¡Hola
mi dulce amor! Ayer después de ponerte el relato en el blog, sentí tu presencia
a las 18:35 y noté arousal pero no estaba segura si eras tú o light codes. Casi
una hora después me sucedió algo increíble y maravilloso. Eran las 19:11 y
volví a notar tu presencia y además me abrazaste muy fuerte, noté tu cuerpo
aferrado al mío por la espalda y sentí que flotaba de bliss. Te besé con pasión
pero durante varios minutos noté que estaba levitando, me sentía dizzy y poco
después se me despertó el arousal de nuevo. A las 20h me dolía un poco el
corazón y estuve casi una hora, pero a la misma vez el arousal era cada vez más
fuerte y percibía que estabas loco por hacer astral sex. Tuve que esperar hasta
las 21:40 para comenzar y enseguida me di cuenta que ambos lo deseábamos. En
ese momento sentía un fuerte dolor de cabeza, pero leí en algún lugar que se
estaba limpiando el chakra crown. No encendí ni vela ni incienso.
Cuando nos vimos, tuve la sensación que me estabas esperando desde hacía bastante rato. Yo estaba tumbada y tú de rodillas y me penetrabas muy profundamente. Sentí mucho placer y te veía muy excitado. Mientras me penetrabas no dejabas de tocarme los pechos y lamerme los pezones y me volviste loca y empecé a gemir tu nombre mientras yo cerraba los ojos. Yo te tocaba las nalgas y los Hoden mientras nos besábamos con pasión. Ambos gozábamos mucho y entonces te pusiste encima de mi cabeza y te lamí el Pimmel por la parte inferior y los Hoden. Tú gemías fuerte porque sentías mucho placer. De repente te lamí el perineo y me di cuenta que gozabas mucho más, cerrando los ojos y no lo dudé y te apreté las nalgas y te hice rimming. Sentiste un fortísimo éxtasis que te enloqueció. Percibí que tenías la zona muy sensible hoy.
Tú también me hiciste sexo oral, me mirabas con ojos traviesos mientras movías la lengua muy rápido y de forma circular. Casi alcancé el clímax y tú te paraste. Finalmente una rear entry, tú standing y yo de rodillas sobre una mesa. La penetración era muy profunda y tú disfrutabas mucho más que con la primera postura. No dejabas de tocarme los pechos, el clit o besarme en el cuello. Los dos gozábamos mucho y estábamos enloquecidos por el placer. Te hice una deep throat y tu Pimmel estaba muy caliente y resbaladizo. Cuando me volviste a penetrar, me agarraste de las caderas para adentrarte más profundamente en mi interior y me encontraste el punto G. Te movías en círculos y era maravilloso. No pude resistir mucho y al final un magnífico orgasmo intenso que me dejó satisfecha y extasiada. Después me puse a escribir en mi colour note y a buscar imágenes y cuando eran las 22:22 noté una inmensa felicidad dentro de mí, y sabía que lo habías notado todo. A las 22:41 hacía pocos minutos que había puesto sex positions y de nuvo sentí mucho amor y me empezó a llorar el ojo derecho. Antes de ir a dormir sentí ganas de llorar y me dolía un poco la barriga. Te pregunté si estabas bien y te deseé Gute Nacht mein Sonnenschein.
Hoy me he despertado a las 7 y me dolía todavía la cabeza y un poco la barriga. Pensé que tú también te habías quedado relajado ayer. Eran las 07:54 cuando sentí tristeza y ganas de llorar y me dolía un poco el corazón. Diez minutos después notaba arousal pero percibía que me dolía el alma y creo que era la tuya. Te notaba sensible y pensaba en esa cuadratura con Neptuno que te afecta mucho. Mientras desayunaba a las 08:30 he notado mucho amor. A las 09:14 estaba con los gatos en la terraza y he sentido mucha tristeza y ganas de llorar y te he preguntado si estabas bien. Entonces me he acordado que esta semana es tu cumpleaños y no he podido evitar recordar una película que se llama El hada ignorante. Una mujer casada descubre después de que su marido fallezca en un accidente de coche, que él tenía una doble vida y un amante secreto, que resulta ser un hombre homosexual. Esta mujer y Michele, el amante se hacen amigos pero un día Michele le dice a Antonia que su marido siempre estaba con ella por Navidad, en las vacaciones de verano o durante su cumpleaños. Y entonces he pensado que daría lo que fuera por pasar aunque fueran 30 minutos contigo el día de Dein Geburtstag. No sé si has notado mi telepatía, pero a las 10h me ha empezado a doler muchísimo el corazón, de manera excruciating, en carne viva.
He ido a comprar con mi madre y no he regresado hasta las 11h. Te he dado besos apasionados y de pronto se me ha despertado de nuevo el arousal pero también el dolor en el corazón. A medida que pasaban los minutos, el arousal era cada vez más fuerte e intenso y yo te he dicho telepáticamente: Espera, espera…Y creo que lo has captado. A las 12:14 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla. Te he avisado que solo haríamos un quickie, pues no estaba sola y en cualquier momento me podían interrumpir. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara y pronto me he dado cuenta que tú estabas muy excitado. Incluso podía oler el fuerte aroma de feromonas de tus genitales. Me penetrabas muy rápido, como si estuvieras impaciente. Me has llenado de besos en los labios y el cuello y yo he empezado a sentir un placer muy intenso. Tu Pimmel estaba durísimo y yo cada vez más mojada. Me has lamido los pezones y yo te he tocado los Hoden. De repente hemos notado una fuerte electricidad en nuestros cuerpos, subiendo desde los tobillos hacia arriba.
He notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Entonces he levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda y la fricción de tu Pimmel con mi clit, más fuerte y por tanto el placer era más intenso. He querido lamerte los Hoden y estaban muy calientes y tu olor todavía me excitaba más. Tú notabas muchísimo placer y lo veía en tus ojos y la expresión de éxtasis de tu cara. Cuando me has vuelto a penetrar me has abrazado muy fuerte y sentía todo tu Pimmel my profundamente mientras te movías en círculos y muy rápido. El placer era cada vez más intenso y al final hemos logrado un maravilloso orgasmo casi cósmico, más fuerte que el de anoche y nos ha dejado a ambos muy felices. Después del clímax no podía dejar de suspirar y a las 12:38 he notado una felicidad inmensa en mi plexo. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 13:13 me ha vuelto a doler el corazón y a las 13:40 he sentido mucha pena y ganas de llorar. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:55 he notado una mezcla de amor y dolor en el corazón. Después mientras lavaba los platos, sentía arousal y dolor en el pecho. Ahora cuando venía de ver a los gatos de cerca de mi casa, me preguntaba: ¿Qué siente tu corazón? Ayer cuando te visualicé, tuve la sensación que necesitabas confesarme lo que durante mucho tiempo habías tratado de ocultar. A veces cuando liberas las emociones, sientes un gran alivio. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario