¡Hola
mi dulce amor! Me he dado cuenta que esta semana, ambos la hemos empezado en un
estado de Hermit Mode. No dejamos de pensar el uno en el otro pero no somos muy
expresivos. Hoy ha sucedido algo que me ha hecho pensar que basta un simple
contacto en la 5D para despertar nuestros chakras, especialmente el corazón.
Ayer cuando puse el relato en mi blog, apenas 5 minutos después empecé a sentir tristeza, ganas de llorar y mucha nostalgia. A las 17h sentí angustia en el estómago y ganas de llorar. En ese momento miré por la ventana, y el nieto de una vecina mía, llevaba una camiseta del Borussia con el número 9 de Haaland en la espalda y la inscripción 1X1 en la parte delantera. Antes de salir a pasear te besé, pero te notaba sensible. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Eran las 17:55 cuando me empezó a doler mucho el corazón. Después llegué a casa y cuando eran las 19:14 volví a sentir mucha tristeza. Estuve mirando tus fotos y cuando vi la imagen donde llevas la camisa azul, sentí mucha añoranza. Cuando eran las 20:18 escuché un channelling en Youtube que me dejó asombrada. Ayer por la mañana cuando me levanté, tenía una inflamación debajo del ojo derecho. Pensé que había sido una picadura de un insecto, una araña, ácaro o cualquier otro bicho. No me dolía ni me picaba pero era molesto. En el channelling, se comentó que últimamente el Divine Masculine había tenido problemas en los ojos porque no le gustaba lo que veía a su alrededor. Me pregunté si yo estaba sufriendo el efecto mirroring. Me estuve poniendo una mezcla de flores de Bach y la inflamación con las horas fue bajando. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22h, cuando pensé en ti y noté dolor en el corazón. Te dije que no sabía qué te ocurría, pero que no te notaba bien de ánimo ni físicamente.
Hoy me he despertado a las 6:30 y me sentía apagada, te notaba lejos y pensaba que quizás necesitamos descansar mentalmente. Una hora más tarde estaba poniendo comida al hermano de Hans y me ha mirado de una manera que expresaba más que mil palabras. En sus ojos podía percibir felicidad y gratitud. Cuando ya regresaba a casa, he notado love sparks en el plexo y cinco minutos después he visto dos matrículas 222 casi consecutivas y te he dicho I love you. Mientras desayunaba a las 8:45 he vuelto a notar love sparks, pero ha sido a las 09:03 cuando me ha llegado una maravillosa love bubble, y he sentido muchas ganas de besarte. Notaba tu energía, como si me estuvieras abrazando. Te he puesto unas imágenes y de repente he sentido muchas ganas de llorar. Te notaba sensible y pensaba que la cuadratura de la luna con Neptuno todavía te afectaba, pero te he dicho que ya estaba en el 26º y apenas le quedaban 5 horas para que la luna entrara en cáncer. Antes de salir a comprar a las 10:10, me ha empezado a doler el corazón.
A las 11:30 me he quedado sola en casa y apenas sentía arousal, no estaba muy convencida, pero he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. He pensado que la mayoría de veces me buscas tú astralmente y hoy lo haría yo, a pesar de no tener energía ni alegría. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero de lado, con nuestros cuerpos muy abrazados. Te he visto muy sensible, vulnerable, herido en el alma. Tú me penetrabas profundamente con buen ritmo y no dejábamos de besarnos y acariciarnos. Poco después hemos empezado a sentir mucho placer, amor y bliss. Era todo mágico, con una sensación de felicidad inmensa. Era todo tan maravilloso, que yo me he emocionado y he comenzado a llorar de manera dolorosa, notaba las lágrimas en 3D y 5D. Entonces te he dicho con la voz rota por el dolor: ¡Te quiero más que a mi vida! A ti se te han llenado también los ojos de lágrimas pero no podías hablar, tenías un nudo en la garganta. Pero yo veía en tus ojos brillantes, mucho amor y telepáticamente me has dicho: Yo también. De pronto he visualizado una imagen con Felix y Hans, como si ellos también se hubieran amado en un mar de lágrimas.
De repente he notado que se estaba cerrando la conexión y sabía que no estabas solo. Te he hecho sexo oral en los Hoden pero te notaba nervioso. Después hemos hecho una postura Magic Carpet y sentíamos placer, pero los dos éramos como dos ciervos inquietos a ser cazados. Yo por sorpresa también he dejado de estar sola, pero quería llegar hasta el final. Tú me besabas y me tocabas los cabellos y de nuevo hemos sentido bliss y energía, aunque entre nosotros se ha colado mucha tensión. Al final he logrado un orgasmo notable, pero hoy el placer era secundario. Lo que más deseaban nuestras almas, eran llenarse de amor. Minutos después todavía sentía tristeza y ganas de llorar. Mi plexo se ha llenado de fuego. Al mirar el reloj eran las 11:44. Poco después de mediodía, a las 12:27 he vuelto a sentir tristeza y emoción, pero también mucho amor, como si el simple contacto astral, nos hubiera despertado los chakras heart y sintiéramos mucho amor.
Cuando eran las 13:26 he vuelto a sentir tu amor pero venía acompañado de tristeza y ganas de llorar y no entendía qué nos pasaba. He vuelto a sentir tu presencia cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:50 y he notado mi chakra heart abierto, mucho amor y ganas de besarte. Te he dado besos y mi corazón ha empezado a vibrar y palpitar rápido, sintiendo una love bubble pero no dejaba de sentir tristeza y ganas de llorar. Mientras lavaba los platos seguía sintiendo mi corazón abierto. Desde el astral sex se había abierto y cuando nuestros chakras conectaban, era maravilloso. Ahora son las 16h y siento un poco de dolor de cabeza y me gustaría pensar que es por el calor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario