lunes, 30 de mayo de 2022

No es tan fácil olvidarnos

 

¡Hola mein Liebling! Hace poco escribía en mi diario, que no recordaba un mes tan triste y desconcertarte desde hace mucho tiempo. No sé si han sido los eclipses, mercurio Retrógrado pero me siento confundida, sin saber qué hacer ni qué pensar. Incluso tengo pesadillas y el fin de semana no ha sido muy agradable. El viernes por la tarde todavía sentí sensaciones en mi corazón, incluso me lloraron y picaron los ojos. In the evening noté tristeza, angustia y ganas de llorar. Sentí que mi plexo se llenaba de fuego y esa lengua de calor subía hasta el pecho.

El sábado me desperté a las 7h y sentía intensas nauseas en el estómago. No tenía ganas de desayunar y no me preparé mi tortilla de especias pues el dolor en la barriga iba aumentando. Tenía la sensación que estabas de Weekend con más gente pues te notaba lejos, detached y silencioso. Me fui a la biblioteca después de muchos días y justo al mediodía el dolor en la barriga era insoportable, excruciating y no entendía qué estaba ocurriendo. Después de comer y lavar los platos, decidí ir a poner gasolina y a ver al hermano de Hans. Hice un trayecto que me recordó cuando iba a la ZAL y pensé cómo habían cambiado las cosas en los últimos años, lo enamorada que me sentía y lo feliz que era a pesar de mis problemas en el trabajo. Ya en casa me puse a leer el libro La catedral del mar que encontré en la calle. Estoy devorando las páginas, no puedo dejar de leer y mientras me distraigo con la lectura, me aíslo de mi confusión y me sumerjo en un mundo donde me olvido del dolor. Cuando eran las 20h sentí una súbita tristeza y más tarde noté ganas de llorar. El dolor en la barriga era interminable, era una tortura y solamente alrededor de la medianoche se calmó y poco después logré dormir.

Ayer deseaba con locura ver a Rufo, necesitaba un consuelo, unos momentos de felicidad. Cuando me desperté a las 7h y te puse imágenes, tuve la sensación que ya estabas despierto, pues noté dolor en el corazón. Fue el único instante que sentí tu presencia tímidamente, aunque pronto el intenso dolor en el estómago fue apareciendo de nuevo. A las 10:30 ya estaba paseando con el perro y no podía dejar de pensar en ti. Reflexionaba sobre los cambios bruscos en nuestras vidas, algo que había llegado sin planificar, al menos por mi parte. Miraba al perro y veía en sus ojos gratitud y felicidad absoluta y yo tenía ganas de llorar pues solo podía compartir con él algunas horas. Después de comer me dolió un poco el corazón pero seguía sintiendo malestar en la barriga. De nuevo por la tarde me refugié en mi libro hasta la hora de cenar. Me costó mucho dormir porque no estaba relajada, muchas preguntas bailaban en mi cabeza.

Hoy me he despertado a las 7:30 y creo que he soñado contigo pero no recuerdo nada. Estaba en la calle a las 08:15 cuando he notado arousal y sabía que eras tú. En ese momento he pensado que no podemos apagar la kundalini ni arrancarnos los chakras para no sentir nada. He desayunado un café y de repente a las 09:06 he sentido pena y ganas de llorar. Me dolía el corazón y te notaba triste. Lo curioso es que más tarde, cuando estaba en la terraza con los gatos, el arousal era cada vez más intenso y sentía que estabas loco por hacer astral sex. He ido a comprar y cuando estaba en el supermercado, sonaba una canción que no dejaba de repetir I miss you…Me he quedado sola unos minutos antes de las 11h y la excitación era potente. He encendido una vela blanca y una varita de incienso de Ylang ylang. Me sentía extraña pero mis chakras no engañaban. Ha sido el astral sex más rápido y efímero que recuerdo en mucho tiempo pero maravilloso y delicioso.

Cuando nos hemos visto, estábamos los dos standing de cara. Ambos teníamos mucho miedo al rechazo, había un tipo de resistencia pero cuando nuestros genitales se han unido de nuevo, ha sido mágico. Nos mirábamos y los dos hemos empezado a gemir porque sentíamos un placer muy fuerte e intenso. Tú penetrabas muy profundamente y en círculos y me has vuelto loca. Nos hemos dado besos tímidos pero flotaba en el aire una sensación de culpa, aunque el deseo era más fuerte. Cada vez estábamos más acoplados y gozábamos muchísimo. Te he tocado los Hoden y las nalgas y tú disfrutabas mucho. Entonces te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden de manera intensa y has enloquecido, excitándote todavía más. Pronto me has vuelto a penetrar yo levantando una pierna y en posición rear entry y ha sido una locura porque el placer era muy intenso. Apenas hemos podido resistir un par de minutos mientras sentía una corriente y electricidad subiendo desde los pies hasta las piernas. Finalmente un orgasmo intenso después de 8 minutos maravillosos. He tenido la sensación que me he quedado insatisfecha pues deseaba mucho más pero doy gracias por estos minutos increíbles. Gracias, Danke mein Liebling.

Cuando era mediodía he notado que me lloraba el ojo derecho, pero ha sido a las 12:45 cuando he notado una fuerte excitación, como si hubieras visto las imágenes de Sex Stellungen. Más tarde, a las 13:30 estaba en mi habitación escribiendo y te he puesto una frase y a los pocos minutos he sentido mucha tristeza y ganas de llorar, y no sabía si eras tú o era yo. A las 13:38 he empezado a llorar con mucho dolor y desolación mientras me dolía el corazón, pero ha sido breve, como si no estuvieras solo y tuvieras de reprimir las emociones. Y entonces me he dado cuenta que todavía existe un fuerte vínculo entre nosotros que no se puede cortar fácilmente. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, de repente a las 14:51 he notado maravillosas love sparks en el plexo y he ido a besar tu foto con pasión. Y me he percatado entonces, que todavía agradeces mis besos y mi amor y a partir de ahora te lo demostraré. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado Love me like you do y aunque nuestra historia no es una película, tiene intriga, drama, pasión etc… Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario