lunes, 20 de junio de 2022

You are my gift...Du bist mein Universum

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato alrededor de las 18h pero no fue hasta las 19h que noté tu presencia, con maravillosas caricias en mis cabellos y minutos después, tu amor tímido en mi plexo. Cuando eran las 19:42 noté tristeza mezclado con tu amor. A las 20:08 volví a sentir arousal. A las 21:13 te escribí en mi colour note: Tú sabes que estoy receptiva y por eso me envías arousal. Yo siento que te ha pasado alguna cosa que te ha afectado mucho y te noto enfadado con alguien. Me llega la telepatía de que necesitas placer y amor. Hace dos horas he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. He tenido que esperar hasta las 21:26 y poco podía imaginar que disfrutaríamos de 20 minutos maravillosos, llenos de placer y sensaciones.

Cuando nos vimos, tú me estabas esperando y hacía ya rato. Hicimos una postura de rodillas, de cara y muy abrazados. Pronto notamos corriente y bliss y no dejábamos de darnos besos y caricias. Tú me diste besos con lengua que me dejó flotando. Después me tocaste los pechos y  me succionaste los pezones y yo gemía tu nombre sin parar. El placer fue intenso desde el primer instante y era una sensación mágica. De repente tú me dijiste en inglés, mirándome con ojos brillantes y sonrisa preciosa: You are my best gift. Y yo te dije en alemán: Du bist ein Geschenk des Universums. Cuando te lo dije me faltó la S final pero me sorprendió que te lo dijera casi sin pensar. Nos volvimos a besar y después te toqué las nalgas y al tocar los Hoden, estaban muy duros. Te sonreí y tú ya sabías lo que te iba a hacer. Tú standing y yo de rodillas te saboreé los Hoden y también el Pimmel de manera intensa y tú sentiste un fuerte placer, un éxtasis enorme y empezaste a gritar mi nombre mientras apretabas los dientes.

Finalmente una rear entry, los dos standing y yo levantando una pierna. La penetración era muy profunda y yo cada vez estaba más mojada. Tú no dejabas de tocarme los pechos, el clit o de darme besos en el cuello que me volvían loca. A veces te movías en círculos, otras in slow motion y después con potentes thrusts. Entonces te hice una deep throat y tenías mucho precum. Tú sentías mucho placer y me mirabas con unos ojos como si me dijeras “Oh mein Gott”. Cuando me volviste a penetrar, notaba tu Pimmel más grueso y muy profundamente en mi interior. De repente mientras me penetrabas, me introdujiste un dedo analmente y reconozco que me gustó mucho, me encantó y sentí mucho placer. Estuviste varios minutos y después ya solo me penetraste por la vagina.Yo levanté la pierna y la penetración fue muy profunda y me encontraste el punto G. El placer era muy intenso, una locura. Era maravilloso, y al final un magnífico orgasmo casi cósmico donde grité tu nombre. En ese momento notaba el chakra Root lleno de electricidad. A las 22:36 notaba muchas sensaciones en mis chakras plexo y corazón. El corazón me vibraba y notaba mariposas y felicidad en la barriga. Sabía que tú lo habías notado todo. Lo último que escribí en mi colour note fue a las 23:03 y te dije que sentía mucho amor y ansiaba abrazarte muy fuerte.

Hoy me he levantado a las 7h y he pasado una noche muy plácida y tranquila. He notado light codes y mi corazón vibrando. He pensado en ti y te he dicho que ayer antes del astral sex, te noté muy enfadado pero luego en 5D te mostraste sonriente, feliz y apasionado. Eran las 08:13 y estaba en la calle y me ha empezado a doler la barriga y aunque han sido apenas 3 minutos, me ha llegado una energía de que todavía flotaba un aura de rabia a tu alrededor. A las 9h te he dicho mentalmente: Sé que necesitas estar solo, algo te abruma…No han pasado ni 30 segundos cuando he empezado a sentir love sparks maravillosas en el plexo y me ha llegado tu voz diciéndome: ¡Eh, estoy aquí! Te he dado besos y las love sparks se han convertido en mariposas de amor intensas. Te he dado las gracias pero he seguido percibiendo tensión dentro de ti, te notaba alterado e inquieto. Te he escrito: Calma amor mío. Te quiero. Te he puesto más imágenes y te he vuelto a besar y mi plexo se ha llenado de fuego y amor.

Cuando eran las 10:18 he notado gusto de alcohol de alta graduación en mi boca y he pensado que ojalá tú también tomaras como yo Flores de Bach que tiene gusto de alcohol. He tomado unas gotas de la flor Beech para la tos a las  pero es posible que los próximos días, mis chakras estén agitados. He ido a comprar con mi madre y justo a las 11:11 me dolía muchísimo el corazón, y te he preguntado qué te ocurría. Te he puesto más imágenes y al mediodía se me ha calmado el dolor y he notado débiles love sparks en el plexo. Más tarde he vuelto a notar Light codes y a las 12:44 he notado tu presencia, con tu maravilloso amor y te he dado besos dulces.

Cuando eran las 13:27 estaba viendo una entrevista de Paulo Coelho que hablaba del universo (qué sincronicidad) y de pronto he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Te he preguntado qué te ocurría y entonces me he acordado de la canción de Coldplay You are my universe y te la he puesto para animarte. Minutos después mi plexo ardía de intenso fuego. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:46 he notado tu maravilloso amor en mi corazón y además me vibraba y palpitaba muy rápido. Deseaba besarte y cuando he besado tu foto de manera apasionada, te he dicho Te quiero. Después de lavar los platos, he notado que se me activaban los light codes en el chakra corazón. Mañana será otro día mein Schatz, y espero que estés mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario