viernes, 17 de junio de 2022

Einfach Ich liebe dich

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada con el ordenador, a las 16:24 me empezó a llorar el ojo izquierdo y me dolía un poco el corazón. También notaba mucho fuego en mi pecho. A las 17:15 salí a pasear y cuando eran las 17:40 noté una mezcla de amor y dolor en mi pecho. Al llegar a casa y mirar el reloj, marcaba las 18:06 y es curioso porque minutos antes había estado pensado en cómo celebrarías tu cumpleaños, si estarías feliz o te sentirías nostálgico. Notaba tu presencia, como si estuvieras pendiente de mí. Besé tu foto y poco después noté un estallido en mi corazón. Justo a las 18:53 te escribí en la colour note: Eh cariño, eres tú…Siento tu amor maravilloso en el plexo  que me arde de fuego y deseo llenarte de besos, vida mía.

Eran las 20:20 cuando de repente me empezó a doler muchísimo la cabeza y te pregunté: ¿Estás bien mein Liebling? Tuve ganas de abrazarte y besarte. Por unos segundos te visualicé y estabas muy serio y además notaba una especie de frustración y tristeza. A las 20:25 noté cómo me abrazabas y yo te besé con pasión. De pronto a las 20:29 sucedió algo que me alteró y te escribí: ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué tengo ganas de gritar de rabia y de romper cosas? Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Lo último que escribí en mi colour note, fue a las 21:48 donde puse que mientras estaba lavando los platos, noté muchas sensaciones en el corazón e incluso un débil arousal. Por la noche me costó muchísimo poder dormir pues me dolía la barriga y te notaba despierto, te sentía tenso.

Hoy me he despertado a las 3 a.m. y tenía la nariz tapada por la congestión y me ahogaba, durante unos minutos lo he pasado fatal. Ayer leí que durante estos días vamos a tener sueños y momentos relacionados con vidas pasadas y cuando me ha ocurrido esta asfixia momentánea, he pensado que yo en alguna vida fallecí por falta de aire. Me he levantado a las 6:30 y me dolía todavía la barriga y a las 7h todavía era más intenso el dolor. He ido a ver al hermano de Hans y durante el trayecto he visto una matrícula 222 y te he dicho Ich Liebe dich. Después he ido a poner gasolina y me he asustado al ver que el litro va a 2.22 €. A las 8:24 estaba desayunando y he notado maravillosas love sparks en el plexo y un débil arousal, pero todavía sentía molestias estomacales. A las 9:04 he notado una mezcla de tristeza y dolor en el corazón pero también love sparks. Te notaba muy sensible y tenía ganas de llorar. Poco después he ido con mi madre a comprar y he regresado a pocos minutos para las 11h. Te he dado un beso y te he puesto una imagen y a los dos minutos he notado un estallido en mi corazón. Se me ha activado el chakra sacra. El arousal no era muy fuerte pero presentía que estabas loco por hacer astral sex. A las 11:08 he encendido una vela rosa y una varita de incienso de canela para aumentar la líbido.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura CAT y pronto ambos hemos sentido una bliss increíble de la cabeza a los pies. El hecho de tenir nuestros cuerpos muy apretados, ocasionaba una energía eléctrica y era como si nos estuvieran haciendo un masaje completo. Era una sensación mágica y fantástica. Tú pronto me has tocado y lamido los pechos y los dos sentíamos placer pero no podíamos ocultar que estábamos tristes y con poca energía. Nos hemos besado con pasión, acariciándonos mucho y sentíamos más amor que placer. Te he acariciado las nalgas y te he penetrado con un dedo y te he preguntado: ¿Qué se siente al penetrar y ser penetrado? Y tú me has dicho: Mucho placer. Después te he acariciado las orejas y los cabellos y te he dicho mirándote con mucho amor: ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? Y tú has sonreído pero te notaba triste y tenía la intuición que te había pasado alguna cosa ayer in the evening.

Después hemos hecho un 69 de lado y tú me has lamido de forma intensa y yo te he lamido el Pimmel y los Hoden pero hemos estado poco rato. Entonces hemos hecho una postura rear entry, tú standing y yo en posición Doggy. La penetración era muy profunda pero yo no sentía tanto placer como ayer. Tú te movías en círculos, realizabas thrusts potentes y me tocabas los pechos y me besabas pero yo sentía poco placer. Los dos sabíamos la razón pero hemos buscado soluciones para aumentar el éxtasis. He decidido hacerte sexo oral mirándote a los ojos y me he centrado en los Hoden que estaban muy calientes y pronto se han endurecido. Tú te has excitado muchísimo y cuando me has vuelto a penetrar, yo ya he sentido más placer y estaba más mojada. Notaba tu Pimmel muy dentro, en el fondo de mi vagina y no dejabas de darme besos y caricias porque sabías que hoy lo necesitaba más que nunca. El placer ha aumentado mucho y al final un orgasmo extraordinario casi cósmico, muy intenso donde he gritado tu nombre. Pocos minutos después he sentido mucha felicidad y bliss, una sensación de amor maravillosa. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 11:44 he vuelto a sentir mucho amor dentro de mí. Al mediodía, todavía estaba poniendo las imágenes, cuando he notado un estallido en mi corazón. Poco después me ha empezado a doler la cabeza. Más tarde otro estallido pero también he sentido tristeza y me dolía el corazón. A las 13:11 me dolía la barriga y cabeza y notaba que no estabas solo. A las 13:35 he notado tu amor tímido y he sentido muchas ganas de besarte. Lo último que he anotado en mi colour note, es que mientras lavaba los platos, me ha empezado a doler primero el corazón y después la barriga. Me llegaba un pensamiento de que este fin de semana estarás rodeado de gente, pero te noto triste, incluso cuando sonríes tus ojos están llorosos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario