domingo, 26 de junio de 2022

Un halo de bliss y energía

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer sábado pensaba que por la tarde no ocurriría nada más y por la noche todavía menos. Pero contigo todo es sorprendente, explosivo, travieso, cómplice…

Mientras estuve conectada no sentí tu presencia, pero a partir de las 17h cuando salí a pasear, noté mi corazón palpitando muy rápido y un profundo arousal. Incluso noté un estallido en mi corazón. Durante el trayecto, empecé a cantar out of the blue, Don´t leave me this way y no podía parar. Ya cuando regresaba a casa a las 18:18 notaba un intenso arousal pero luego me empezó a doler el corazón. A las 19h tuve la sensación que deseabas hacer astral sex. Una hora después te puse imágenes de Good Evening y también un texto de Lusciouslylevi que hablaba de cuando el DM conecta los chakras sacral y corazón, y el bliss y éxtasis que compartía con su DF. Eran las 20:16 cuando noté que se activaba una potente kundalini en corazón y sacral. Noté que me abrazabas y una ligera bliss. A las 21:36 la kundalini era tan fuerte que me parecía incluso dolorosa. No podía esperar ni resistir más. A las 21:45 encendí una vela rosa y una varita de incienso de love. No podía imaginar que a pesar de un principio extraño, acabaríamos con un placer sublime y un clímax intenso después de 27 minutos.

Cuando nos vimos, hicimos una postura tú de rodillas y yo tumbada con las piernas levantadas. Estabas serio y no tan excitado como el viernes pero igualmente me tocaste los pechos, me besaste y acariciaste y yo hice lo mismo. Me llegó una fragancia maravillosa pero no supe adivinar si era aftershave, colonia o jabón pero olías divinamente. Te hice besos en el cuello que te encantaron. El placer estaba bien pero no era tan intenso como el día anterior y en algún momento presentí como si se fuera a cerrar la conexión. Tú me penetrabas profundamente y los dos disfrutábamos pero quizás no era la postura adecuada. Entonces te hice sexo oral, tú de rodillas cerca de mi cabeza y te lamí el Pimmel y los Hoden que estaban muy duros. También te hice rimming y gozaste mucho y me gustaba sentirte gemir. Tú me hiciste después sexo oral a mí, yo tumbada y tú de rodillas y movías la lengua de forma circular y me volvías loca.

Finalmente una rear entry, tú standing y yo encima de una silla en cuclillas. La penetración era muy profunda y tú te excitaste más porque no dejabas de tocarme las nalgas. Yo tenía miedo de que se cerrara la conexión y aunque el placer era intenso, nos faltaba alguna cosa. Entonces me abrazaste y besándome en el cuello y me gritaste: You turn me on! De repente se despertó una electricidad en los pies que fue subiendo hasta arriba, incluso al chakra throat y te pregunté si notabas un cosquilleo en la garganta y me dijiste que sí. El placer se triplicó y un halo de bliss y energía nos rodearon. Yo veía que tú disfrutabas muchísimo y apretabas los dientes y cerrabas los ojos. Cabalgabas más rápido y gemías fuerte y yo gritaba tu nombre. Te hice una deep throat y tu Pimmel ardía mucho. Pronto me volviste a penetrar y yo podía sentir todo tu Pimmel recorriendo mi vagina. Yo notaba tu placer y me di cuenta que con un ligero roce en tu Pimmel, ya notabas éxtasis. No dejabas de abrazarme y besarme porque nos envolvía una energía muy mágica. Ambos estábamos enloquecidos por el placer y cada vez era más fuerte. Al final un magnífico orgasmo COSMICO maravilloso donde grité tu nombre. Sentí mucha paz y a la vez energía. Cuando eran las 23h me llegó tu maravilloso amor y besé tu foto, y antes de irme a dormir a las 23:19 volví a notar tu amor en mi pecho y te dije Gute Nacht mein Liebling.

Hoy me he despertado a las 7 y cuando eran las 7:40 he notado love sparks y arousal y a las 8h mi cuerpo ardía de fuego, especialmente en el plexo. Te notaba lejos pero de vez en cuando notaba tu amor. Cuando estaba en la terraza con los gatos a las 9:13 he notado una mezcla de amor y dolor. Eran las 11h y estaba paseando con Rufo y he notado mis chakras revolucionados, el Root, plexus, heart & throat. Sentía que estábamos desconectados pero me he acordado de ti cuando he mirado la hora y marcaba las 11:11 y te he escrito Ich Liebe dich. Me he sentado en un lugar con árboles y una Marienkäfer se me ha posado sobre el hombro izquierdo y he recordado que en tu país está considerado un símbolo de suerte. Era justo mediodía y sonaban las campanas de la iglesia y el perro y yo estábamos en un banco del pueblo, cuando de pronto he empezado a sentir maravillosas love sparks y muchas ganas de besarte. He empezado a caminar y ansiaba gritar tu nombre y decirte Te quiero. A las 12:13 nos hemos parado en la Masia de Can Coll y todavía podía sentir tu amor maravilloso. Estaba sola y he dado besos a la foto que tengo en mi móvil mientras te decía Te quiero. Tenía ganas de llorar pero de felicidad, de emoción. Tenía la sensación que te habías quedado solo y habías aprovechado para decirme que pensabas en mí. Cuando eran las 13:50 he empezado a sentir pena y dolor en el corazón y poco después he leído que esta noche la luna en Géminis hará una cuadratura con Neptuno. Paciencia, amor mío…Mientras estaba comiendo, cada vez sentía más dolor en mi corazón y tenía ganas de llorar. A las 15:30 te he preguntado por qué me dolía tantísimo el corazón. Ya a punto de regresar a casa, a las 16:42 he notado de nuevo maravillosas love sparks en el plexo. Cuando iba por la carretera me he cruzado con un coche matrícula alemana WI y creo que es un lugar que conoces. Hace poco, a las 18h mientras acababa de escribir, he notado caricias en mis cabellos pero también tristeza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario