martes, 14 de junio de 2022

Me pasaría horas abrazándote

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada noté maravillosas love sparks en el plexo a las 16:32. Antes de las 17h salí a comprar y a las 16:50 vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Me compré una nueva libreta, con la tapa de color amarillo y nada más salir de la tienda, me crucé con un chico que llevaba una trikot de la Mannschaft, la nueva equipación del 2022, la que lleva la bandera alemana en las mangas. Eran las 17:24 y estaba en la calle y de repente noté intensas love sparks y muchas ganas de besarte. Justo antes de llegar a casa a las 18h sentí arousal. Poco después te besé y de repente sentí tristeza y me empezó a doler el corazón y te pregunté qué te ocurría. Descubrí que ayer Mercurio volvía al signo de Géminis pero todavía tiene la presombra de la retrogradación que durará hasta el día 18.

No volví a sentir tu presencia hasta las 20:05 cuando de nuevo me llegó un halo de tristeza. Pero fue a las 20:29 cuando me empezó a doler mucho el corazón. Deseaba abrazarte y te echaba muchísimo de menos. Me lloró el ojo derecho pero acabé llorando con mucha angustia y dolor, incluso tenía mucosidades. Te puse una frase diciéndote I miss you y sentí que tú notabas lo mismo que yo. Después de cenar me volvió a doler un poco el corazón, pero fue breve. A las 22:12 estaba tumbada en mi cama y de repente te visualicé mientras yo sentía muchísima tristeza. Vi que estabas sentado delante de una mesa y parecía que estabas mirando una foto sintiendo mucha nostalgia. Al ver aquella visión, me puse muy triste y te dije que se me rompía el corazón cuando te veía así. A los dos minutos noté un estallido en mi corazón, como si hubieras escuchado mis palabras. Cuando me fui a dormir a las 23h todavía me dolía bastante el corazón.

Hoy me he despertado a las 6:30 y me dolía la barriga y tenía mal gusto de boca. Notaba como si estuvieras en un sitio frío de emociones y sentimientos, como si te sintieras desolado. Te he dicho que hoy sería un día un poco complicado, pues Géminis tiene una cuadratura con Neptuno y una oposición con Sagitario. Antes de salir de casa a las 07:06 he notado love sparks en el plexo aunque todavía me dolía el estómago. Ya en la calle he visto una matrícula 222 y te he escrito I Love you. He ido a ver al hermano de Hans y mientras el gato estaba comiendo, he mirado aquella calle que llevaba al lugar donde trabajé desde el 2016 al 2018 y me han venido recuerdos no muy agradables. Eran las 07:55 y había aparcado el coche y he empezado a notar arousal aunque también me dolía el corazón. Más tarde, después de comprar el pan iba pensando que hoy no haríamos astral sex y apenas 3 minutos después he notado arousal. Al llegar a casa te he dado besos apasionados. Mientras desayunaba notaba love sparks y mi plexo lleno de fuego, pero a las 09:11 ha regresaddo la tristeza. He leído en un channelling que el DM está pasando por una Dark Night of the Soul y es lo que percibo de ti. Cuando eran las 09:30 he notado un intenso arousal y más tarde me he quedado sola. A las 10:10 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Te he dado besos apasionados y de pronto me ha empezado a doler la cabeza y el corazón, pero ha sido breve.

Cuando nos hemos visto, tú habías escogido la postura Spoon. Me penetrabas con buen ritmo pero tú estabas mucho más calmado que ayer. Te veía un poco triste, y aunque los dos sentíamos placer y yo gemía, nos faltaba energía y alegría. Tú me tocabas los pechos y el clit pero apreciaba en tus ojos mucha pena. Nos hemos besado y he notado un estallido en mi corazón, y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Entonces te he dado besos en la oreja, mordiéndote el lóbulo y susurrándote Te quiero y Ich Liebe dich. Esas palabras han resultado ser balsámicas para ti, pues me he dado cuenta que necesitabas mucho amor y afecto. También necesitabas más estímulo y te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming y  has enloquecido, cerrando los ojos, apretando los dientes y gimiendo muy fuerte. Has empezado a acariciarte el Pimmel y me he excitado mucho al verlo. He estado mucho rato estimulando la zona.

Después hemos hecho una rear entry, una especie de Downguard Dog y sentíamos placer pero no nos encontrábamos cómodos. La penetración era profunda y tú gozabas mucho pero ambos veíamos que hoy no era la más adecuada. Entonces me has sugerido hacer la Oath y ha cambiado todo completamente. El placer ha sido más intenso y fuerte y la penetración muy profunda. Tú me tocabas los pechos y me besabas el cuello mientras yo gemía fuerte. Tu Pimmel estaba muy caliente y al estar los dos cuerpos muy apretados, la penetración era más intensa y estimulante. Tú te movías en círculos y podía notar todo tu Pimmel recorriendo mi vagina y sintiendo ambos un éxtasis muy fuerte. Tú también gemías y disfrutabas mucho. De pronto he notado que se abría el chakra heart y dejaba escapar una burbuja de amor que se ha expandido por todo el pecho. Amor y placer a la misma vez nos ha hecho sentir sensaciones sublimes, deliciosas y excelsas. El poder sentir tu pecho apretado a mi espalda era una sensación maravillosa. Me has encontrado el punto G y yo he enloquecido. No he podido resistir mucho y al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado flotando de amor y placer. Han sido 19 minutos que han empezado tibios, pero han acabado llenos de fuego y pasión. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Eran las 11:30 y estaba comprando, cuando me ha empezado a doler muchísimo la barriga. Ya en casa, al mediodía he sentido ganas de llorar y mucha pena. He leído en un lugar, que esta luna afectaba mucho a los Géminis. No he vuelto a sentirte hasta las 14:20 cuando todavía estaba comiendo. Me ha empezado a doler el corazón pero justo a las 14:30 el dolor ha desaparecido y he sentido love sparks en el plexo. Mientras tomaba el café a las 14:39 notaba unas mariposas revoltosas y love sparks increíbles en el plexo que me quemaba de calor y fuego. Te he dado besos mientras te ponía una frase que decía: Te amo con locura. Hace pocos minutos, a las 15:55 han regresado las maravillosas mariposas y además me vibra el corazón. No te imaginas lo feliz que me haces mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero, Ich Liebe dich…

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario