jueves, 16 de junio de 2022

Es mágico este amor, mein Liebling

 

¡Hola mi dulce amor! Calculé mal y la cuadratura exacta entre el sol en Géminis y Neptuno en Piscis es hoy jueves, y siento que te está afectando muchísimo. Pero en silencio puedo sentir tus emociones, puedo saber cómo estás y el mejor remedio para curar tu alma.

Ayer cuando estuve conectada, a las 16:34 noté fuego en mi plexo y me volvió a doler la barriga. A pocos minutos para las 17h fui camino de la biblioteca y el dolor en el estómago era muy intenso. Mientras estuve allí, con aire acondicionado, silencio y una pantalla gigante, no noté nada, pero de regreso a casa a las 17:45 volvió a dolerme la barriga. Te notaba muy lejos, callado y no noté tu presencia hasta las 20:10, pero llegaste de manera tímida y clandestina. Te notaba muy triste, como si algo que te había sucedido te hubiera afectado mucho. De repente a las 20:26 sentí un impulso y te besé con pasión, con locura, pues notaba tu amor maravilloso. A los pocos minutos sentí mucha enrgía y alegría. Había desaparecido la tristeza y no dejaba de pensar en ti. A las 20:32 noté tu amor igual que las primeras horas de la mañana pero todavía me dolía la barriga. Una hora después noté mi garganta irritada, no podía dejar de toser y a veces sentía que me ahogaba, notaba los pulmones llenos de dolor. La última anotación que hice en la colour note, fue a las 22:27 diciéndote que notaba una mezcla de amor y nostalgia.

Hoy me he levantado afónica, sin voz y con un poco de tos. Poco después me ha empezado a doler el corazón pero te notaba lejos, como si necesitaras estar en silencio y reflexionando. Cuando eran las 9h he notado una mezcla de amor y dolor en el corazón. Te notaba triste y sabía que la cuadratura te afectaba mucho. Antes de ir a la terraza, te he puesto una imagen de Christian y Anastasia diciendo Love me like you do. Pocos minutos después he notado el corazón muy acelerado y me llegaba la telepatía de que deseabas que te amara como ayer. Después he puesto una imagen de Christian en su oficina, con la ventana a su espalda y muchos rascacielos. Tenía la sensación que tú estabas igual en Frankfurt. Minutos después me ha palpitado mucho el corazón y sabía que lo habías visto y más tarde he notado love sparks y yo sabía que tú me notabas receptiva. No tenía mucho arousal pero a las 10:17 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de limón.

Cuando nos hemos visto, tú estabas sentado en una butaca, con una ventana detrás de ti, como si fuera tu despacho. Yo me he sentado encima de ti, mirándote a la cara. A ambos nos faltaba energía y excitación. Yo me movía pero no sentía mucho placer. Te besaba y acariciaba pero te notaba triste y preocupado. Yo tenía la sensación que sería un astral sex descafeinado. Entonces te he pedido que me tocaras los pechos y tú al principio me los has tocado y lamido los pezones pero de repente has empezado a succionarlos de manera intensa y yo he gemido muy fuerte porque notaba placer en los pechos y había una especie de electricidad in my chest que bajaba hasta las piernas. Me has hecho disfrutar mucho pero ahora te tocaba a ti. Te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden y te he tocado tímidamente el perineo y he visto que sentías más placer y entonces te he hecho rimming de manera intensa. Has empezado a gemir muy fuerte y a gozar mucho. Yo me excitaba viéndote disfrutar y notaba que tu Pimmel estaba cada vez más duro y grueso. Mientras te lo hacía, me has enviado telepáticamente la siguiente postura.

Era una rear entry. Tú estabas standing y yo apoyada en una mesa y me he acordado de una escena de 50 Shades entre Christian y Anastasia en una mesa de billar, en la misma posición que ahora nosotros. Tú ahora estabas más vital y energético y tus thrusts eran muy potentes y rápidos. Tú has enloquecido porque el placer era más intenso y fuerte y has empezado a gritar mi nombre y después has añadido: You drive me crazy! Me besabas en el cuello y me tocabas los pechos mientras me penetrabas en círculos y muy profundamente. Te he pedido que me hablaras en alemán y lo has hecho, susurrándome al oído y yo me he derretido de deseo. He empezado a notar electricidad y cosquillas en la punta de los dedos de los pies y eso no me había ocurrido nunca, pues siempre empezaba en los tobillos. Yo estaba mojada por dentro y por fuera, notaba mis piernas llenas de sudor y era real. No sé si mi vagina se había encogido o tu Pimmel estaba más grueso, pero notaba como si tuviera dos Pimmels dentro de mí. Tú estabas enloquecido y me has dicho con voz ronca: You are mine! Y yo te he contestado: You too! Me has encontrado el punto G y el placer era sublime, muy intenso y delicioso. Los dos vibrábamos y era maravilloso. El placer era ya éxtasis y al final un mega orgasmo COSMICO muy potente, a la misma vez que sentía un estallido en mi corazón. He gritado tu nombre como hacía muchos días que no vociferaba. Gracias, Danke mi precioso alemán.

He salido a comprar al mediodía pero poco rato, pues hace mucho calor hoy, en ese momento el termómetro marcaba 33º. Estaba ya en mi habitación a las 12:38 cuando de repente he notado tu presencia, primero con dolor en el corazón, tristeza y ganas de llorar. Pero tan solo 3 minutos después, he notado un inmenso amor en mi corazón y deseos de besarte. También sentía como si me estuvieras abrazando muy fuerte, notaba energía en mis brazos, con una bliss y electricidad increíbles. Te he dado besos apasionados, miraba tu foto y era como si estuvieras conmigo. Los has notado pues mi plexo se ha llenado de mariposas  y te he escrito en la colour note: Es mágico el amor que nos enviamos a pesar de la distancia. Ich Liebe dich mein Sonnenschein! Cuando eran las 13:25 me ha empezado a llorar muchísimo el ojo derecho. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:57 he notado chispas de amor en el plexo. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 15:25 cuando me dolía el corazón pero también me vibraba intensamente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario