martes, 21 de junio de 2022

Cuando me acaricias...Cuando me besas

 

!Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada, alrededor de las 16:36 noté tu amor maravilloso en el plexo y no podía dejar de suspirar. Justo una hora más tarde, estaba paseando y me empezó a doler el corazón, a sentir tristeza y ganas de llorar. Intuía que estabas leyendo el relato y alguna frase te había conmovido. A las 17:33 escribí que me tenía que reprimir pero era muy fuerte mi deseo de llorar. Cuando llegué a casa a las 18h, todavía me dolía el corazón y notaba como si tuviera un agujero profundo. Pero también sentía arousal, muy diferente a los light codes. No sé por qué me llegó el pensamiento, de que estaba casi convencida que eres Piscis de “rising”, ascendente igual que yo, pero además habías nacido en una fecha cúspide y además de rasgos de géminis, también noto muchos “traits” de cáncer. A las 19:09 de nuevo volví a sentir muchas ganas de llorar pero a la misma vez, noté deliciosas caricias en mis cabellos, especialmente en mi lado izquierdo. A las 20h el arousal que sentía era muy profundo. Eran las 21:04 y había acabado de cenar y estaba en el sofá, cuando de repente noté tu presencia con love sparks. A las 21:07 sentí mucha energía en mis brazos, como si me abrazaras muy fuerte y luego la espalda. Podía sentir perfectamente tu cuerpo astral, no te veía pero notaba tu energía, tu amor y tu deseo. A las 21:46 encendí una varita de incienso de romero y poco después disfrutamos de 20 minutos fantásticos y maravillosos con mucho amor y placer.

Cuando nos vimos, hicimos una postura clásica de misionero, pero el hecho de que nuestros cuerpos se abrazaran, despertó, activó una bliss, una electricidad, unas sensaciones increíbles que nos hacían flotar, levitar, volar…Nos besábamos y abrazábamos y al mirarnos a los ojos, despuntaba amor puro. Tú te movías in slow motion y yo notaba placer, pero mucho más amor. Entonces te dije: Me gusta sentirte dentro de mí…Tú me mirabas y me abrazabas muy fuerte porque te gustaba la sensación mágica que transmitían el contacto de nuestros cuerpos. De pronto me emocioné, hice pucheros sin llegar a llorar, pero sentía que aquello era sobrenatural, que experimentábamos una felicidad inmensa. Entonces tú hiciste muecas como si también estuvieras emocionado. Nos besamos y al acariciarte la nuca, tenías los cabellos húmedos por el sudor. Los dos sabíamos que necesitábamos más excitación, y tú te tumbaste con las piernas abiertas y te hice algo que había visto en internet. Te lamí los Hoden mientras te penetraba con un dedo y te gustó y disfrutaste, pero menos que cuando te hice rimming. Te volviste loco de éxtasis, sintiendo un fuerte placer. Tú también me hiciste sexo oral, yo standing y tú de rodillas. Noté mucho placer y si me mirabas con ojos traviesos, todavía me excitaba mucho más.

Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Empezaste a moverte más rápido, con thrusts potentes y más empuje. No dejabas de tocarme el clit, los pechos y de besarme. Yo podía sentir todo tu Pimmel dentro de mi vagina y cada vez estaba más duro y grueso y yo estaba enloquecida por el placer. Me encontraste el punto G y todavía sentí más éxtasis. Yo no dejaba de gemir y tú también estabas muy excitado. A veces me abrazabas por la espalda porque deseabas sentir bliss. No era tan intensa como con la primera postura, pero notamos una corriente en las piernas y pies. El placer era cada vez más fuerte hasta que logré un fantástico orgasmo cósmico donde grité tu nombre pero tapándome la boca con la almohada. Después del clímax, durante dos minutos, estuve breathless, con convulsiones y sintiendo bliss en todo mi cuerpo mientras abrazaba mi almohada como si fueras tú. Cuando eran las 23h noté fuego en todo mi cuerpo y también energía en los brazos. Lo último que escribí fue a las 23:20 donde puse que volvía a sentir caricias en mis cabellos y que te amaba.

Hoy me he despertado a las 6:30 y me dolía bastante la barriga. La noche había sido plácida y tranquila. A las 07:07 he salido a la calle y el dolor estomacal era más fuerte y además con náuseas. He ido a ver al hermano de Hans y cuando ya regresaba a las 7:39 he notado caricias en mis cabellos y arousal. El dolor de barriga era más débil. A las 08:53 estaba desayunando y he notado débiles love sparks y ganas de besarte. Mientras estaba con los gatos en la terraza a las 09:30 he escrito en la colour note explicando que me sentía baja de energía y en hermit mode. Notaba el chakra sacra activado pero te he dicho que hoy era muy complicado para hacer astral sex porque debía acompañar a mi madre a varios lugares. Antes de salir a comprar a las 09:55 te he dado besos dulces y dos minutos después he vuelto a sentir caricias en mis cabellos. Cuando estaba en el supermercado me ha dolido un poco el corazón pero ha sido efímero, pero en cambio han regresado las náuseas, con molestias estomacales, acidez, reflujo. Ya en casa me he puesto a escribir y te he preguntado por qué ambos estábamos tan apagados y drenados de energía y he pensado que quizás es el cambio de estación, o la luna que los dos compartimos en Aries. Poco después de mediodía, a las 12:09 he notado tristeza y ganas de llorar. Entonces me ha vuelto a ocurrir. Te he dado besos dulces y dos minutos más tarde he sentido caricias en mis cabellos. Nuestra conexión y telepatía son increíbles.

Cuando eran las 12:53 de nuevo he sentido mucha pena y ganas de llorar. Mi ojo izquierdo se ha llenado de lágrimas y notaba una mezcla de rabia y resignación y no era yo. A las 13:28 estaba leyendo un channelling que decía que el Divine Masculine estaba muy estresado y que necesitaba apoyo de la Divine Feminine. Más tarde, ya tomando el Afternoon Coffee a las 14:47 he notado mucho amor en el plexo pero también dolor en el corazón. Te he dado besos y poco después he tenido ganas de llorar. Mientras lavaba los platos, ha sonado Roxette con Joyride y me ha transportado al verano de 1992, cuando iba con mis amigos y amigas a Castelldefels a tomar una copa de helado, con nata y caramelo y en el coche sonaban las canciones del grupo sueco. Y pensaba qué fácil era la vida hace 30 años, cuanta energía y alegría tenía. Pero ahora a pesar de todo, tengo tu amor, mi ilusión y esperanza por volver a verte y abrazarte algún día. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario