domingo, 10 de julio de 2022

Eres mi alemán maravilloso

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy mientras paseaba con Rufo, recordaba dónde estaba hace justo 7 años y pensaba en qué no podía ni imaginar la situación de nosotros dos actualmente. Creía que nos olvidaríamos, que el tiempo y la distancia nos borrarían los recuerdos, pero no ha sido así…

Ayer estaba conectada después de poner el relato en el blog, cuando de pronto a las 16:48 sucedió algo mágico. Esto es lo que escribí en mi colour note: ¡Wow mein Liebling! Es súper intensa la love bubble que estoy sintiendo ahora en el plexo. Me deja breathless. Y noto como la bliss de amor sube hasta el pecho. Ahora me quema el plexo. Te quiero mi precioso alemán. Antes de salir a pasear a las 17h, te di besos y tuve la intuición que los habías notado. Minutos más tarde me empezó a doler el corazón. Fui a comprar un regalo para mi sobrino Martí que el próximo martes cumple 18 años y al regresar a casa me crucé con el autobús L-96 que va hasta Castelldefels. Su matrícula era 222 y hacía tiempo que no lo veía y te escribí Te amo. Ya en casa sentí arousal muy profundo. Me puse a escribir en mi diario y cuando eran la 19:14 noté nauseas estomacales y diez minutos más tarde de nuevo aquel flujo gástrico subiendo por mi garganta. A las 19:42 noté una mini kundalini en el corazón y sacra, con una profunda excitación.

A las 20:14 sentí tristeza y un poco de dolor en el corazón pero fue a las 20:20 que te escribí: ¿Qué te ocurre mein Liebling? No estás solo ¿verdad?. Tengo muchas ganas de llorar amor mío. Mis ojos están llorosos y siento nauseas y la garganta irritada. Después de cenar todavía me dolía un poco el corazón. Más tarde me tumbé en la cama para ver un poco de televisión, y hubo un instante que noté que me ahogaba, que me faltaba aire. Es una sensación angustiosa que últimamente me ocurre muy a menudo y ahora no estoy resfriada. Me fui a dormir pasadas las 23h y sentía de nuevo nauseas y me llegó la sensación que no estabas bien, que no te sentías confortable en el lugar donde te encontrabas.

Hoy me he despertado a las 7:30 y me he levantado con un ligero dolor de barriga pero muy leve comparado con otros días pasados. Cuando eran las 8h he notado un agradable cosquilleo en el chakra corazón. Te notaba silencioso pero pendiente de ti. Me he dado cuenta que hoy Venus en Géminis forma una cuadratura con Neptuno en Piscis y por eso te notaba callado. Cuando eran las 9h he notado tu amor maravilloso y no podía dejar de besarte con pasión. Una hora más tarde ya estaba al lado de Rufo y en ese momento me dolía el corazón. A pesar del calor, el perro y yo hemos salido a pasear y hemos hecho una parada en un lugar con pinos y a las 11:13 he anotado que notaba muy activado el chakra corazón, con una mezcla de amor y dolor y un minuto después, como si me hubieras escuchado, he notado un estallido en mi pecho. Pocos minutos antes del mediodía, he notado nauseas estomacales y el chakra throat bloqueado. He visto una matrícula 222 a las 11:55 y te he escrito I love you y a las 12:00 he sentido mucha ansiedad, como si me faltara aire en el estómago.

Ya regresábamos cuando me he puesto a recordar dónde estaba hace 7 años. Estaba en München y recuerdo que hablé con una chica para preguntarle donde estaba la Kirche que lleva tu nombre, y me comentó que los últimos días se habían alcanzado temperaturas superiores a 30º y que no era habitual en la ciudad bávara. Ese día estábamos en München a 20º mientras que en Barcelona hacía muchísimo calor, como hoy. También recuerdo que le envié un whatsapp a Sandra, la camarera del restaurante de la ZAL y le comenté que yo no prestaba atención a los chicos alemanes rubios, de ojos azules, que a pesar de ver a muchos parecidos a Manuel Neuer, yo ahora estaba enamorada de un alemán que me había robado el corazón, el más guapo y maravilloso: TU.

Cuando eran las 13:24 he notado light codes pero apenas 10 minutos después me ha empezado a doler el corazón de manera bastante intensa. Una hora más tarde se ha cortado la luz en toda la urbanización y mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:40 me dolía mucho el pecho. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas. Como no podíamos hacer muchas cosas, a las 15:45 hemos vuelto a casa y mientras conducía, me dolía mucho el corazón. Ya en casa, he notado un ligero arousal, una mini kundalini en corazón y sacra y antes de ponerme a escribir el relato, te he puesto imágenes y te he dado besos y 5 minutos después he sentido tristeza y ganas de llorar. He leído que las Twin Flames hemos pasado una semana complicada pero que ahora todo irá mejor. Eso espero vida mía. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Etermamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario