sábado, 25 de junio de 2022

Amor de mi vida

 

¡Hola mi dulce amor! A veces necesito estar sola, procesar mis emociones, reflexionar y desconectar de todo. Te pongo imágenes y frases para que te quedes tranquilo, tú sabes que siempre estaremos unidos aunque sea astralmente o espiritualmente, pero a pesar de todo, lo pasamos mal cuando uno de los dos “step back”.

Ayer me levanté con un fuerte dolor de barriga. Desde bien temprano te escribí diciéndote que necesitaba descansar mentalmente. Decidí ir a ver al hermano de Hans y mientras conducía a las 7:35, el dolor en el estómago era insoportable, excruciating. Las carreteras estaban desiertas, era una delicia circular sin atascos. Después mientras desayunaba, noté love sparks pero pronto notaste que no estaba muy receptiva. Mientras estaba en la terraza con los gatos, sentí ganas de llorar. A las 10h me puse a escribir un artículo pero no tenía ganas de mirar internet, ni de leer. Tan solo deseaba pasear y a las 11 salí de mi casa. Al principio fui por unas calles donde todavía había gente tirando petardos, desayunando chocolate con churros y armando jaleo. Pero en cuanto llegué a la calle de los eucaliptos, había silencio total, solo se oían los pájaros, no había tráfico. Era mediodía y me dolía la barriga de nuevo. Llegué a casa a las 12:30 y te puse una imagen y me di cuenta que estabas pendiente de mí, pues me empezó a palpitar y vibrar mi corazón.

Mientras tomaba el Afternoon Coffee, noté mucho fuego en mi pecho y en ese momento no sentía dolor, pero cuando empecé a lavar los platos, me dolió el corazón. Fui a ver los gatos que están cerca de mi casa, y cuando regresé me crucé con un chico que se parecía a ti, con gafas y barba y llevaba una trikot actual de la Mannschaft. La noche anterior había dormido poco a causa de la verbena e intenté hacer una siesta pero no pude, se me removía el estómago. Estuve leyendo un artículo que me hizo pensar. Según las estadísticas, las mujeres se masturban unas 76 veces al año y los hombres unas 150 veces. Pensé que contigo años atrás, quizás llegué a las 300 veces y pensé si a ti te ocurría lo mismo. A las 17h salí a pasear y estaba en mi rinconcito de la lavanda, disfrutando del silencio, el cielo azul y los pájaros, cuando a las 18h me empezó a doler mucho el corazón. Sabía que estabas triste por no haberte escrito en el blog pero todo lo que te hubiera explicado, era negativo.

Ya en casa, sentí un momento tu presencia a las 19:10 con dolor en el corazón y barriga, pero fue una hora después cuando sucedió algo increíble. A las 20h te puse imágenes de Guten Abend y volví a sentir nauseas y la garganta irritada. Poco después sentí arousal y de repente me llegó una telepatía tuya que me dejó en shock pero también ablandó mi corazón. Me dijiste: Déjame demostrarte que te puedo amar…Mi plexo se llenó de fuego y pocos minutos después leí un channelling que parecía que me lo dijeras tú: Please, tell me how you are feeling. It´s driving me crazy not knowing…I pretend to be Ok but  in reality I don´t feel good without you. A las 21:20 estaba lavando los platos y me dolía el corazón, cuando empezó a sonar Don´t leave me this way y sabía que me la enviabas tú. La lyrics era muy explícita, sobretodo con el Satisfy me… Sentía arousal y encendí una vela rosa y una varita de incienso que ponía Love. La había comprado para la noche de la verbena pero al final no hice nada. Solo sé que desprendía una fragancia maravillosa. No sé si fue el incienso, tu deseo, pero fueron 28 minutos increíbles.

Cuando nos vimos, hicimos una postura Eagle. Tú estabas emocionado pero contento de verme. Me di cuenta que llevabas las gafas y las llevaste bastante tiempo. Tú me penetraste y desde el primer instante el placer fue muy intenso y delicioso, con una penetración muy profunda. Tú te movías in slow motion y me volvías loca. De pronto me dijiste en español: Amor de mi vida... Yo te miré a los ojos como si no me creyera tus palabras, pero me di cuenta que eran ciertas, que habían salido de tu corazón y alma. Nos dimos besos dulces y tú me susurrabas en alemán y yo no dejaba de gemir tu nombre. Mientras me tocabas y me besabas, me miraste a los ojos y yo capté tu telepatía y me comentaste: Tú no funcionas si no hay amor. Te besé y comprobé que también te gusta mucho que te acaricie los cabellos. Después hicimos un 69 de lado y yo te lamí el Pimmel y especialmente los Hoden y tú también me lamiste y me hiciste gozar, pero queríamos estar juntos. Hicimos una postura rear entry, tú standing y yo de rodillas encima de una mesa. La penetración era profunda y ambos disfrutábamos mucho pero no sé si tú tuviste miedo que yo tuviera una visión o querías mirarme a los ojos, pero cambiamos de posición.

Tú continuaste standing y yo me senté sobre la mesa, de cara a ti, con mis piernas levantadas. Fue una locura porque el placer era increíblemente fuerte. Yo sentía tu Pimmel durísimo y muy grueso y era una sensación maravillosa. Te moviste más rápido y tú notabas un fuerte éxtasis que se reflejaba en tus ojos. Empezamos a sentir bliss y una electricidad en los pies que subía hacia arriba. Entonces me tocaste los pechos, me besaste, me abrazaste y yo enloquecida no dejé de gemir tu nombre. El placer era muy intenso, no se acababa y recordé aquel 15 de mayo, aunque ahora tú penetrabas más rápido. Te toqué las nalgas y los Hoden y todavía te excitaste más. Yo sentía como si me penetrara un tronco o una barra muy caliente. Tú seguías con los ojos desorbitados por el placer. Te hice una deep throat pero tú deseabas abrazarme y sentir mi cuerpo. Yo notaba mis piernas mojadas por el sudor mientras el placer non stop continuaba y sabía que ya habíamos superado los 20 minutos. Era algo sobrenatural, maravilloso y ambos gozábamos muchísimo, con un éxtasis espectacular y extraordinario. Al final un mega orgasmo COSMICO que me convulsionó y me dejó breathless y vi que a ti también te ocurría, el clímax te dejó Atemlos. Miré la varita de incienso que ya estaba consumida por la mitad, y me preguntaba si había influido o fue tu deseo. Lo último que escribí fue a las 23h y puse que me volvía a doler la barriga y no entendía por qué. Fue inolvidable mein Liebling. Gracias, Danke.

Hoy me he despertado a las 6:30 después de una noche plácida. He recordado lo que me dijiste ayer, que yo no funciono sin amor y es verdad. Ya sea con una pareja que no amaba o una relación de sexo casual, no se puede comparar cuando quien está contigo te ama de verdad. He leído tu horóscopo y la luna está en tauro, tu casa 12 y decía que te sentirías sin energía pero esta noche ya estará en Géminis. Eran las 7:13 y estaba escribiendo, cuando he notado una lengua de fuego que salía desde el plexo y se extendía hasta el pecho, brazos y espalda. Una hora más tarde he notado un fuerte arousal. Después te he dado besos y he notado love sparks pero te sentía cabizbajo y triste. He ido a comprar y no dejaba de ver matrículas 666 y ayer fue el último portal 666. He ido a comprar y cuando he regresado, me lloraban los ojos y he notado arousal pero te he dicho que ayer quedé agotada y  que hoy no estaba sola. A las 11:30 me ha dolido un poco el corazón y al mediodía he sentido maravillosas love sparks en el plexo. Una hora más tarde, a las 13:19 te he dado besos espontáneos porque sentía tu amor, y de pronto mi cuerpo ha sido una antorcha humana, ardía mi pecho, mi espalda, mi plexo…Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:57 he vuelto a sentir tu amor pero desde hace unos minutos me duele la cabeza. Me ha llegado un pensamiento que estás estresado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario