lunes, 2 de mayo de 2022

Nuestros corazones sufren en silencio

 

¡Hola mi dulce amor! Nuestras almas saben perfectamente cuando pueden unirse, también si nuestros chakras conectan o por el contrario detectan que no estamos al 100% debido a influencias externas o situaciones que no podemos controlar.

Ayer lo último que te escribí en el relato, fue que me dolía la barriga y sentía pena. Las náuseas estomacales me duraron todavía un buen rato y además noté los ojos llorosos. Cuando eran las 18:49 empecé a llorar de pura tristeza y angustia. Me picaban mucho los ojos y no podía controlar mi llanto. Sentí que éramos los dos a la vez. Te puse una imagen de la chica de Puuung llorando y es que me sentía muy sensible. A las 19:25 me dolía la cabeza y te notaba muy estresado. De pronto a las 20:17 me llegó por sorpresa tu maravilloso amor que noté en mi plexo. De nuevo mis ojos se llenaron de lágrimas. A las 20:46 volví a notar tu presencia y sentí ganas de besarte. Pensaba que sería lo último que anotaría en mi diario, pero a las 21:30 después de cenar un plato de fresas, me llegó tan clara tu telepatía que incluso te pregunté: ¿Me estás diciendo que quieres hacer astral sex? Poco después comencé a sentir arousal y no eran los light codes que había notado a lo largo del día. No encendí ni vela ni incienso porque tenía miedo que cerraras la conexión.

Cuando empecé a las 21:55 el placer era notable, lejos del notado el sábado pero igualmente delicioso. Yo estaba sentada encima de una mesa con las piernas abiertas y tú standing. Tú estabas muy excitado pero serio. Me besaste y me tocaste los pechos de forma intensa. Realizabas una penetración muy profunda y yo sentía mucho placer. Cada vez estaba más mojada y tú te movías de forma circular y lenta y  era maravilloso. Me agarrabas de las caderas y yo podía sentir tu Pimmel muy profundamente. Tú gozabas mucho y lo podía ver en tus ojos y la expresión de tu cara. Hubo un momento que te lamiste los labios y lo encontré muy sensual y me excité mucho. Los dos disfrutábamos mucho pero yo no podía sacarme de la cabeza que en cualquier momento podías cerrar la conexión. Después hicimos una rear entry ambos standing pero yo inclinada. Me tocabas el clit y me dabas besos en el cuello, sintiendo un placer muy intenso con una penetración muy profunda. Tú estabas enloquecido de éxtasis y te moviste más rápido. Te hice sexo oral en Pimmel y Hoden pero pronto me volviste a penetrar y era maravilloso, con un placer intenso aunque lejos del cósmico de la semana pasada. Notaba que ambos estábamos muy sensibles. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico que me convulsionó y me dejó satisfecha y feliz. Antes de ir a dormir me empezó a doler la barriga un poco pero no le di importancia…

Hoy me he despertado a las 2:45 a.m. y sentía un fuerte dolor de barriga, pero es que cuando me he levantado a las 6:20 el dolor estomacal era excruciating. Me llegó un pensamiento de la causa de este dolor pero no me atrevo a confesártelo, aunque estoy segura que tú también lo sospechas. No me he levantado muy alegre pero después cuando he visto al hermano de Hans después de 9 días, me he puesto muy contenta. Mientras conducía he visto una matrícula 222 y te he dicho I love you. A las 7:50 notaba un fuerte dolor de cabeza pero también arousal. A pesar de todo te notaba muy lejos. A las 09:10 he ido con los gatos a la terraza y primero he notado débiles love sparks pero seguidamente me ha empezado a doler el corazón. A las 09:35 el dolor era muy fuerte, excruciating. Incluso me ha llorado un poco el ojo izquierdo. Notaba arousal aunque cada vez más débil. He encendido una vela blanca y una varita de incienso de ylang ylang a las 10:20. Pronto me he dado cuenta que los dos no estábamos bien…

Cuando te he visto te he notado muy serio pero enseguida he percibido que estabas cansado o no estabas solo, pero también yo notaba una energía que me producía rechazo. Hemos hecho una postura tú kneeling y yo tumbada pero el placer era muy flojo. Tú no estabas tan excitado como ayer o el sábado y yo he vuelto a notar nauseas estomacales. Tu cara mostraba una expresión de tristeza pero también de enojo. Tú me penetrabas pero los dos éramos conscientes que los dos estábamos fríos y todo era muy mecánico, sin pasión ni amor. Nos hemos besado pero era como si fuéramos de acero. Te he excitado un poco haciéndote sexo oral en Pimmel y Hoden y aunque disfrutabas un poco, no era como siempre. Tú también me has hecho sexo oral y he sentido placer pero débil. Al final una rear entry turtle y tú realizabas penetraciones profundas pero hoy mi vagina estaba poco sensible. Hemos estado a punto de abandonar pero hemos alcanzado un orgasmo bastante bueno pero frío y carente de emoción.

Cuando eran las 11h ha regresado el dolor en el corazón y me ha durado bastante tiempo. A las 12:22 he notado una mezcla extraña, con dolor en el corazón, nauseas estomacales pero también débiles love sparks. A las 12:48 el pecho me ardía pero de dolor, me escocía como si tuviera una herida abierta. A las 13:37 he notado tu presencia y me ha llegado un halo de tristeza y te he preguntado qué te ocurría. Mientras estaba comiendo, me ha vuelto a doler muchísimo el pecho. Justo a las 14:44 he sentido mucha tristeza y ganas de llorar. Te he puesto unas imágenes diciéndote que no estuvieras triste y un gif de mi pareja favorita y se me ha calmado bastante el dolor, pero sigo pensando que algo te ocurre. No puedo evitar pensar que tienes muchas responsabilidades familiares y también de la sociedad y no es fácil para ti. Solo puedo decirte que yo a tu edad me preocupaba mucho sobre lo que opinaba la gente pero ahora ya me da igual y escojo lo que me hace feliz, aunque me critiquen. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario