¡Hola
mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, sentí maravillosas love sparks en
el plexo. A las 17h estaba en la biblioteca pero no fue hasta que salí de allí,
que empecé a sentir náuseas estomacales. Ya en casa notaba mi garganta
irritada, como te sucede después de vomitar que te pica the throat y te queda
rasposa. A las 18:26 noté tristeza y me acordé de la frase que había puesto
minutos antes: No te adaptes a lo que no
te hace feliz. Poco después sentí caricias en mis cabellos. Durante un par
de horas noté calma, silencio, ningún dolor. Para mi sorpresa, a la as 21:40
sentí tu presencia con una maravillosa love bubble. Fue una burbuja de amor
intenso y empecé a darte besos apasionados. Cuando me estaba lavando los
dientes a las 22h, percibí que mis ojos estaban llorosos y tenía mucosidades,
señal de una pena reprimida. Lo último que anoté en mi colour note fue a las
23h donde te dije que estaba calmada pero sentía muchas sensaciones en el pecho
y chakra corazón. Después abracé mi almohada porque sentía mucho amor.
Hoy me he despertado a las 7:30 y sentía unas débiles molestias estomacales, pero muy lejos del dolor de los últimos días. Cuando eran las 8h he notado una mini kundalini en corazón y sacra y a medida que pasaba el tiempo, más intenso era el arousal. Después de desayunar he estornudado tres veces y te he besado porque he notado love sparks. Mientras estaba en la terraza con los gatos, notaba fuego en mi plexo y amor pero yo me sentía fría, como si no me importaras y no entendía la causa. He tenido que ir a comprar porque mañana es festivo donde vivo y a las 10:10 me ha dolido un poco el corazón. A las 10:30 he regresado a casa y sentía arousal. Te confieso que hoy no me apetecía mucho hacer astral sex, pero a las 10:42 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de salvia. Pronto he entendido muchas cosas. Cuando nos hemos visto, yo estaba muy fría a pesar que tú intentabas animarme, aunque tú tampoco estabas al 100% al menos psicológicamente. Pronto hemos sentido un intenso placer pero hoy nada de bliss. Hemos hecho una postura standing de cara y tú me penetrabas y me tocabas pero yo continuaba fría, como si fuera de acero. Me has tocado los pechos y los cabellos y aunque sentía placer, no se me ha despertado el amor. Has hecho una cosa que me ha enloquecido. Me has introducido la punta del Pimmel mientras me besabas en los labios. Me gustaba la sensación, hasta que has realizado un potente thrust hasta el fondo de mi vagina y a la misma vez me has metido tu lengua en mi boca y me has activado el deseo.
Después te
he hecho sexo oral, tú standing y yo de rodillas. Te lamía Pimmel y Hoden
mientras te penetraba con un dedo y minutos más tarde he sustituido el dedo por
mi lengua y tú has enloquecido de placer. También me has hecho sexo oral y me
has lamido el clit e incluso te has atrevido a lamer el exterior de mi vagina y
me has hecho sentir mucho placer. Al final una rear entry Doggy donde tú me
abrazabas y hacías penetraciones muy profundas, pero yo a pesar de gozar,
percibía que solo era sexo. De pronto he visualizado una imagen de una mujer
que tú y yo conocemos, en una postura de cara y disfrutando, y entonces lo he
entendido todo. El placer estaba bien y he conseguido un fantástico y potente
orgasmo pero carente de amor y complicidad, que me ha dejado fría y triste.
Al mediodía he ido a buscar las cocas de fruta y cabello de ángel para celebrar esta noche la verbena, y mientras estaba esperando en la cola, me sentía enfadada y frustrada y a ti te notaba un halo de culpabilidad. Pensaba que es todo muy triste y complicado y escuchaba la voz de mi ego hablándome en términos negativos. Supongo que son triggers, pruebas del universo que hacen un test a este amor. Eran las 12:50 y estaba mirando la imagen de Puuung que quería ponerte con el relato y de repente te he dicho mentalmente: Eres el único que enciende la chispa de mi corazón. En pocos segundos he notado que lo has captado, pues he sentido mucho amor y ganas de besarte, pero ha sido efímero, como si no estuvieras solo.
A las 13:11 he notado nauseas estomacales y de nuevo la garganta irritada, pero también tristeza y ganas de llorar. Me he dado cuenta que lo que ha pasado hoy, ha ocurrido más veces, por ejemplo el 10 de junio. Cuando estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:53 he notado maravillosas love sparks y ganas de besarte. Te he dado besos y después he sentido como si me estuvieras abrazando los brazos y la espalda, y además me ardía el plexo. Eran las 15:08 y estaba lavando los platos, y de repente he tenido ganas de llorar. Minutos más tarde ha sonado la canción Help de The Beatles y he tenido la intuición que me la enviabas tú. Hace poco he ido a ver a los gatos de cerca de mi casa y justo al lado había una matrícula 222 y te he escrito I love you. Cuando regresaba a casa, pensaba cómo te sentirías tú si estuvieras in my shoes, si tú fueras soltero y yo tuviera pareja, ya fuera un novio o un marido. Creo que sufrirías bastante y te pasaría como a mí, negarías lo que siente tu corazón, pondrías excusas pero al final admitirías que no puedes dejar de amarme igual que yo hago contigo. Disfrutemos mientras podamos mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario