Hola mein Liebling… De nuevo hoy tenía el dilema de
si debía escribirte o no, pues me han sucedido cosas que solo podemos entender
tú y yo. De todas maneras no dejo de formularme muchas preguntas, de sentirme
confundida mientras me digo a mí misma: No
entiendo nada…
Ayer a las 16h te puse el relato en mi blog, y 20 minutos después sentí mucha tristeza y ganas de llorar. Una frase acudió a mi cabeza: All that glitters is not gold. A las 17h sentí deseos de besarte, incluso noté arousal pero también sentía nervios en mi barriga. A las 17:33 volví a notar tristeza y dolor de barriga. Una hora más tarde me vibraba el corazón. A las 20h me empezaron a llorar los ojos y minutos más tarde sentí de nuevo tristeza y te pregunté: ¿Eres feliz? Por la noche me fui a dormir poco antes de las 23h pero me costó muchísimo conciliar el sueño hasta medianoche. Incluso noté arousal y me preguntaba si eras tú.
Hoy me he despertado a las 6:44 y nada más levantarme, he notado nauseas estomacales y ganas de vomitar. Había pasado una noche tranquila, sin dolor. A las 7h me estaba duchando y de repente el dolor en la barriga era excruciating, tenía arcadas pero no he vomitado y además me mareaba y no podía estar de pie. Sospechaba que no eran síntomas del Covid y en cambio sí que lo son el dolor de garganta que tengo y las mucosidades nasales. Notaba también mucha acidez en mi estómago. Enseguida que he podido, me he tumbado en la cama y te he puesto un par de imágenes. He leído un channelling dirigido a los Libra que decía que su Divine Masculine siempre estaba buscando una soulmate que se pareciera a su Divine Feminine y que al principio todo iba bien con las mujeres, pero luego no se sentía a gusto. He pensado que quizás era la respuesta que necesitaba escuchar sobre mi pregunta de por qué a pesar de tener una novia tan guapa, todavía nos buscábamos sexualmente y amorosamente. Y decía también el artículo, que estabas triste desde hace meses y es lo que percibo yo hace bastante tiempo…
Cuando eran las 7:48 he notado tu presencia y he empezado a llorar, sintiendo mucha tristeza y no era yo. Sentía que te habías emocionado mucho con las imágenes. Hoy me he pesado y he perdido 2,5 kgs desde el sábado que me pesé por última vez. Han pasado muchas cosas los últimos días. Cuando eran las 8:18 me ha vuelto a doler mucho la barriga. No disfruto del café, no noto el sabor de los alimentos. Una hora más tarde he ido con los gatos a la terraza pues el sol es una potente vitamina y medicina y de repente me he sentido muy triste. A las 10:16 he pensado en ti y me ha dolido el corazón. A las 11h todavía me dolía bastante. Antes de mediodía he salido un momento a comprar al lado de casa y cuando eran las 12:22 he escrito en la colour note !Oh mein Liebling, me muero de amor! No sentía una love bubble así desde el sábado in the evening. Es muy intensa. Y te he dicho telepáticamente que no podía darte un beso porque rompí, rasgué la foto de mi libreta y borré las fotos de mi móvil y que necesitaba tiempo para asimilarlo todo. Como si hubieras captado mis palabras, he sentido tristeza.
De nuevo pensaba que no puedes amar a dos personas a la
vez…Yo lo descubrí con mis dos ex. Con Albert podía tener mejor sexo, reírme
más y pasar buenos momentos de ocio, pero mi corazón no vibraba, no sentía la
felicidad que me transmitía Carles con solo mirarlo a los ojos y tocarnos las
manos. Te he puesto una imagen de Puuung porque son unos dibujos que me
transmiten buenas vibraciones, felicidad, amor verdadero…A las 13:18 me ha
dolido el corazón pero justo una hora después me ha dolido bastante la barriga.
Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido débiles love sparks. Hace años,
cuando todavía te veía en el restaurante, encontré un texto muy interesante
sobre las Twin Flames que tengo guardado en un archivo y hoy he recordado las
palabras que te añado a continuación. Es lo que me pasa a mí y seguramente
también a ti. Pass auf dich auf mein Liebling. Siempre en mi corazón.
Eternamente tuya,
Your relationship with your twin flame is unlike any other you've ever experienced. You never loved like this. You feel that you love the totality of that person, even (or especially) their darkest and most painful corners, those that they believe make them unlovable. Although he has hurt you a lot and even if he hurts himself, your heart cannot judge him. You don't understand where so much compassion suddenly comes from, because you weren't like that... But suddenly you meet this person and you understand and accept absolutely everything about them. And not only does this miracle happen, but from this, your compassion towards all living things grows beyond measure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario