¡Hola
mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando estaba conectada alrededor de las 16:30
sentí un estallido en mi corazón y después me palpitó muy rápido. Poco antes de
las 17h salí de casa con destino a la biblioteca y durante el trayecto noté una
especie de light codes. Me acordé de haber leído que este mes habría tres
portales 666, los días 6, 15 y 24. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Estuve 30 minutos en aquel
remanso de paz y justo cuando salí de allí a las 17:30 me empezó a doler el
corazón, pero fue breve. Iba por la calle a las 17:38 cuando experimenté un
momento mágico que escribí en mi colour note: Oh mein Liebling, estoy sintiendo mucho amor y bliss. Me siento flotar.
Tengo muchas ganas de besarte. Noto bliss de la cabeza a los pies. Volví a
ver otra matrícula 222 y te escribí T´estimo.
Ya en casa a las 18:10 me volvió a doler el corazón, pero también notaba
arousal. A las 18:43 el dolor en el pecho era muy fuerte. Me realicé la tercera
prueba PCR y por fin he dado negativo en el Covid.
Después me puse a leer el libro de La Catedral del Mar y de pronto alrededor de las 19:53 viví un momento muy triste que fui escribiendo a medida que sentía emociones y sensaciones: Eh mein Liebling, amor mío. ¿Qué te pasa? Tengo muchas ganas de llorar pero también de besarte. Estoy llorando con mucha angustia y dolor. Me falta aire y me duele el corazón. Tengo los ojos llenos de lágrimas y mucosidades. Te acabo de dar apasionados besos con mis ojos todavía llorosos. Siento que estás viviendo una tortura…Hasta las 20:30 no te noté calmado y volví a sentir tu amor y tu presencia. Mi cuerpo se llenó de calor como una antorcha humana y te dije que tenía ganas de tocarte y borrarte tus lágrimas con mis besos. Poco después regresó el dolor en el corazón y mientras estaba lavando los platos, todavía me dolía. Por cierto, conecté la radio y empezó a sonar I´ve been thinking about you. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 23:25 cuando después de ponerte imágenes de Good Night, me empezó a llorar el ojo derecho.
Hoy me he levantado a las 7:30 y de nuevo sentía un poco de dolor en el estómago pero muy lejos de lo que sentía hace un mes todas las mañanas. Cuando eran las 07:49 he notado débiles love sparks pero también me dolía el corazón. He visto que todavía tienes la cuadratura. Te notaba lejos, distante…Mientras estaba desayunando he vuelto a sentir tu amor y en ese momento he recordado lo que sucedió el 15 de junio del 2015. La última vez que te había visto, había sido el 19 de mayo y pensaba que te habías ido para siempre. De pronto, aquel lunes al llegar al restaurante, te vi con una camisa blanca, con tus compañeros y cuando se cruzaron nuestras miradas, nunca olvidaré la expresión de tus ojos. Ahí me di cuenta que sentías algo por mí, que me guardabas en un rincón de tu corazón. Aún pude disfrutar tu presencia un par de meses más, con días mágicos de julio y agosto, hasta que regresaste a Alemania. Eran las 09:26 y estaba con los gatos en la terraza y después de ponerte más imágenes, he sentido tristeza y dolor en el corazón. De repente a las 09:35 he sentido muchísimo amor en el plexo que me ardía de fuego y deseaba besarte. Notaba el chakra heart completamente abierto y rebosante de amor y en cambio el chakra sacral, responsable de la sexualidad, herméticamente cerrado. Pero cuando he vuelto a mi habitación, algo me ha dicho que necesitabas caricias y besos, que te tocara aunque fuera astralmente.
No he encendido vela ni incienso, y a las 09:53 te he dicho que haríamos un quickie a pesar que apenas notaba arousal. Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura Lotus Zen y yo realizaba los movimientos. Nos hemos abrazado muy fuerte y nos hemos besado con pasión. Tú estabas un poco triste pero al verme, ha sido una sorpresa para ti y has enloquecido al comprobar cómo te tocaba y amaba con pasión. Tú me tocabas los pechos y yo no dejaba de darte besos. Pronto hemos notado ambos una corriente eléctrica en los chakras root, sacral y heart. Era algo mágico y fantástico y sentíamos mucho placer. Tu Pimmel estaba muy duro y yo muy mojada. Nos mirábamos a los ojos en silencio pero no hacían falta palabras, nos mostrábamos amor, deseo y felicidad.
Después he cambiado de posición y me he puesto de espaldas a ti, a veces en cuclillas y otra sentada. Tú no dejabas de tocarme el clit y los pechos y de besarme. No sé si era porque me veías las nalgas, pero te notaba más excitado. El placer era cada vez más intenso y tú también te movías en círculos. Los dos gozábamos muchísimo y cada vez tu Pimmel estaba más duro y grueso y yo muy mojada. Con esta postura hemos estado más tiempo y disfrutábamos más. Tú tenías ahora los ojos brillantes y respirabas fuerte por el éxtasis que sentías. El placer iba aumentando y después de 13 minutos increíbles, he tenido un orgasmo intenso y maravilloso donde he susurrado tu nombre. Me he quedado breathless, con un halo de bliss y felicidad. Gracias, Danke mein Liebling.
Al mediodía me ha empezado a doler bastante el estómago y tenía la sensación que estabas comiendo y no te sentías confortable. Hoy hace mucho calor y a las 13h estaba en mi casa escribiendo. Todavía me dolía la barriga y tenía mal gusto de boca. De repente a las 13:03 he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Notaba mucha angustia y sentía mi estómago revuelto, como si mis tripas estuvieran trenzadas. No he podido evitarlo y he empezado a llorar sintiendo dolor en mi corazón. Han sido apenas tres minutos que hemos conectado pero después no podía apartar la tristeza y el dolor en mi pecho. Mientras estaba lavando los platos, he notado tu presencia pero muy tímida, con efímeras love sparks. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario