sábado, 4 de junio de 2022

Me alegro de volver a conectar

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana iba por la calle a las 8h y pensaba que todo se había acabado entre nosotros, que las Twin Flames no existen como los unicornios o las hadas, que habían sido casi 8 años maravillosos de sensaciones y descubrimientos cósmicos y mágicos pero que ahora los dos deberíamos emprender diferentes caminos y separarnos…pero hay algo que nos sujeta todavía.

El jueves por la mañana se me ocurrió que podía volver a escribir un libro después de mucho tiempo. Ahora dispondría de más horas libres y podría concentrarme. Hace años que tengo pendiente escribir la historia de Boga Briman y Natasha Mirashova. Somos nosotros, en una vida en Ucrania en el siglo XVII violento y turbulento. Es curioso porque cuando iba camino de la biblioteca a las 10:40 se me cruzó un coche con matrícula de Ucrania y lo consideré una señal, una sincronicidad brutal. Cuando estuve allí me pasé 50 minutos buscando información de esa época y 10 minutos mirando otras redes sociales más informales. Por la tarde a las 16h escribí mi primera hoja y me di cuenta que sería un trabajo muy laborioso, porque cuando escribí Estrellas Cruzadas había fotos, mucha información y en cambio el siglo XVII era algo que debías documentarte muchísimo. Por la tarde a las 18:20 me empezó a doler la barriga y una hora después notaba el estómago revuelto, con náuseas y ganas de vomitar. Te notaba lejos y sentía que nuestra conexión cada día era más débil. Por la noche me costó mucho dormir a causa del dolor en la barriga.

El viernes no me levanté muy animada. No dejaba de pensar que ahora sí que se había terminado lo nuestro, que debía aceptarlo y dejar pasar el tiempo para cerrar las heridas y olvidar los buenos momentos. Cuando eran las 8:30 sentí arousal pero no me apetecía absolutamente hacer nada. A las 11h volví a sentir dolor en la barriga y al mediodía noté mis ojos llorosos. Leí un channelling donde explicaba que el Divine Masculine no lo estaba pasando muy bien y yo tenía esa sensación. A las 16h me sentía abatida, sin ganas de escribir, de mirar internet, tan solo leer La Catedral del Mar me  hizo sentir un poco mejor. Descubrí un artículo que hablaba del síndrome de la fatiga crónica que sufren algunas personas tras pasar el Covid y yo me sentía muy identificada, pues no tenía fuerzas, no había recuperado el gusto y el olfato y no me apetecía nada. Por la tarde, a las 20:23 sentí ganas de llorar y poco después me empezó a doler muchísimo la barriga. Te notaba triste y no entendía por qué, pues tenía la sensación que lo tenías todo, pareja, dinero, trabajo…pero te sentías abatido y desconsolado.

Hoy me he despertado a las 7 y me dolía un poco la barriga pero no tan fuerte como hace una semana. Cuando eran las 8h he notado arousal pero también te  notaba lejos y ausente. Poco imaginaba lo que ocurriría más tarde. Eran las 9:15 y estaba en la terraza con los gatos y estaba leyendo sobre el retorno del planeta Saturno, algo que nos ocurre a todos alrededor de los 29-30 años y que provoca una crisis en nuestra vida, nos sacude y nos borra de golpe la adolescencia y la diversión. A mí me ocurrió, dos meses antes de cumplir los 30 años me separé de Albert y viví dos años infernales y horribles. Pensaba que quizás tú también lo habías pasado.

De pronto a las 9:26 he empezado a llorar con mucho dolor y angustia, con una fuerte tristeza y opresión en el pecho y corazón. No podía parar y sabía que eras tú. Cuando he logrado calmarme minutos después, te he escrito en la colour note: Siento que todavía nos amamos y nunca se borrará lo que sentimos mutuamente. Más tarde he ido a mi habitación y te he dado besos apasionados. Todavía sentía angustia y dolor en mi pecho. Cada vez que pensaba en ti o miraba tu foto, notaba mucha tristeza y mis ojos se volvían a llenar de lágrimas. A las 10h he ido a comprar y he visto dos matrículas 222 en un minuto y mientras te escribía Ich Liebe dich, he notado mariposas en mi plexo. Más tarde he sentido un estallido en mi corazón. A las 10:55 me he quedado sola y he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. Te he preguntado si querías hacer astral sex, mientras notaba electricidad en mis pies.

Nada más empezar he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo estabas sintiendo todo. Hemos hecho una postura misionero y me he dado cuenta que tú deseabas mirarme a los ojos. Te veía muy sensible y emocionado, tus ojos estaban llorosos y te temblaba el labio inferior. Has empezado a besarme en la boca y en los pechos además de muchas caricias y demostrándome tu amor. Entonces me has dicho en inglés: Kiss me! Te he dado besos dulces mientras te acariciaba tus cabellos y he percibido una expresión súbita de felicidad en tu cara, he comprobado que te morías de amor. No podías esconder lo que tu corazón sentía. Yo también notaba mi chakra heart abierto después de muchos días. Ambos gozábamos mucho y es que la combinación de placer y amor es lo mejor que existe. Entonces te he querido hacer oral sex. Tú standing y yo de rodillas, te he lamido el Pimmel unos segundos pero pronto me he centrado en tus Hoden que he cubierto de saliva mientras te decía: Me vuelve loca lamerte los Hoden. No sé por qué pero me encanta. Y después te he lamido el perineo y he continuado hasta hacerte rimming mientras te decía: Quiero darte mucho placer, deseo que sientas mucho éxtasis. Y tú lo notabas y estabas enloquecido, al límite del clímax, sintiendo un placer delicioso que te hacía gemir y cerrar los ojos.

Finalmente una rear entry, una crouching tiger. La penetración era muy profunda y tú cabalgabas rápido. Los dos disfrutábamos mucho y era fantástico volver a estar unidos en todos los sentidos y gimiendo. A la misma vez sentíamos una felicidad inmensa dentro de los corazones y era porque los chakras se habían abierto. Tú continuabas penetrando y notaba todo tu Pimmel en mi interior. Estaba más grueso y podía notar incluso tus Hoden húmedos. Hubiéramos querido estar más tiempo pero al final un maravilloso orgasmo casi cósmico que nos ha dejado satisfechos a los dos. Han sido 11 minutos intensos, llenos de amor y placer. Al levantarme he besado tu foto con mucho amor.

Cuando he acabado de escribir a las 11:22 sentía todavía mucha felicidad dentro de mí y al mediodía todavía mi plexo estaba lleno de mariposas. De pronto a las 12:12 he sentido ganas de llorar. Era como si estuvieras pendiente de las imágenes que te estaba poniendo en ese momento. Me sentía triste y con ganas de llorar de emoción. A las 13:19 mi pecho me ardía de fuego pero seguía notando que estabas muy sensible. Después de comer no podía dejar de besarte y decirte Te quiero mientras notaba amor en mi plexo y el chakra corazón muy abierto. Eran las 14:55 y estaba tomando el Afternoon Coffee, cuando por la ventana ha entrado un Dandelion. Dicen que trae buena suerte, esperanza y amor  y puedes pedir un deseo. Hoy ya se me ha cumplido de volver a contactar contigo y me doy cuenta que no podemos dejar de amarnos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario