¡Hola mi dulce amor! Ayer vi un programa que hablaba
de prácticas sexuales, y he pensado que soy una privilegiada, porque lo que
experimento contigo, no lo había soñado ni en mis fantasías más atrevidas,
porque vivimos el llamado Sacred Love y es algo que muy pocos pueden conseguir.
Ayer cuando estaba conectada, empecé a sentir mucha pena y dolor en el corazón. A pocos minutos para las 17h me dolió la barriga con nauseas. Después salí a pasear y a comprarme un sombrero porque el sol aprieta mucho estos días. Cuando eran las 17:47 me senté en un banco para escribirte: Eh mein Liebling. ¿eres tú? Siento maravillosas love sparks en el plexo y tengo muchas ganas de besarte apasionadamente. Poco antes de llegar a casa a las 18:13, de nuevo sentí mucho amor dentro de mí y no podía dejar de pensar en ti. Una hora más tarde, estaba escribiendo y empecé a sentir el estómago revuelto y el chakra throat bloqueado. A las 20h noté mal gusto de boca y eso hacía muchos días que no me ocurría y te pregunté: ¿Qué es lo que te está amargando, mein Schatz? A las 20:33 me empezó a palpitar muy rápido el corazón y sentí mucho amor y deseo de besarte y cuando te escribí Ich Liebe dich, sentí shivers, escalofríos y la temperatura era de 23º. Eran las 22:19 y Alemania había acabado de actuar en Eurovisión y de pronto noté love sparks y me pregunté si lo estarías viendo. Tanto ayer como hoy, cuando veo el grupo representante de Ucrania, siento muchas ganas de llorar y una profunda tristeza. Me fui a dormir a las 00:30, algo insólito en mí y pronto quedé dormida.
Lo que ha ocurrido hoy ha sido increíble y mágico. A las 6:00 a.m. mi gato Hans me ha despertado para que le pusiera comida y después he regresado a la cama y he intentado dormir pero me ha sido imposible. No podía dejar de pensar en ti y no sabía si era a causa de los efectos previos del eclipse, pero notaba light codes por todo el cuerpo y mucho deseo. Me llegaban visiones de tu presencia buscándome y algo me ha impulsado a hacer astral sex, o mejor dicho sería Tantric sex. Hemos estado 35 minutos pero podrían haber sido muchos más.
He empezado a las 6:44 y el placer era menos intenso que los últimos días pero era como un fuego lento, constante y duradero. Hemos querido hacer una Doggy pero por alguna extraña razón no estábamos cómodos, necesitábamos mirarnos a los ojos y tener our chests apretados y juntos. Entonces hemos hecho una Kletterrose y hemos notado cosquillas, light codes eléctricos por todo el cuerpo, cada vez que nos abrazábamos, flotábamos de felicidad y bliss. Era algo mágico. Tú me penetrabas lento, in slow motion y era una sensación increíble. No era el placer ni el deseo efervescente de los últimos días, era todo pausado y los dos flotábamos en una nube. Nos mirábamos a los ojos y no nos podíamos creer lo que estábamos experimentando, porque hacía mucho que no disfrutábamos de un placer tántrico. Te he querido lamer los Hoden y tú has enloquecido de placer pues los tenías muy sensibles. También te he hecho un poco de rimming y he visto como tu cara se enrojecía por el placer intenso y yo podía notar un éxtasis eléctrico que recorría todo tu cuerpo.
Cuando me has vuelto a penetrar, hemos repetido la postura pero yo he levantado la pierna derecha y el placer ha sido más profundo e intenso. Cada vez estábamos más excitados, yo mojada y tú con el Pimmel durísimo. Los minutos iban pasando y era un placer interminable y cada vez con más intensidad. Tú estabas acalorado y has cabalgado un poco más rápido, con thrusts potentes, pero pronto nos hemos percatado que si lo hacías de manera lenta, gozábamos más. Yo sentía todo tu Pimmel en mi interior y era increíble. Los últimos minutos han sido intensos y profundos y ambos nos mirábamos con amor y sintiendo mucho bliss y placer. Al final un delicioso orgasmo que sin ser cósmico, ha sido maravilloso y largo y he susurrado tu nombre extasiada de placer. Al mirar el reloj eran las 07:20. Realmente ha sido increíble.
Una hora más tarde antes de salir a comprar el pan, me he mirado en el espejo y mis mejillas estaban sonrosadas como pétalos de rosa y pensaba que aquel astral sex matutino me había revitalizado. A las 09:17 estaba en la terraza con los gatos y me ha llegado tu amor, sintiendo cosquillas en el pecho y te he dicho en voz alta: Estás muy sensual mein Liebling. A las 09:23 te he puesto más imágenes y te he besado y de repente he notado tristeza y te he visualizado muy emocionado, poniéndote la mano sobre el corazón y diciéndome: Me haces sentir tanto amor…Ya estaba con Rufo a las 10:20 y cada vez que pensaba en ti, tú lo notabas porque me vibraba el corazón y sentía amor. Hoy parecía que estuviéramos a 15 de julio pues el sol era muy caliente. A las 11:20 hemos descansado el perro y yo debajo de un árbol y he aprovechado para ponerte imágenes y pocos minutos después he notado una mezcla de amor maravilloso, tristeza y dolor en el corazón.
A pocos minutos para mediodía me ha ocurrido algo insólito. Iba paseando con Rufo y he notado como si tuviera tu Pimmel profundamente insertado en mi vagina. Me ha durado 5 minutos pero era una sensación asombrosa. Justo a las 12:22 he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. A las 13h h he vuelto a notar tu amor y la última vez que he notado tu presencia ha sido a las 15:27 cuando he sentido deseo de besarte. Hoy he leído un par de channellings que me han causado triggers pero después he pensado que yo no puedo hacer nada, si el destino nos quiere unir lo hará y si no estamos destinados a reencontrarnos, quizás en otra vida. Por eso cada minuto de felicidad que vivo contigo lo aprovecho y lo disfruto. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario