viernes, 1 de julio de 2022

El amor también tiene vibraciones

 

¡Hola mi dulce amor! El mes de junio ha sido bastante mejor que el pasado mes de mayo, y espero que este julio que hoy empieza, nos traiga momentos alegres y volvamos a conectar.

Ayer me levanté igual que el miércoles, sin energía, te notaba lejos y distante y pensaba que ya volveríamos a disfrutar de instantes mágicos y cósmicos. Me levanté con un poco de dolor en la barriga y estuve leyendo acerca que el otoño será “movido”, primero con mercurio retrógrado en Libra y después con Marte retrógrado en Géminis, pero cuando llegue el momento adecuado, ya te explicaré. No sentí tu presencia hasta las 8:35 cuando me llegó una pequeña love bubble pero en ese momento estaba con mi madre haciendo un trámite. Mientras esperaba, vi a otro niño con una trikot del Borussia y el número 9 de Haaland. Al llegar a casa a las 10:30, empecé a sentir dolor de barriga y de cabeza y a las 11 todavía sentía molestias en el estómago. Te noté muy ausente durante toda la mañana, y volví a notar tu presencia a las 14:24 pero me llegó dolor en el corazón. Una hora después estaba lavando los platos, y el dolor en el pecho era insoportable y excruciating. No tenía ganas de escribir ni de quedarme a casa y fui a comprar a un lugar que está a 3 km. Ya cuando regresaba a casa a las 17:30 volví a sentir un intenso dolor en el corazón pero ahora era más visceral, en carne viva. Eran las 18:18 y me estaba comiendo un delicioso Schnecken cuando sentí un estallido en mi corazón y sabía que habías visto las imágenes. De repente sentí muchas ganas de llorar y noté mucha nostalgia, te echaba mucho de menos. A las 19h sentí arousal, mi plexo quemando de fuego pero también nauseas en el estómago. Una hora más tarde my chest burned a lot.

No pensaba hacer astral sex pero algo me impulsó a hacerlo. No encendí ni vela ni incienso y a las 21:43 empecé y tú tardaste en llegar, pero cuando te vi estabas muy excitado, pero tus ojos estaban tristes y te notaba con el ánimo bajo. Yo estaba sentada en una butaca y tú standing y me penetraste muy lentamente y me gustó mucho porque era delicioso. Yo sentía placer pero me faltaba más humidad. Tú apenas me tocaste, no sé si era porque tenías miedo o porque me veías poco receptiva. Tú tampoco estabas muy bien, cuando de repente me empezó a doler el corazón. Te puse mi mano en tu pecho y te pregunté qué te ocurría, y tú con ojos enojados me dijiste: Porque no puedo hacer lo que yo quiero. No entendí a qué te referías pero lo soltaste sin pensar y sin dudar. Tú viste que yo necesitaba más humedad y a pesar de hacerme sexo oral, no mejoró mucho mi excitación y luego te lo hice yo a ti y apenas te excitaste un poco más.

Después hicimos una rear entry en la butaca y tú me penetrabas más rápido pero yo no gozaba tanto como antes. Pensé en que nuestros chakras estaban completamente desconectados o se estaban limpiando y purgando. Tú me penetraste muy profundamente pero al ver que yo no reaccionaba, volvimos a la primera postura y yo recuperé el placer. Te miraba a los ojos y tú a pesar de verme disfrutar, te sorprendía que casi no gimiera o me moviera, y te dije que pronto volveremos a estar bien. Para mi sorpresa, conseguí un orgasmo intenso y maravilloso que me dejó satisfecha. Cuando eran las 22:30 me empezó a llorar el ojo derecho y sentí mucha felicidad dentro de mí. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:06 cuando escribí que me dolía el corazón y notaba que me ahogaba, que me faltaba aire.

Hoy me he despertado a las 6h y me dolía bastante la barriga, con nauseas y mal gusto de boca. Mientras me estaba duchando, estaba pensando en la Nato Summit y de repente he sentido ganas de llorar y he percibido como si ya estuvieras despierto. Al pensar en ti, he recordado la frase que me dijiste ayer. He visto que Géminis todavía tiene una cuadratura pero no queda mucho para acabar. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido tremendamente feliz. De pronto a las 7:27 he notado maravillosas love sparks. Al llegar a casa a las 8 te he dado un beso y de pronto se me ha activado una especie de mini kundalini en los chakras que se han despertado pues notaba arousal en el sacra, fuego en el plexo y  sensaciones en el corazón. A las 9:07 estaba con los gatos en la terraza, cuando he empezado a sentir angustia, ganas de llorar y una especie de agujero en mi corazón. El ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y he notado que todavía no estás recuperado, que estás triste. Más tarde te he dado besos y mi plexo se ha llenado de fuego de nuevo. He ido a comprar y notaba que me dolía un poco el corazón y al llegar a casa te he besado de nuevo y he notado un estallido en mi corazón. A las 12:30 he notado de nuevo tristeza pero ha sido algo fugaz. A las 13:15 he sentido tu amor en forma de una love bubble llena de fuego que subía y bajaba desde el corazón al plexo. Después la zona del abdomen se me ha llenado de calor. Mientras tomaba el Afternoon Coffee notaba light codes intensos y me preguntaba si serían energías o tal vez el efecto de la Crab Apple, una potente flor de Bach que utilicé para curar la hinchazón del ojo y un leve resfriado. Esta esencia es siempre espectacular, pues limpia físicamente, psicológicamente e incluso astralmente. Mi profesor siempre nos contaba que limpiaba profundamente el campo energético de nuestra aura. Te he puesto imágenes de Schönen Nachmittag y parecía que estuvieras pendiente, pues dos minutos después he notado un intenso estallido en mi corazón. Mientras lavaba los platos he notado dolor de cabeza por primera vez hoy. Esperemos acabar bien esta semana y comenzar favorablemente el mes de julio, mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario