jueves, 5 de mayo de 2022

Love me like you do

 

¡Hola mi dulce amor! Esta mañana estaba leyendo un channelling, y parecía que lo había escrito yo, pues describía lo que pienso de esta conexión de Twin Flames. Ambos hemos tenido parejas pero en nada se parece a lo que nosotros experimentamos.

Te escribí por última vez el lunes y estos dos últimos días no han sido fáciles. Había una atmósfera extraña, dolorosa y los dos éramos prudentes. Yo sabía que debíamos alejarnos y dejar pasar el tiempo. El martes me levanté con un fuerte dolor estomacal y mi alma me decía que era un buen día para desconectar. Te notaba lejos y aproveché para ir a la biblioteca. Justo al mediodía retornó el excruciating dolor en la barriga y después de una pausa, volvió justo a las 16h, con fuertes nauseas y ganas de vomitar. Por la tarde salí a pasear y me dolió el corazón y sabía que estabas triste porque no te había escrito, pero no tenía ganas de escribir cosas negativas y dolorosas. Cuando llegué a casa, a las 18:22 tuve una visualización que me dejó en shock completamente. Vi y escuché como una persona te daba un ultimátum pero también lo interpreté como una “amenaza”. A las 19h volví a sentir nauseas estomacales y un reflujo con gusto ácido que me subía desde el esófago hasta la garganta. La luna en Géminis tenía una cuadratura pero el miércoles serían dos y presentía que aún sería un día más complicado.

El miércoles me desperté a las 6:30 y era todavía más intenso y doloroso lo que sentía en mi barriga. Fui a ver al hermano de Hans y me sentí un poco feliz pero no estaba muy alegre. Esa mañana tuve que ir al toilet dos veces porque mi estómago estaba muy revuelto. Decidí ir a la biblioteca de nuevo y cuando estaba allí, me empezó a llorar el ojo izquierdo y a sentir pena. Al mediodía regresaba a casa y de nuevo un terrible dolor en la barriga que me dejaba mal gusto de boca. Intenté leer un libro sobre Botticelli pero no lograba concentrarme. Yo podía notar que no estabas solo y te vigilaban, te controlaban y entendía el por qué sentías ese dolor que yo también experimentaba. A las 16h sentí débiles love sparks pero fue algo muy fugaz. Por la tarde fui a pasear y pensé que un día ibas a explotar porque estabas al límite de la ansiedad y angustia y lo último que deseaba era verte sufrir. Ya en casa encendí una vela de vainilla que todavía no había usado y una varita de incienso de ruda para limpiar el ambiente. La vela me crepitó unos instantes pero fue algo breve. Cuando estaba lavando los platos a las 21:40 empezó a sonar Love me like you do y recordé que la película de 50 sombras de Grey se estrenó en febrero del 2015 y esa primavera sonó mucho en la radio. Poco después te puse el video y sentí mi corazón vibrando y ganas de llorar. No sé si fue el video con las imágenes o es que tenía ganas de desahogarme pero a las 21:56 empecé a tocarme pero imaginando escenas porno pero…

Enseguida llegaste tú, no pude evitarlo y me alegré mucho de verte. Tú estabas standing y yo encima de una mesa con las piernas abiertas. Tú estabas muy serio y me mirabas como si me fueras a decir: No te vayas…Estabas muy excitado y realizabas penetraciones profundas y con buen ritmo. Yo sentía mucho placer y era mucho mejor que el lunes. Nos besamos dulcemente pero tú estabas muy sensible, como si contuvieras la respiración aunque gozabas muchísimo. Hubo un momento que me agarraste de las caderas para adentrarte más profundamente y fue maravilloso. A veces notaba como si fuera a cerrarse la conexión pero era más fuerte el deseo y la necesidad. Te hice sexo oral en Pimmel y sobretodo en los Hoden que estaban muy duros y podía oler el aroma de tu excitación. Estabas enloquecido de placer. Pronto me volviste a penetrar y esta vez me friccionabas el clit y yo sentía un placer delicioso. Nos acariciamos pero tenía la sensación que si nos mostrábamos cariñosos, acabaríamos llorando de pena. Ambos gozábamos mucho y al final un fantástico orgasmo bastante intenso que gemí en voz baja y me convulsionó. Más tarde sentí que me ardía todo el cuerpo y te notaba alegre. A las 23:10 sentí un estallido en mi corazón y sabía que tú lo habías notado todo.

Hoy me he despertado a las 7:17, que es un número significativo para las Twin Flames y me he dado cuenta que era el primer día después de muchos, que no sentía dolor en la barriga. He recordado la canción que te puse ayer que dice: You are the cure, you are the pain…A las 8h te he dado besos de Guten Morgen y tres minutos después he notado débiles love sparks. Te notaba más animado pero todavía herido por lo que sucede a tu alrededor. Estaba en la calle y he notado que se me activaba una mini kundalini en corazón y sacra y me he dado cuenta que hoy es el portal 55. Mientras desayunaba, notaba tu presencia en silencio. A las 08:55 estaba leyendo un channelling que explicaba que en otras vidas muchas TF fueron separadas bruscamente y he notado que me lloraba el ojo izquierdo y sentía mucha emoción y pena. A pesar que no te sentía como otras veces, nuestras almas se entendían en silencio. A las 10:30 he encendido la vela de vainilla y una varita de incienso de canela y te he escrito: Te amo y te deseo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura tú de rodillas y yo tumbada pero con las piernas un poco levantadas. Tú estabas excitado pero continuabas muy serio. Hoy nos hemos besado y acariciado más y aunque no hablábamos, con nuestros ojos lo expresábamos todo. Era delicioso y sentíamos un placer intenso. Realizabas unos thrusts potentes pero in slow motion. Era como un precalentamiento con más amor y caricias. Me tocabas los pechos y yo te he excitado más acariciándote las nalgas y your hole. Nos mirábamos con mucho amor pero también temor y pena. Después hemos hecho un 69, yo debajo y tú encima. Al principio yo te lamía el Pimmel por la parte trasera y los Hoden que parecían dos peras. Tú también me has lamido de forma intensa y me hacías sentir mucho placer. Entonces te he hecho rimming y tú te has vuelto loco de éxtasis. Yo quería que gozaras mucho y liberaras la represión en tu corazón. Tú ya no has podido concentrarte y yo he continuado haciéndote sentir mucho placer y tú gemías y notabas unas sensaciones eléctricas en todo el cuerpo.

Al final una rear entry de rodillas, una oath. Pronto me he dado cuenta que tú disfrutabas muchísimo y me has penetrado más rápido. No dejabas de besarme apasionadamente en el cuello y de tocarme el clit y los pechos. La penetración era muy profunda y el placer muy intenso y satisfactorio. Te he dicho telepáticamente que no nos acordamos de hacer esta postura más a menudo, pues siempre es muy gratificante. Yo podía sentir todo tu Pimmel dentro de mí y tú te movías en círculos y con thrusts potentes. Los dos no estamos todavía al 100% pero era un placer delicioso y cada vez más fuerte. Al final un fantástico orgasmo casi cósmico que me ha convulsionado y me ha dejado breathless mientras gemía tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:30 he sentido mucho amor dentro de mí y eso hacía bastantes días que no me ocurría. Dos horas después no podía dejar de besarte y notaba de nuevo una mini kundalini o light codes. A las 13:43 te he escrito: Mein Liebling, ¿estás sintiendo lo mismo que yo? Es como si captaras mis pensamientos. Me duele un poco el corazón pero también siento mucho amor. Y entonces te he puesto una frase que decía: Carpe Diem my love. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado débiles love sparks pero también un poco de dolor en el pecho. Ahora mientras acabo de escribir a las 16h, noto de nuevo muy activados los chakras corazón y sacra. Hoy ha sido un día dulce después de varios días amargos y dolorosos y por eso tenemos que disfrutar del presente. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario