miércoles, 1 de junio de 2022

Despite all, I can´t unlove you


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que ayer terminamos un mes de mayo para olvidar y tenía la esperanza que hoy al comenzar junio, las cosas mejorarían. Creo que aún debemos soportar estas bajas energías unos días más.  

Ayer después de ponerte el relato en el blog, ya no volví a notar tu presencia. Salí a pasear y me dolía un poco el corazón y a partir de las 19h me empezó a doler la barriga y cada vez más fuerte. Me puse a leer el libro y en medio de esto me volví a hacer una prueba de antígenos y todavía ha salido positivo en Covid. Estabas muy silencioso y pensé que sería por alguna razón.

Hoy he soñado brevemente contigo. Yo veía que era invierno y estabas esquiando con unos amigos en la nieve. Llevabas gorro e ibas muy bien abrigado. Las imágenes estaban como descoloridas, como cuando ves un vídeo antiguo. Después te veía paseando, solitario y pensativo. Llevabas un jersey blanco de manga corta y tenías las manos dentro de los bolsillos del pantalón. Tu cabello era más largo, por debajo de las orejas y más oscuro. Veía que reflexionabas sobre tu vida.

Me he levantado a las 7h y te notaba lejos, triste y apagado. De repente a las 7:55 después de darte besos de Guten Morgen, he notado una mini kundalini en el corazón y sacra. Han sido unos minutos donde hemos vuelto a conectar. Cuando iba por la calle a las 08:23 me dolía un poco la barriga pero también sentía arousal. Una hora después estaba con los gatos en la terraza y me dolía el corazón, la barriga pero también notaba excitación. He tirado las velas que compré en mayo, sentía que estabas cargadas de suciedad y energía negativa y he comprado una nueva de color rosa juntamente con incienso de salvia que es muy potente para limpiar y purificar. A las 10:22 he encendido la vela y la varita y te he preguntado si querías hacer astral sex. Mein Liebling, no sé qué nos pasa pero no estamos bien. Sentimos placer pero estamos tristes y desmotivados.

Hemos hecho una postura Spoon y el placer era delicioso pero nos faltaba alegría y complicidad. Yo gemía tu nombre pero tú no te atrevías a mirarme a los ojos, estabas muy triste y con poca energía. Yo tampoco colaboraba mucho a pesar que gozaba, pero era todo muy frío. Te he hecho sexo oral pero te mostrabas poco pletórico, aunque cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba más grueso y has realizado penetraciones profundas. Yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y tú te movías en círculos, provocándome mucho placer, pero era todo muy mecánico, sin besos ni caricias. Los dos disfrutábamos y hemos logrado un fantástico orgasmo casi cósmico, pero nos hemos quedado frustrados porque parecíamos dos extraños. Gracias, Danke mein Liebling.

Hoy me he acordado de una película que vi hace 30 años llamada Como agua para chocolate. Tita, la hija pequeña de tres hermanas, se enamora de un chico locamente pero por la tradición mexicana, ella no se puede casar pues al ser la menor debe quedarse al cuidado de su madre. Pedro, el chico se casa con la hermana mayor para poder estar al lado del amor de su vida, que se convierte en su cuñada. Cada vez que se encuentran furtivamente y se besan, están locos de pasión, pero llega un día después de varios años, que por fin logran hacer el amor, amarse con deseo y con un sexo cósmico y es tan intenso lo que sienten, que él fallece de un infarto de corazón a causa de la emoción y ella triste y sola se acaba suicidando al no poder soportar el dolor de perder al amor de su vida. Y mientras recordaba esta escena, no podía evitar llorar al recordarla pues tengo la sensación que nunca te dejaré de amar, aunque no pueda verte ni estar en tus brazos.

A las 13h estaba en mi habitación y me sentía muy sensible y no podía dejar de llorar cada vez que pensaba en ti. Te he dado besos y te he puesto una frase que decía: I will never stop loving you. If it hurts, I would rather suffer the pain. Y entonces me ha empezado a doler el corazón. A las 13:30 me he puesto música de Vivaldi para animarme pero de nuevo las lágrimas se me han desbordado de los ojos, todo me afectaba  y ya no sabía si eras tú, yo o ambos a la vez. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:41 cuando de nuevo he notado mucha pena y ganas de llorar. Mi corazón me ha empezado a doler y sabía que eras tú. En ese momento estaba leyendo un channelling que decía que mucha gente no puede ver ni sentir lo que realmente tú estás pasando y que parece que todo te vaya muy bien, pero algo me dice que no. Yo también sufro mein Liebling y a menudo me pregunto si será una prueba del universo para testar si ambos todavía nos queremos. Solo puedo decirte que nunca he amado a nadie cómo te amo yo a ti y has comprobado que ni las duras pruebas, obstáculos y otras circunstancias han podido borrar la llama de mi corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario