martes, 31 de mayo de 2022

Nos complementamos, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Hoy he leído un channelling del mes de enero, que explicaba que el mes de mayo sería transformador para mucha gente, que habrían muchos cambios y todos lo notaríamos. Te puedo confirmar que igual que abril fue mágico y fantástico, mayo ha sido transgresor, lleno de triggers y momentos agridulces.

Ayer cuando estaba conectada al ordenador, a las 16:06 me empezó a doler el corazón y a medida que transcurrían los minutos, se acentuaba el dolor en el pecho. A las 17h salí a comprar y pasear y poco a poco el dolor en el corazón iba disminuyendo y por otra parte aumentaba el arousal. Alrededor de las 18:10 sentí una kundalini intensa en el corazón y sacra y te notaba excitado. Volví a imprimir una foto tuya para poder volver a darte besos. Ya en casa, a las 19:10 empecé a sentir dolor de barriga y eso hacía bastantes horas que no me ocurría. Una hora después todavía me dolía el estómago. No sé si fueron las imágenes que te puse a las 20h, pero de repente a las 20:30 rompí a llorar, con mucha angustia y tristeza. Era más doloroso e intenso que lo experimentado en el mediodía. Mis ojos se desbordaron de lágrimas y sentía mucosidades en mi nariz. No hacía más que preguntarte: ¿Por qué amor mío, por qué? Besé tu foto y te puse más imágenes pero la angustia no desaparecía del plexo y no dejaba de suspirar. Seguía preguntándome por qué estabas tan triste. Después de cenar, a las 21:21 me volvió a doler el corazón. Más tarde mientras lavaba los platos, a las 21:53 noté un intenso arousal y de nuevo dolor en la barriga. Mientras miraba la tele a las 22:15 experimenté una intensa excitación y sabía que eras tú. Cuando me fui a dormir a las 23:20 me dolía bastante la barriga pero aparte de eso, no lograba poder dormir. Me sentía tensa, inquieta y nerviosa, y notaba que tú tampoco podías dormir.

Hoy me he levantado sin mucha energía pero he ido a ver al hermano de Hans. No he sentido tu presencia hasta las 8:22 cuando iba por la calle y pensaba que estabas muy silencioso y prudente pero que lo entendía. Entonces he notado débiles love sparks durante breves segundos. A las 9h me dolía un poco el corazón. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y me han llegado dos sensaciones antagónicas completamente. Por un lado sentía dolor de barriga y el chakra sacral completamente cerrado, pero por otra parte también me llegaba tu telepatía de que deseabas que te amara y te diera mimos. Antes de salir a comprar a las 09:48 te he dado un beso y a los pocos minutos me ha vibrado el corazón pero ha regresado el dolor. Mientras estaba en el supermercado me dolía bastante y no entendía la causa. A las 11h a pesar de no estar sola y no sentir excitación, he encendido una vela blanca y una varita de incienso de café. El resultado ha sido tan sorprendente como increíble.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una indrani, parecida a la postura misionero y desde el primer segundo, ambos hemos notado un placer intenso que nos llenaba de bliss y electricidad de la cabeza a los pies. Los dos flotábamos en una nube por lo que estábamos sintiendo. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú realizabas muecas por el éxtasis que sentías. Me has besado  y acariciado los pechos mientras yo te miraba sorprendida y te acariciaba los cabellos. Tú estabas feliz y yo también viendo como disfrutabas de placer y bliss. Me penetrabas lentamente y profundamente y he levantado las piernas para que te adentraras todavía más en mi interior. Mientras sentíamos aquel placer maravilloso y cósmico, pensaba que lo nuestro es un regalo divino. Entonces te he hecho sexo oral sintiendo tus Hoden encima de mi cara. También te he lamido el Pimmel y tú sentías mucho placer, como si hoy tuvieras mucha sensibilidad. Y te he preguntado: ¿Quieres? Y tú has afirmado y te he hecho rimming, y has estallado gimiendo fuerte por el intenso placer que sentías. Realizabas muecas y apretabas los dientes y yo podía sentir como la electricidad subía desde tus pies hacia arriba, haciendo vibrar tu cuerpo.

Después tú también me has hecho sexo oral y me has mojado todavía más. He gozado bastante pero hoy deseaba sobretodo sentirte dentro de mí. Finalmente una rear entry, los dos standing y tú abrazándome con fuerza y tocándome los pechos y el clit. La penetración era muy profunda y podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí, moviéndose de una manera que me ha vuelto loca. Nuestros cuerpos estaban muy apretados y era una sensación fantástica e increíble. Podía notar tu aliento en mi cuello y no dejaba de gemir. Al final un intenso orgasmo maravilloso que nos ha dejado flotando de felicidad y placer. Veinte minutos después del clímax todavía podía sentir la energía en mis brazos, como si todavía me estuvieras abrazando por la espalda.

Al mediodía me dolía la barriga pero también notaba fuego en mi plexo. Me he dado cuenta que hoy la luna todavía está en Géminis y forma una cuadratura con Neptuno en Piscis y me ha hecho comprender por qué te siento tan melancólico. Cuando eran las 13:16 se me había calmado el dolor y sentía todo lo contrario, bliss, amor, electricidad en los pies, un poco de arousal y ganas de besarte. Pero a las 13:38 me ha llegado una súbita tristeza. Justo una hora después, mientras tomaba el Afternoon Coffee he empezado a sentir de nuevo pena y ganas de llorar. A las 14:47 he escrito en mi colour note: Siento ganas de gritar y llorar de rabia. Desde entonces ya no he notado más tu presencia. Voy dándote besos de vez en cuando para que notes mi amor, pues tengo la sensación que hoy más que nunca, necesitas mucho afecto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario