¡Hola
mi dulce amor! Ayer te comenté en mi último relato, que te notaba triste.
Pensaba que ya no ocurriría nada más, pero nuestra telepatía es increíble,
puedo escuchar lo que me pides, lo que deseas y por si me queda alguna duda, me
envías una visualización. Eres maravilloso.
Eran las 19h y noté mucho fuego en mi pecho pero continuaba arrastrando tristeza. Besé tu foto y diez minutos después me vibró el corazón y sentí muchas ganas de llorar. No entendía por qué estabas tan triste. Incluso me empezó a doler un poco el corazón y sentí un estallido débil. Cuando eran las 20:23 te escribí que pensaba que no haríamos astral sex, pero de repente me llegó una telepatía tuya, que fue como una súplica y me dijiste que te amara, que necesitabas amor, caricias y besos. Mi pecho ardía de fuego y me vibraba el corazón. A las 20:30 te puse que sentía unas enormes ganas de abrazarte y lo que hice fue besarte con pasión. De pronto me llegó una visión, una imagen muy real. Era una postura sexual, una especie de misionero y veía que no dejabas de besarme y acariciarme mientras estabas encima de mí. Fue como ver un spoiler de una película. A medida que transcurrían los minutos, empecé a sentir arousal y a las 21:50 decidí complacer tu deseo, pero no encendí ni vela ni incienso. Quería averiguar si el incienso era la causa de los dos últimos orgasmos cósmicos. Poco podía imaginar que hoy tras 23 minutos de placer, lograría el tercero, igual de intenso pero más largo.
Cuando nos vimos, hicimos la postura que había visualizado, una CAT. Tú llevabas gafas y estabas muy cariñoso. Me acariciaste los pechos, me besaste los labios y el cuello mientras me penetrabas muy lentamente, como si fuera tantra. Yo gemía tu nombre y era delicioso aquel ritmo, porque ambos sentíamos mucho placer. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y de repente empezamos a sentir bliss, una energía mágica y parecía que estuviéramos levitando, flotando, volando. Entonces te pregunté: ¿Has sentido esta bliss con alguien? Y tú me dijiste: No, solo contigo. Era una sensación increíble y los dos gozábamos in slow motion, hasta que tú aceleraste el ritmo y con la velocidad, los gemidos pasaron de susurros a gritos moderados. Ayer los dos estuvimos muy excitados y en ningún momento noté que se cerrara la conexión, todo lo contrario. Entonces te hice sexo oral, tú en cuclillas y me centré en los Hoden y para excitarte más te dije: Cada vez que te los mires, acuérdate de mi lengua. En ese momento vi que ya no llevabas gafas y disfrutabas muchísimo y estuviste a punto de “to come”.
Finalmente una rear entry, los dos standing y muy abrazados. Me tocabas los pechos y el clit y no dejabas de besarme. La penetración era muy profunda y tú te movías en círculos. Hubo un instante que te enloquecí, porque yo moví mis nalgas como si fuera twerking y yo noté que tú sentías un fuerte éxtasis y gritaste y gemiste en voz alta. Te hice una deep throat pero poco rato pues queríamos estar juntos. Al volverme a penetrar, de nuevo sentimos bliss y electricidad y el placer era cada vez más intenso y fuerte. Yo estaba sudada y muy mojada y los dos gozábamos con un éxtasis estratosférico. Y además se abrió el chakra corazón y las sensaciones eran maravillosas. Intuía que sería un orgasmo potente, y así fue, una mega orgasmo COSMICO y además muy largo donde grité muy fuerte. Me quedé satisfecha, con bliss y paz dentro de mí. Cuando eran las 23:04 noté tu presencia y como si escribiera de manera automática anoté en mi libreta: Eh cariño, ¿Qué te pasa? Tengo ganas de llorar y te noto muy emocionado. ¡Claro que te amo! Siempre estás en mi corazón. Se me están cayendo las lágrimas. Ya sé que te gustaría que te abrazara ahora. Algún día lo haré. Gute Nacht mein Lieblingsmensch. Y cinco minutos después sentí como si me estuvieras dando besos en los labios.
Me fui a dormir pero me desperté a medianoche y me dolía bastante la barriga y me costó mucho poder conciliar el sueño. Hoy me he despertado a las 5:14 y he soñado contigo y mientras anotaba el sueño, me dolía la barriga de manera intensa. He soñado que tú y tus padres veníais a mi casa y ellos además de hablar perfectamente español, eran encantadores. Pero tú no te encontrabas cómodo con ellos. Mi madre empezaba a enseñar los álbumes de fotos con las imágenes de sus hijos y veía que tú estabas muy serio y no hablabas. Mientras, mis padres y los tuyos hablaban de su juventud y de los precios de las cosas. Tu madre nos comentaba que le gustaba mucho la fruta y que una vez compró unas manzanas muy dulces en Begues (Es un pueblo muy montañoso que está a 20 km de donde vivo yo). Yo notaba que tú ansiabas estar a solas conmigo y por eso te mostrabas tenso y enfadado. Y ya no recuerdo más. He vuelto a la cama y me he despertado a las 7:20 y todavía me dolía la barriga. Una hora más tarde he notado una mini kundalini en corazón y sacra. Después de desayunar a las 9h, me ha empezado a llorar el ojo derecho y tenía mucosidades y notaba una mezcla de amor y tristeza dentro de mí. Te he puesto imágenes y a los pocos minutos me ha vibrado el corazón y he notado maravillosas mariposas en el plexo.
Más tarde he
ido a comprar y alrededor de las 10:40 me ha empezado a doler el corazón. He
llegado a casa a las 11h y te he dado un beso y dos minutos después he sentido
tristeza. A las 11:11 te he escrito Ich
Liebe dich y he añadido que el dolor en el corazón era excruciating. Más
tarde, a las 12:40 he notado nauseas estomacales y mi barriga revuelta. Más
tarde, a las 13:29 he notado maravillosas love sparks en el plexo y me he dado
cuenta que las sentía 5 minutos después de haberte dado besos. Cuando estaba
tomando el Afternoon Coffee a las 14:42 he notado amor en mi plexo y ganas de
besarte, pero tu presencia ha sido fugaz. Lo último que he anotado, es que
mientras lavaba los platos, me dolía bastante el corazón pero también sentía
arousal, y me he dado cuenta que muchos días alrededor de las 15:15 siento
arousal, como si estuvieras solo. Te sigo notando triste, melancólico, sin
motivación. Habrás notado que yo tampoco estoy pletórica y no tengo muchas
fuerzas. Eso pasa en la 3D, porque en la 5D es maravilloso, es nuestro oasis de
paz, amor y placer. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso
alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario