miércoles, 22 de junio de 2022

Cuando nuestros cuerpos se abrazan

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer por la tarde cuando estaba conectada a las 16:38 sentí muchas ganas de llorar. Tu presencia fue fugaz pero sabía que habías comprobado que yo había puesto el relato. Salí a pasear y me di cuenta que el dolor de barriga no me abandonaba, aunque no tan intenso como por la mañana. Eran las 17:33 cuando me ocurrió algo inesperado. He dudado mucho de si contártelo, pues puede producirte un trigger y también he pensado que quizás haya sido mi imaginación, pero mi corazón me dice que fue real lo que visualicé. Iba caminando y ni tan solo pensaba en ti. Mi cabeza especulaba sobre a dónde viajaría si dispusiera de más dinero. De pronto, me llegó una visión tan súbita como vívida, como si estuviera viendo una película. Te vi a ti todavía durmiendo en la cama, estabas sonriendo con cara de satisfacción. Parecía que estuvieras soñando pues murmurabas mi nombre. De pronto una persona te gritaba con malos modos, te dijo unas palabras que en alemán traduciría como: Du nervst…Y sentí que de nuevo por mi culpa estábais peleados y por eso estabas tan callado y apocado. Me empezó a doler el corazón y tuve ganas de llorar cuando volví a recordar los gritos. Yo misma me decía que no era verdad lo que había visto y escuchado, pero sentía en mi cuerpo y alma lo que habías experimentado tú. Poco después no dejaba de ver matrículas 444, un total de 4 en solo 5 minutos y sabía que los ángeles nos protegían.

Cuando llegué a casa entendí tu silencio, tu dolor y tuve la sensación que esta situación había ocurrido más veces y volvería a suceder más adelante. A las 18:26 empecé a sentir tristeza y dolor en el corazón pero también caricias. Te besé más de 20 veces de manera apasionada y me di cuenta que no podía dejar de amarte. A las 19h noté de nuevo tu presencia y llegaste cargado de amor, abrazos y bliss. Noté cómo me abrazabas todo el cuerpo, despertando light codes en mis chakras. A las 20h acabé de leer el libro La Catedral del Mar que encontré en la calle el 28 de mayo y me ha servido de refugio y distracción durante muchos días tristes y dolorosos. A las 20:30 noté mucha tristza y ganas de llorar pero sentí como si te tuvieras que reprimir. Te besé diciéndote Mi amor y estuve a punto de llorar pero me di cuenta que ya no me salían ni las lágrimas porque notaba que te contenías las emociones. Te diste cuenta porque me empezó doler el corazón. Después de cenar, a las 21:18 volvió a dolerme la barriga con mal gusto de boca. También noté un ligero arousal. Eran las 22:33 y estaba mirando la tele y volví a sentir tristeza y ganas de llorar, pero también noté el chakra corazón muy abierto y lleno de sensaciones. Lo último que escribí en la colour note fue a las 22:56: Oh mein Liebling, siento tu amor y me arde el pecho. Gute Nacht mein Sonnenschein.

Hoy me he despertado a las 7h y el dolor de barriga era intenso. Me llegaban muchas sensaciones, las energías que palpo a tu alrededor, una especie de tira y afloja, hard bargaining. A las 8h he notado una mezcla de débiles love sparks pero todavía me dolía el estómago. Cuando regresaba de comprar el pan a las 8:30 he empezado a notar arousal y sabía que deseabas hacer astral sex y además me vibrara el corazón. A las 9h te he puesto más imágenes y de pronto mi cuerpo se ha convertido en una antorcha de fuego. A las 9:11 he sentido pena y ganas de llorar y más tarde han regresado las náuseas y un poco de dolor en el corazón. A las 10:15 notaba una especie de bilis amarga subiendo desde el estómago hasta la garganta y la boca pero a la misma vez todavía notaba arousal. No estaba muy segura de que ambos estuviéramos en condiciones, pero a las 10:20 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de sándalo. Hemos pasado de la tibieza al fuego ardiente…

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y tú estabas triste y serio. Yo palpaba tu miedo y temor a que te rechazara por no estar al 100%. Tú me penetrabas y yo sentía placer pero muy débil. Notaba tu chakra throat bloqueado y disgusto y pena en tu chakra plexo. Tú me besabas y me tocabas los pechos y la penetración era muy profunda pero ambos éramos como dos animales heridos y desconfiados. Me gustaba sentir tu pecho apretado a mi espalda, pero los dos estábamos fríos. Nos hemos mirado a los ojos y estaban tristes. Entonces me has hecho sexo oral de manera intensa y yo he gemido tu nombre y he sentido más placer. También me has succionado los pezones y he gozado bastante. Me has excitado y yo he querido que tú sintieras lo mismo. Yo tumbada y tú de rodillas cerca de mi cabeza, te he lamido el Pimmel y los Hoden pero entonces te he pellizcado las nalgas y te he hecho rimming de manera intensa. Tú has enloquecido y has empezado a gritar por el fuerte éxtasis que experimentabas. Yo podía notar tu placer y disfrutabas mucho. He visto que te acariciabas tu Pimmel y me he excitado mucho.

Después de varios minutos donde has gozado totalmente, me has mirado a los ojos y me has preguntado qué postura deseaba yo hacer. Te he dicho que una rear entry standing y tú abrazándome muy fuerte. Cuando la hemos hecho, a los pocos segundos hemos empezado a sentir aquella bliss divina y mágica que nos hacía flotar y levitar. Notábamos una corriente y electricidad que salía de los pies y subía hacia los chakras superiores, transformándose en una bliss deliciosa que nos hacía sentir un intenso placer pero también un maravilloso amor. Tú me tocabas pero los dos estábamos con los ojos cerrados, sintiendo aquella sensación mágica. Te he preguntado: Amor mío, ¿estás sintiendo lo mismo que yo? Tú no me has respondido, y me he separado un momento porque el placer era muy fuerte. Entonces he visto que te estabas secando las lágrimas de los ojos con los dedos y también las mucosidades de la nariz. Estabas muy emocionado y te he besado y tú me has abrazado y ha sido increíble la unión de nuestros cuerpos. Cuando me has vuelto a penetrar tu Pimmel estaba más grueso y la penetración era más profunda y podía notar como recorría toda mi vagina. Los dos hemos empezado a gemir muy fuerte y a gozar muchísimo porque el placer era cada vez más fuerte. Ambos estábamos excitadísimos y me has encontrado el punto G y yo he enloquecido gritando tu nombre. Tú continuabas cariñoso, tocándome y besándome. Por el éxtasis que sentía, sospechaba que el orgasmo sería maravilloso, y así ha sido, una explosión súper intensa con un orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre a la misma vez que notaba el chakra corazón abierto. Gracias, Danke mi precioso alemán.

A las 11:25 he ido a la cafetería a tomar un Rooibos de vainilla. Era la primera vez este mes de junio. Mientras te ponía imágenes, me he percatado que era como si estuvieras pendiente, pues de repente he notado maravillosas love sparks en el plexo. Poco después, antes de mediodía he sentido muchas ganas de llorar. Después no he notado tu presencia hasta las 13:25 que he notado tristeza. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado maravillosas love sparks y ganas de besarte, pero cinco minutos después a las 15h he sentido muchas ganas de llorar. Te he dado besos pero la tristeza no desaparecía. Eran las 15:20 y estaba lavando los platos y ha sonado Clocks de Coldplay y te he dicho mentalmente: Este grupo siempre formará parte de the soundtrack of our life. Como si me hubieras escuchado, he sentido mucha pena, ganas de llorar y un dolor en el corazón como si tuviera una herida abierta en carne viva. Ahora a las 16h todavía me duele. Tengo ilusión, esperanza de que algo maravilloso nos va a ocurrir cuando nos volvamos a ver. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario