy he tenido un sueño que estoy segura que era una vida pasada y he entendido porque yo sufro si te hacen daño, si te amenazan…Comprendo el por qué me duele el alma y tengo la sensación de que no quiero perderte.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, pero antes de salir a pasear a las 17:12, te di un beso y de pronto me empezó a quemar el pecho. Mientras paseaba sentí light codes en los chakras corazón y sacra. A las 17:50 noté 4 sensaciones, dolor en el corazón, amor maravilloso en el alma, ganas de llorar y la sensación que me estabas abrazando. Cuando eran las 18:02 tuve ganas de gritar muy fuerte tu nombre y decirte Ich Liebe dich. Curiosamente pocos minutos después vi una matrícula 222 como si me hubieras contestado. Notaba arousal, me sentía muy mojada y hacía muchos días que eso no me ocurría. A las 19:09 empecé a sentir nauseas y dolor de barriga y cada vez me dolía más. A las 19:32 te visualicé un instante y parecías enfadado por alguna cosa que no te atrevías a decir, pues notaba el chakra throat bloqueado. Tuve que esperar dos horas después para sentir calma y paz dentro de mí. A las 22h me puse a ver la tele y me dolía un poco el corazón, pero fue efímero. A las 22:30 regresaron las nauseas y cuando me fui dormir pasadas las 23h todavía notaba aquel jugo gástrico subiendo por mi garganta.

Hoy me he despertado a las 5 a.m. con una pesadilla que no he anotado pero después a las 7:20 cuando me he levantado, seguía recordando aquel sueño, que seguro que era una vida pasada y que me ha causado angustia y tristeza durante horas. Veía a un verdugo del Isis (si pones en el Google Isis executioner lo entenderás) y a su izquierda estaba una mujer que era yo, aunque con otro aspecto físico, y a su derecha un chico que eras tú pero con aspecto diferente al actual. Entonces ese individuo me decía a mí: Mírale el rostro porque será la última vez. No he visto nada más pero sé que no acababa bien. Y he pensado que por eso siempre tengo miedo a que te hagan daño o a perderte. Después de ponerte imágenes, a las 7:46 he notado débiles love sparks y tristeza. Al salir a la calle, justo delante el portal de mi casa, me he encontrado una preciosa pluma marrón de tórtola y sabía que era una buena señal. Cuando estaba desayunando, he notado arousal pero hoy el chakra corazón lo tenía desactivado. A las 9:14 he notado maravillosas love sparks y después he estornudado tres veces. De repente mi cuerpo se ha convertido en una antorcha humana, ardía de la cabeza a los pies.

A las 9:40 estaba con los gatos en la terraza y me he dado cuenta que captabas mis pensamientos. Yo estaba pensando que no estabas solo y de pronto me ha empezado a doler la barriga y a sentir pena. Además, me ha llegado un channelling donde decía que el DM no era feliz en la 3D. He ido a comprar y cuando iba por la calle, he sentido ganas de llorar, pues de nuevo he recordado el sueño, la pesadilla angustiosa. En ese momento he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Cuando ya regresaba a casa a las 10:40 he empezado a sentir arousal. Me he quedado sola poco después y a las 10:53 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de café. No imaginaba que era sentirse en el paraíso, ha sido maravilloso.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Python y el placer era delicioso y muy intenso. Nos abrazábamos fuerte y nos besábamos. Ambos estábamos muy excitados y gozábamos muchísimo. Nos mirábamos a los ojos y sentíamos una compenetración total. Entonces he sentido pena, me ha llegado un halo, un pensamiento de que no quiero que te hagan daño, y haciendo pucheros te he dicho: Mi amor, te quiero. Tú enseguida me has contestado en alemán: Ich bin hier, meine Liebe. No dejabas de darme besos y acariciarme. De pronto, hemos sentido que estábamos en una nube flotando, heaven on earth, sintiendo bliss y una potente electricidad desde los pies subiendo hacia arriba. Te he dicho: Me siento en el paraíso. Y tú has afirmado con la cabeza. Era increíble lo que sentíamos, un placer cósmico, una bliss divina, una felicidad inmensa. Estábamos abrazados con fuerza mientras el éxtasis nos hacía gemir y disfrutar mucho. Hemos estado varios minutos sintiendo placer glorioso y felicidad.  

Después hemos hecho una stairway to heaven y la penetración era muy profunda y el placer maravilloso. Pero hemos hecho una pausa pues deseaba hacerte sexo oral. Te has tumbado y al principio te he lamido el Pimmel y los Hoden que parecían apetitosos albaricoques. Tú gritabas y gemías por el fuerte placer. Pero todavía has sentido más cuando te he hecho rimming con las piernas abiertas. Yo sentía tu placer y era muy intenso y fuerte. Después hemos regresado a la penetración y tú me has agarrado de las caderas para adentrarte más profundamente, y además cabalgabas lentamente y me has vuelto loca. Me tocabas los pechos y el placer era cósmico, divino, estratosférico. No hemos resistido mucho más hasta que hemos sentido un extraordinario orgasmo mega COSMICO maravilloso, el mejor de lo que llevamos de julio. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 12:12 he notado nauseas estomacales y el ojo derecho me ha empezado a llorar, igual que los últimos días. De repente a las 12:52 he sentido tu maravilloso amor en mi plexo. Pero más tarde, a las 13:32 ha regresado el dolor de barriga y ahora más fuerte. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:41 he notado débiles love sparks pero notaba que no estabas solo y tenías que reprimirte las emociones. Mientras lavaba los platos a las 15:27 he notado una fuerte excitación y me ha venido el pensamiento de que necesitabas desahogarte y sentir también bliss y placer cósmico. He encontrado unas frases que hablan de Cosmic & Astral sex que me hacen pensar que tú y yo somos de los pocos afortunados en esta tierra, que podemos disfrutar de algo maravilloso y eterno. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario