Ayer cuando estuve conectada, no sentí tu presencia hasta las 16:55 cuando noté mucho fuego en mi plexo que se fue expandiendo por todo el cuerpo hasta hacerme sentir una antorcha humana. Pero también me dolía un poco el corazón. Estaba con mi madre comprando, cuando me empezó a doler la barriga y al mirar la hora eran las 17:44. Antes de llegar a casa noté que me dolía de nuevo el corazón. A las 19h te besé con dulzura y a los pocos minutos me vibró el corazón pero percibí una fuerte tristeza y mis ojos llorosos. A las 19:12 tenía muchas ganas de llorar. Pero fue a las 20:15 el momento más mágico. Estaba distraída cuando noté tu presencia y te escribí: ¡Eh mein Liebling, eres tú amor mío! Has llegado como un ciclón lleno de amor. Tengo una ganas locas de darte besos apasionados vida mía. Siento que estás loco de felicidad, puedo sentir tu amor ¡Oh, es increíble esta bliss tan mágica! Te besé con pasión y te puse imágenes y un gif de Christian y Anastasia besándose. A las 21:42 me empezó a doler la barriga pero fue breve. Después ya no sentí más tu presencia y a las 23:15 me fui a dormir.
Hoy me he despertado a las 7h y no sé por qué me ha venido a la cabeza un pensamiento negativo sobre el Weekend y los efectos que el eclipse podría producir, pues revolverá las emociones de manera intensa. Te he puesto enseguida imágenes de Guten Morgen y parecía que estuvieras pendiente, pues a los pocos minutos he notado amor y arousal, una especie de kundalini. Te he besado diciéndote: Eres increíble. Ich liebe dich Sonnenschein! Me he duchado y después he escrito en el espejo tu nombre y I love you. A las 08:08 estaba en la calle para ir a comprar el pan, cuando he notado un fuerte arousal y una intensa kundalini. Una hora después estaba con los gatos en la terraza y de nuevo he sentido excitación y mucha electricidad en los pies y tobillos y mi corazón vibrando. Sabía que deseabas que te amara pero tenía que ir a comprar. Cuando eran las 09:47 estaba en la frutería y de repente me ha empezado a doler bastante el corazón. He llegado a casa a las 10:40 y ya no sentía la kundalini y de repente me ha sucedido algo asombroso. He besado tu foto con mucha dulzura y cariño y al minuto he sentido una explosión de amor en el corazón que casi me ha hecho llorar. Me he dado cuenta que necesitabas muchísimo amor y caricias. A las 10:57 me he quedado sola y he encendido una vela de vainilla y una varita de incienso de canela.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura los dos standing de cara. Tú estabas excitado pero mostrabas una cara triste y preocupada, incluso con un punto de rabia. El placer era intenso y tú penetrabas con potencia pero me mirabas con ojos muy tristes, y me ha llegado el presentimiento de que de nuevo no te sentías al 100%. Te he lamido los pezones y te he acariciado el pecho pero tú continuabas melancólico. Y he recordado el poder de las palabras y mientras te acariciaba por todo el cuerpo y te llenaba de besos apasionados, te he dicho: Te quiero, te adoro mi guapo alemán, eres mi vida y mi felicidad. Tú me has mirado con una expresión al borde del llanto y entonces te he acariciado los Hoden y con voz sensual te he dicho: Quiero sentirlos en mi boca. Y tú me has mirado con deseo y excitación. El placer era menos intenso que los últimos días pero gozábamos mucho. He levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda e intensa. Entonces te he pedido que te sentaras y te he hecho sexo oral. Me excitaba que me vieras lamerte el Pimmel y los Hoden y después te he hecho rimming y has gritado por el fuerte placer, apretando los dientes y haciendo muecas. Yo quería que disfrutaras, te desahogaras y te olvidaras de las preocupaciones.
Después tú sentado y yo standing me has hecho sexo oral, yo levantando una pierna. Me has vuelto loca de deseo porque me tocabas los pechos y gozaba mucho. Finalmente una postura Bulldog donde tú te has vuelto loco de deseo y penetrabas rápido y con mucha potencia. Me has besado la nuca con pasión mientras gemías y me decías Te quiero y Eres mía. Tú gozabas mucho y estabas muy excitado. Has querido que te hiciera una deep throat y tenías mucho precum y te lo he hecho in slow motion y te has vuelto loco. Cuando me has vuelto a penetrar, has realizado unos thrusts profundos y potentes y me has encontrado el punto G y el placer se ha triplicado. Yo estaba muy mojada y tú con el Pimmel durísimo y muy grueso. Los dos sentíamos un éxtasis increíble y los corazones palpitaban acelerados. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre mientras sentía el placer eléctrico de la cabeza a los pies y me convulsionaba. Ha sido maravilloso aunque con un halo de tristeza. Gracias, Danke mein Liebling.
A pocos minutos para mediodía he notado mucha tristeza y ganas de llorar. Mi barriga se ha llenado de fuego. A las 12:39 de nuevo me ha dolido el corazón. Te he besado y a las 12:44 he podido notar tu amor, mi ojo derecho lloroso y el dolor remitiendo. Te sentía sediento de amor y atención. Más tarde, a las 13:13 he vuelto a sentir mucha emoción dentro de mí. Estaba tomando el Afternoon Coffee a las 14:50 cuando me ha llegado una débil love bubble y he suspirado por sentir tu amor y te he dicho telepáticamente: Eres maravilloso. Después de besarte, mi corazón ha vibrado mucho y he notado fuego en todo mi cuerpo. Antes de lavar los platos, no podía dejar de besarte y decirte guapo. Ahora, a las 16:08 me duele un poco el corazón. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario