sábado, 14 de mayo de 2022

Tú eres única...Du bist Einzigartig

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estaba conectada vi un channelling que me dejó en shock pues era una sincronicidad. Yo había escrito un artículo llamado El poder de las palabras, y el channelling se llamaba The Power of words. Eran las 16:56 cuando noté tu súbita presencia y te escribí: Eh mein Liebling, cariño. Estoy sintiendo tu pena y ganas de llorar. ¿Qué te ocurre amor mío? Te puse imágenes y de pronto mi plexo se llenó de fuego. Una hora después sentí una especie de kundalini en el corazón y en el sacra y  pensé que quizás eran los efectos previos del eclipse del domingo. Al llegar a casa a las 18:30 te besé y noté que me pedías más, me di cuenta que cuando uno besa al otro, es algo adictivo. A las 19h estaba escribiendo y me empezó a doler la cabeza. A las 20:21 me empezó a llorar el ojo izquierdo y tres minutos después noté mucha pena y me dolía el corazón y sin poderlo evitar, rompí a llorar. Durante un instante noté un gusto de alcohol en mi boca pero no sé si fue algo imaginario. Te notaba desconsolado y muy triste y ansiaba poder abrazarte muy fuerte. Te puse imágenes y te volví a  besar pero poco después me empezó a doler la barriga.

Después de cenar tuve curiosidad por releer lo que escribí en mi diario en mayo del 2015. Por esa época tú llevabas a menudo la camisa blanca angelical y los pantalones grises. Estabas guapísimo y cuando te miraba, yo me derretía como un helado al sol, llena de deseo. Hablando de helados…También acostumbrabas a comerte de postre un cucurucho de nata y cuando veía tu lengua, encendías el fuego entre mis piernas. ¡Ay esa lengua! No podía imaginarme que años más tarde me daría tanto placer y tu boca me besaría con tanta pasión que me dejarías breathless. Me fui a dormir a las 23:20 pero estaba insomne, notaba tu presencia, tu cuerpo apretado al mío y sentía tu excitación, la dureza de tu Pimmel apretando mi vientre. Te sentía muy sensual y cariñoso y alrededor de medianoche logré dormirme.

Hoy me he despertado a las 7:10 y he notado un poco de dolor de barriga, pero muy suave comparado con otras veces. Una hora más tarde he ido a comprar el pan y he notado arousal pero te notaba lejos. Mientras desayunaba mi bocadillo de tortilla con especias, he pensado en ti y de repente he estornudado 5 veces seguidas. Antes de ir a la terraza con los gatos, te he besado y poco después he notado love sparks, pero te notaba triste o sin fuerzas. He ido a comprar y he visto en 5 minutos dos matrículas KRY. Más tarde he vuelto a ir a comprar y de nuevo una matrícula KRY. Eran las 10:40 cuando he visto un camión con un rótulo enorme en la lona que ponía MOBLES GERMAN. Ha sido entonces cuando he notado cada vez más humedad entre mis piernas y sabía que deseabas hacer astral sex, aunque también me dolía el corazón. A las 11:10 me he quedado sola y he encendido una vela de vainilla y una varita de incienso de ylang ylang. Te deseaba mucho aunque no sentía el arousal ni kundalini de los últimos días.

Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa con mis piernas muy abiertas. Tú estabas serio pero muy excitado y cariñoso. Tu Pimmel estaba muy duro y caliente y el placer ha sido increíble desde el primer momento. Nos hemos besado y acariciado y tú me mirabas con unos ojos llenos de luz y amor y he pensado que ya no puedes ocultar que estás enamorado. Yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior y era maravilloso. Te movías in slow motion y gozábamos muchísimo. Te tocaba las nalgas y los cabellos y entonces mientras ambos suspirábamos y gemíamos, te he preguntado con curiosidad: ¿Por qué te gusta tanto hacer astral sex conmigo? Y tú sin dudar me has respondido: Porque eres única. Emocionada y llena de felicidad te he besado y te he dicho: Tú también eres único para mí…El placer era cada vez más intenso y entonces te he lamido un poco el Pimmel y los Hoden y tú has cerrado los ojos gimiendo.

Finalmente hemos hecho una Doggy clásica y ahora tú penetrabas más rápido y profundamente. No dejabas de besarme y me has acariciado mi clit que estaba húmedo de flujo y luego me has metido tus dedos en mi boca. Te movías en círculos y el éxtasis era cada vez más intenso. Yo podía sentir tu cuerpo apretado al mío y no dejabas de mostrarme muy cariñoso. Me he percatado que hace dos o tres años no eras tan sentimental y tú ahora sabes que me gusta que seas dulce a la misma vez que atrevido y apasionado. Te he hecho una deep throat pero muy lentamente y tú has enloquecido por el fuerte placer. Cuando me has vuelto a penetrar, tu Pimmel estaba todavía más grueso y caliente. Te movías por toda mi vagina y no podíamos parar de gemir al unísono. Me has encontrado el punto G y he empezado a gritar tu nombre porque el placer era muy fuerte. Al final un explosivo orgasmo cósmico potente y delicioso que nos ha dejado satisfechos y extasiados a los dos. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Después del astral sex he escrito muy poco en la colour note. A las 12:12 he sentido de repente muchas ganas de llorar, tristeza y mis ojos húmedos. Durante varios minutos me sentía muy emotiva. Antes de comer, a las 13:50 he notado durante un rato una ligera kundalini. Justo una hora después, estaba tomando el Afternoon Coffee y me ha empezado a doler muchísimo el corazón y te he preguntado qué te ocurría. Mientras lavaba los platos ha sonado Robin Schulz con OK y sabía que la canción me la enviabas tú, pues la lyrics es muy explícita. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario