lunes, 16 de mayo de 2022

En silencio sentimos emociones

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy cuando me he levantado, me he dado cuenta que me faltaba energía. Era como si el eclipse de luna me hubiera quitado fuerza. Tengo poco que explicarte, pero ha habido momentos muy significativos.

Ayer eran las 18:13 y hacía unos minutos que estaba escribiendo el relato. A pesar de tu silencio, sentía que estabas expectante. Cuando eran las 19:27 noté tu presencia, me llegó tu amor pero también sentía el chakra throat bloqueado. Fue a las 19:33 cuando el amor fue casi una love bubble. Empecé a besar tu foto y mi cuerpo ardió entero como una antorcha humana. Tenía la sensación que estabas leyendo el relato. A las 20:28 te escribí: ¡Oh mein Liebling, vida mía! Me llenas de felicidad cuando percibo tu amor. Mi pecho está ardiendo de fuego. Poco después, a las 20:42 noté mi estómago revuelto, con náuseas y a las 20:53 te pregunté: ¿Por qué estoy sintiendo tanta pena y ganas de llorar, mein Schatz? A las 22h me puse a escuchar música y mi corazón me empezó a doler un poco. Cuando me fui a dormir a las 23h me costó un poco conciliar el sueño, pues me dolía la barriga ligeramente.

Hoy me he despertado a las 6:30 y me sentía “drained”, triste y sin energía. Después de ducharme, he escrito tu nombre y I LOVE YOU en el espejo. He ido a ver al hermano de Hans y me he sentido muy feliz, porque cada vez está más cariñoso y eso en un gato callejero tiene que tener mucha confianza. Cuando estaba aparcando el coche a las 7:45 me ha empezado a doler bastante la barriga. He llegado a casa y antes de volver a salir a comprar el pan y el periódico, me ha sucedido algo increíble. Eran las 08:00 y de repente he notado tu amor pero también tu tristeza. De pronto te he visualizado como si estuvieras delante de mí. Ha sido algo increíble y emotivo. Te veía y a la vez escribía en mi colour note: Estás muy serio y con ojos melancólicos. Te estoy visualizando y siento una gran compasión y ganas de llorar. Siento que tienes las manos frías, estás nervioso por alguna cosa. Te muerdes el labio inferior y suspiras. Mientras te estoy viendo, me embarga una gran frustración por no poder tocarte. Mein Liebling, amor mío…

Más tarde a las 08:30 mientras estaba desayunando, he recibido una carta de Futureme que escribí el pasado 19 de noviembre. Ese día anoté una predicción, una sensación que tenía en mi corazón y poco después se acabó cumpliendo. Pensaba que me gustaría escribir una carta con las cosas que vislumbro de tu futuro y que te habrán pasado en 10 años y enviártela a tu Hotmail para que la recibas el 16 de mayo del 2032 y puedo apostar que adivinaría muchas cosas. A veces me gustaría equivocarme, pero hay deudas kármicas que deben cumplirse aunque no nos gusten. A las 09:08 notaba el chakra throat bloqueado y me llegaba la sensación de que te vigilaban y controlaban y tú sufrías en silencio.

A las 09:12 te he dado un beso antes de ir la terraza con los gatos. Creo que lo has notado pero no has podido expresar tus sentimientos. Mientras tendía la ropa, no podía dejar de pensar en Kalush Orchestra, el grupo de Ucrania que ha ganado Eurovisión. Cuando recordaba sus caras, sus palabras, sus ojos llenos de pena,  me sentía muy triste. De pronto he empezado a llorar de rabia mientras gritaba: ¡Maldita guerra! Y la imagen de Hans y Felix han aparecido en mi mente pero también tu rostro, y en ese momento te echaba muchísimo de menos y me moría de tristeza. El corazón me ha empezado a doler poco después y cada vez que pensaba en ti, sentía muchas ganas de llorar. He ido a compra y he distraído mi mente y al regresar a casa y mirar el reloj, eran las 11:11 y te he escrito T´estimo preciós alemany

He vuelto a salir a comprar y no dejaba de ver matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido, quizás he visto 8 ó 9 en pocas horas. Entonces he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you y te he dicho que aunque estabas muy callado, no dejaba de recibir señales tuyas. Cinco minutos después he visto otro 222 y te he escrito Te amo.  Antes de comer he notado como si el chakra sacra se estuviera limpiando y es que la semana pasada fue muy intensa. A las 13:30 me dolía muchísimo el corazón y no entendía la causa. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado love sparks pero muy débiles. Hace poco estaba poniendo comida a los gatos y justo delante había un coche con una matrícula KRY. Mañana será otro día mein Schatz. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario