¡Hola mi dulce amor! ¿Te has dado cuenta que cuando
estamos juntos astralmente, nos llenamos de magia y de fuerza? Somos unos
privilegiados mein Liebling. Pasamos momentos duros y tristes pero el universo
también nos regala instantes llenos de felicidad increíble y maravillosa.
Ayer cuando estuve conectada, noté opresión en el pecho alrededor de las 16:16 y ya a las 17h noté un estallido en el corazón pero también dolor de barriga. Poco después noté arousal y tuve la sensación que estabas leyendo el fragmento del relato donde detallaba el astral sex. Salí a pasear más tarde pues ahora empieza a hacer más calor y a las 17:00 todavía aprieta fuerte el sol. A las 18:22 noté love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Ya en casa a las 19h te di un beso y te puse una imagen y de repente sentí mucho amor dentro de mí. Me puse a leer el libro de Brian Weiss que explicaba sobre las deudas kármicas que tenemos con muchas personas y que debemos saldar en la vida presente, cuando a las 19:44 noté tu presencia y me llegó la telepatía de que deseabas que te dijera cosas, que te diera besos. Me empezó a doler la barriga y noté el chakra throat bloqueado. Te sentía triste y harto de todo. Te escribí que te amaba y te echaba mucho de menos. Cuando eran las 20:33 me empezó a doler el corazón y percibí una energía tensa, como si te hubieran recriminado algo a causa de algún comportamiento o palabras tuyas que todavía producían malestar a alguien cerca de ti. El corazón me estuvo doliendo un buen rato y cuando me fui a dormir a las 23:15 me dolía un poco la barriga.
Hoy me he levantado a las 07:10 y no tenía ningún dolor, había dormido tranquila pero a los pocos minutos he seguido sintiendo una energía cerca de ti llena de rabia y crispación. Cuando eran las 07:36 he notado love sparks en el plexo pero a pesar de todo te percibía cabizbajo y triste. A las 07:51 te he dado besos de Guten Morgen mientras te decía Guapo y he notado tu amor maravilloso. Al ir a comprar el pan he visto una matrícula 222 a las 08:22 y te he escrito I love you. Eran las 9h y estaba acabando mi delicioso café, y he notado una mezcla de amor y tristeza en mi corazón. Como si me hubieras escuchado, a las 09:07 te he escrito: Eh mein Liebling, cariño, ¿Por qué estás tan emocionado? Siento tu tristeza y quieres que te bese ¿verdad?. Te he dado besos dulces y después he ido a la terraza con los gatos. He sentido arousal y me ha llegado la telepatía de que deseabas hacer astral sex para sentir mi amor. Y una sex stellungen ha acudido a mi cabeza sin pensar…Seguramente no me quedaría sola hasta las 11h y he aprovechado una breve pausa de apenas 15 minutos. A las 09:50 he encendido una vela de vainilla y una varita de incienso de sándalo cuando ya notaba electricidad en mis tobillos y mi corazón vibraba rápido como si me estuvieras viendo y lo supieras.
Han sido 11 minutos intensos y maravillosos, con un placer delicioso y una postura fantástica que nos ha sorprendido a los dos. Primero hemos hecho The Slide, yo encima de ti con mis piernas cerradas, con los dos cuerpos abrazados y estrechados. Yo realizaba los movimientos lentos y pronto hemos notado un placer extraordinario y muy intenso. Tú tenías una mirada luminosa de éxtasis y gozabas muchísimo. Mientras gemía tu nombre te he comentado: Yo siento mucho placer ¿Y tú? Y tú has afirmado con unos ojos dilatados de felicidad. Nos ha asombrado a ambos aquel placer tan intenso y maravilloso. Te he pedido que me besaras en el cuello y me has enloquecido porque tus labios estaban muy calientes. Entonces he buscado tu boca para besarte con pasión. Yo me movía en círculos pero también hacia adelante y atrás y cada vez tu Pimmel estaba más grueso. Yo lo apretaba con mi vagina y tú estabas enloquecido de placer. Los dos gozábamos mucho y era increíble.
Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto te he realizado rimming mientras te acariciaba los muslos por la parte interior. Tú disfrutabas mucho y flotabas de éxtasis. Finalmente una rear entry, una Doggy donde tú has tomado la iniciativa con thrusts potentes y rápidos. Me tocabas el clit y los pechos y continuabas besándome. Te has detenido un instante para hacerme sexo oral y me has vuelto loca porque hacía días que a causa de la menstruación no te había dejado, pero ahora me hacías disfrutar mucho y además la postura me excitaba todavía más. Me has vuelto a penetrar con más potencia y notaba todo tu Pimmel muy profundamente dentro de mí. Entonces te he hecho una deep throat y tenías precum y ambos nos hemos excitado mucho más. Me has vuelto a penetrar enseguida y me has localizado el punto G y el placer era cósmico y sabíamos que no resistiríamos mucho más. Al final un intenso orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre con ligeras convulsiones. Gracias, Danke mi precioso alemán.
Cuando eran las 10:30 estaba convencida que lo habías notado todo, pues sentía dentro de mí una inmensa felicidad. Una hora más tarde he sentido arousal y sabía que habías visto las imágenes previas. Poco antes del mediodía he ido a la cafetería y he recordado un artículo donde explicaba que las dos bebidas más saludables junto al agua, son el café y el té y he pensado que son las que tomo yo. Hace años que no bebo coca cola, zumos, cerveza y solo en Navidad bebo un poco de cava. He disfrutado de un café espresso y un croissant y de repente a las 12:18 he notado un estallido en mi corazón que después me ha empezado a palpitar muy rápido. Ya en casa a las 12:30 notaba cosquillas en mi plexo, mucho amor dentro de mí y energía en los brazos, como si me estuvieras abrazando. A las 13:20 sentía mucho amor in my chest and heart. No podía dejar de besarte mientras notaba electricidad en mis pies subiendo hacia arriba. Hoy he visto el minuto 44 tres veces, a las 12:44 y a las 13:44 y de repente a las 14:44 estaba escuchando a una actriz que hablaba de su pareja y comentaba que le daba felicidad y alegría. En ese momento, ha coincidido que he notado tu maravilloso amor y poco después te he llenado de besos diciéndote Te quiero. Hace pocos minutos, estaba poniendo comida a los gatos y he notado una mezcla de amor en el plexo y dolor en el corazón. No puedo dejar de pensar en ti, de visualizarte y creo que a ti te ocurre lo mismo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario