sábado, 18 de junio de 2022

Happy Birthday, my Love

 

¡Hola mi dulce amor! Feliz cumpleaños mi vida. Espero que esté siendo un día muy feliz para ti, aunque las emociones que siento y que a veces no son mías, me hacen dudar un poco…

Ayer cuando estaba conectada al ordenador, a las 16:32 me empezó a doler el corazón pero me duró poco. Eran las 17h y caminaba hacia la biblioteca, cuando comencé a sentir maravillosas love sparks en el plexo. Me detuve para escribirte en la colour note que aquella Love Bubble era maravillosa y que necesitaba poder sentirte. Apenas estuve 15 minutos en la biblioteca, pues me cogió un fuerte ataque de tos, me empezaron a llorar los ojos y sentía que me ahogaba, me asfixiaba. Poco antes de llegar a casa a las 17:50 volví a sentir mucho dolor en el corazón. Ya en casa a las 18:10 noté tu presencia súbita, sentí como si me estuvieras abrazando por la espalda y los brazos y notaba mucha energía. Poco después, a las 18:33 me empezó a doler bastante la barriga y también tenía mal gusto de boca. Descubrí que tu signo tenía una sesquicuadratura con la luna en Acuario. Leí que no era tan fuerte como la cuadratura pero que producía mucha tensión.

No creo que fuera sugestión, pero a las 19:05 de repente me sentí muy tensa y agresiva. Más tarde, a las 19:53 sentí muchas ganas de llorar y te escribí: Te echo mucho de menos amor mío…A las 20:34 me volvió a doler la barriga y no sé por qué me llegó una imagen de que estabas cenando en un restaurante, con velas encendidas en la mesa. Quizás es lo que soñaba mi corazón. Después de cenar regresó el fuerte dolor en la barriga y en ese momento enseñaron en la tele la ciudad de Colonia, pues hoy juega allí el equipo de Handbol del Barcelona, y no pude evitar acordarme de ti. A las 22:30 intenté dormir, pues estaba muy resfriada y no me encontraba bien, pero no dejaba de toser y además sentía mucha tensión.

Hoy me he despertado a las 7:30 pero continuaba congestionada, sin poder respirar y con malestar. Estoy en el top del resfriado y pensaba que llevo casi 30 días horribles, con más cosas malas que buenas. Me he duchado y después te he puesto imágenes. Tenía ganas de felicitarte en varios idiomas por tu 32 cumpleaños. Apenas 5 minutos después, a las 7:38 me he sentido triste y con ganas de llorar y no sabía si era yo o eras tú. A las 7:53 he pensado en ti y de nuevo he notado mucha pena, con ganas de llorar de rabia y frustración pero también de darte besos dulces. He salido a comprar el pan a las 8:15 y he notado maravillosas love sparks en el plexo. Mientras desayunaba sin demasiado apetito, no sé por qué he pensado que estabas disfrutando de un fantástico Weekend.

Estaba con los gatos en la terraza a las 9:30 y te he escrito en la colour note pues necesitaba saber por qué me encontraba así: Mein Liebling, ¿Por qué cada vez que pienso en ti tengo ganas de llorar? Te noto lejos, centrado en tu alrededor pero sé que estás pensando en mí. Noto el ojo derecho lloroso y no puedo apartar la pena. Siento angustia en el corazón y me duele. ¿Qué nos pasa amor mío? Cada vez que miro las imágenes de Puuung siento mucha tristeza. Estoy muy sensible hoy y creo que tú también. Y apenas 4 minutos después de escribirte estas frases, he notado un estallido en mi corazón y después he empezado a sentir maravillosas love sparks en el plexo. A las 10h he salido a comprar pero hoy me quedaré todo el día en casa. A las 11h me he puesto a escribir y he notado dolor en el pecho, en el lado derecho y más tarde a las 11:43 he sentido de nuevo tristeza y dolor en el corazón. A las 12:35 he empezado a sentir un fuerte dolor en la barriga, con ganas de vomitar y fuertes náuseas estomacales. Tenía la sensación que estabas en el Lunch Time. 

A las 13h todavía me dolía el vientre y notaba tristeza. A las 13:19 he notado arousal pero te he dicho que hoy no tenía fuerzas ni ganas. Mientras estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:57 he notado mucho fuego en mi plexo, pero también tristeza y ganas de llorar. Lo último que he anotado en mi colour note, ha sido a las 15:24 cuando estaba lavando los platos y notaba mis chakras alterados, con dolor en el plexo y corazón pero también arousal. Espero que acabes de pasar un buen día de cumpleaños y lo estés pasando mejor que yo. Tengo la esperanza que en el 2023 quizás sea mejor que hoy, al menos en mi caso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. Alles Gut zum Geburtstag, Happy Birthday, Feliz Cumpleaños, Per molts anys! 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario