¡Hola mein Liebling! Hay
una película de James Bond llamada Never Say never Again y me he acordado de
ella cuando te dije que nunca volveríamos a hacer astral sex, ni a sentir love
bubbles ni tampoco a notar dolor en el corazón o barriga. No podemos negar que
este amor es especial y mágico.
Ayer cuando puse el relato en el blog, a las 16:46 sentía nauseas y dolor en la barriga pero poco después sentí deseos de besarte y love sparks. Me quedé en casa toda la tarde y cuando eran las 18:50 de repente noté dolor en el corazón, mucha pena y ganas de llorar. Fue algo fugaz que me duró apenas 3 minutos. A las 20:14 noté mucha opresión en el pecho y ardor y de nuevo me llegó tristeza. Poco antes de cenar sentí escalofríos y al controlarme la temperatura con un termómetro, marcaba 38º y tenía poca energía. Cené un poco y fui mejorando. Eran las 21:30 y estaba lavando los platos porque deseaba meterme en la cama y descansar. De pronto recordé que justo se había cumplido una semana de la última vez que hicimos astral sex. Fue como si captaras mi telepatía, sentí tu presencia, una tímida sensación de que me buscabas…Eran las 21:43 cuando ya estaba a punto de hacerlo, que sentí corriente y electricidad en mis tobillos y era una buena señal pues se había activado el chakra root, uno de los tres que se activan con la kundalini. Los tres chakras son root, sacral & heart.
Cuando nos vimos, ambos estábamos prudentes y desconfiados. Yo estaba sentada en un sofá y tú de pie. Me penetrabas lentamente y todavía nos mirábamos con temor. No estábamos al 100%, especialmente yo con mi resfriado, pero poco a poco el deseo empezó a crecer. De pronto todo mi cuerpo comenzó a vibrar con mucha intensidad, en concreto en el corazón y sabía que se había activado el otro chakra principal. Tenía la sensación que tú lo estabas percibiendo todo en Alemania. Los chakras estaban conectados y el placer era cada vez mejor. Te acaricié los Hoden y nalgas y tú enloqueciste de placer. Me quisiste besar pero te dije que no, que estaba constipada y que mejor que me tocaras los pechos. Te hice sexo oral durante un buen rato y estabas muy excitado y tú también me hiciste sexo oral pues necesitaba más humedad. Al volverme a penetrar lo hiciste más profundamente y yo estaba más mojada. Me daba cuenta que nuestra conexión era mágica. Tú te movías en círculos y el placer era cada vez más intenso y delicioso, sintiendo todo tu Pimmel en mi interior, suspirando tu nombre en voz baja. Al final un magnífico orgasmo que nos liberó de temores y tristezas. Fueron casi 15 minutos maravillosos donde el placer no fue cósmico pero la complicidad y bliss estaban presentes. Cuando eran las 23:06 sentí mucha felicidad dentro de mí pero me llegaba reprimida, como si tú lo hubieras notado todo pero no pudieras expresarlo. Después me costó dormir y a medianoche noté dolor de barriga y me llegaron preguntas, dudas pero preferí no pensar y recordar los últimos mejores minutos del jueves.
Hoy me he despertado sin ningún dolor y cuando eran las 8:10 y estaba en la calle, he notado arousal y felicidad dentro de mí. He desayunado un café, todavía no tengo hambre y a las 08:43 he vuelto a notar arousal. De repente a las 09:06 me ha dolido el corazón y a las 09:13 te he preguntado: ¿Por qué estás triste? Tengo ganas de llorar…No sé si has captado el mensaje que te mandado telepáticamente pero creo que sí. Te he dicho que sería imposible hacer astral sex, pues no estaba sola y además debía ir a comprar a muchos sitios. Mi madre está mejor que yo pero he preferido realizar yo los encargos. En una breve pausa a las 11h he notado love sparks. No he podido sentarme y escribir hasta poco antes de mediodía y a las 12:07 te he escrito en la colour note diciéndote que hoy te notaba lejos. De pronto a las 12:12 he notado tu maravilloso amor con sensaciones in my chest. Te he puesto imágenes y a las 12:17 he sentido ganas de llorar pero de felicidad.
A las 13h me dolía un poco el corazón pero no he vuelto a notar tu presencia hasta las 14:51 cuando te he escrito en mi colour note: ¡Oh mein Liebling, me muero de amor! Siento una maravillosa love bubble subiendo desde el plexo hasta la garganta. También noto arousal. He besado una foto antigua que tenía en una libreta anterior y te he dicho Te quiero, pero todavía soy prudente a la hora de exteriorizar mis sentimientos. En numerología aprendí que las personas que tenemos muchos números 1/4/7 en nuestra fecha de nacimiento, somos los que tenemos los pies en el suelo y antes de lanzarnos a la piscina, miramos si hay agua. Todavía me siento confundida, quizás algún día tengas el valor de explicarme qué ocurre en tu vida para poner en orden mis pensamientos. Mientras tanto, Pass auf dich auf! Siempre en mi corazón.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario