Ayer por la tarde apenas sentí tu presencia. Cuando estaba conectada me dolía un poco el corazón y después noté que mi chakra sacra se estaba limpiando. Después de pasear noté mucho fuego en mi plexo y cuando eran las 19:26 sentí una mezcla extraña de dolor en el corazón y débiles love sparks. Dos horas más tarde el dolor en el corazón era casi excruciating y sospechaba que te pasaba alguna cosa pero no sabía el qué, aunque me sentía tensa y agresiva y sabía que no era yo. Decidí alejarme porque notaba una atmósfera opresiva cerca de ti.
Hoy el recuerdo ha acudido a mi cabeza como si fuera una piedra que me golpeara o un cuchillo rasgando mi pecho. Pensaba que con el tiempo todo se habría olvidado pero como un potente trigger, me envía imágenes que me gustaría poder fulminar y no recordar jamás. El 17 de mayo del 2018 descubrí una foto y pude sacar muchas conclusiones, percibí las personalidades, los sentimientos mutuos y algo que yo podía ver y tú todavía no habías descubierto. Me fui a trabajar y me comporté como si no me importara, me decía a mí misma que era tu vida, que era algo inevitable y adopté el síndrome de Pollyana, enmascarando mi tristeza. Pero no pude aguantar mucho. Las dos horas que tenía para comer, estuve paseando, con el estómago vacío de alimentos y lleno de dolor. Todavía hay una calle cerca del campo de rugby que no puedo pasar y si lo hago, me acuerdo de ese día. Mi alma, mi corazón ya sabían lo que pasaría pero yo me negaba a aceptarlo. Quise decirte adiós, hasta nunca, pero ambos sabíamos que nos seguiríamos buscando. Por entonces habíamos descubierto el astral sex y para mí resultaba sorprendente.
También me di cuenta que durante toda la semana recibía tu amor, tus love bubbles, me despertabas los chakras pero los fines de semana, y concretamente los domingos, sufría un dolor terrible en el corazón, especialmente a la hora de comer. Por esa época estaba leyendo el libro Los Herederos de la tierra y no podía concentrarme pues sentía mucha pena, ganas de llorar y como si un cuchillo se clavara violentamente en mi corazón. Si algún día puedo tomar un café contigo te explicaré más cosas. Pienso que todo esto ha ocurrido para que los dos aprendamos una lección, la mía es la de amarte a pesar de todo, a curarte con mis besos y mi atención y tú también estás aprendiendo todavía. Hoy pensaba qué habría ocurrido si fuera al revés, que yo estuviera con alguien y percibieras que mi corazón te pertenece a ti todavía. Creo que también sentirías mucho dolor. Necesitaba explicártelo mein Liebling, y puedes ver que a pesar del tiempo nunca he dejado de amarte.
A las 08:10 estaba en la calle y he notado tu amor intenso e inmenso en mi plexo y también arousal y poco después he visto una matrícula 222 y te he escrito I LOVE YOU. Mientras desayunaba he estornudado tres veces seguidas e incluso me ha dolido un poco la barriga y te he dicho que hoy no estaba muy receptiva. Eran las 09:30 y estaba con los gatos en la terraza, cuando de repente me he sentido muy triste y notaba que estabas llorando y te he dicho: Amor mío, no estés triste. Sabes que nunca me perderás. Te quiero. A las 10:27 me he quedado sola y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de romero. Creía que no sentiríamos placer, pues no tenía ni kundalini ni arousal pero ha sido una sorpresa. Pronto me he dado cuenta que me estabas esperando, que ansiabas tenerme en tus brazos aunque fuera astralmente.
Nada más empezar, he notado un estallido en mi corazón y sabía que tú lo notabas todo. Hemos hecho una Spoon porque sabes que me gusta. Me ha sorprendido el placer que sentíamos los dos y lo cariñoso que estabas tú a pesar de seguir mostrándote muy serio. Yo no dejaba de gemir tu nombre mientras tú me besabas con pasión en la boca y cuello y me tocabas los pechos. He vuelto a sentir otro estallido y sabía que tú en Alemania notabas mi deseo y placer. Realizabas unas penetraciones profundas y no dejabas de acariciarme. Entonces te he pedido que te movieras in slow motion como el domingo y lo ha sucedido ha sido increíble. El placer era cósmico y muy intenso, los dos gozábamos mucho sintiendo de nuevo bliss y electricidad en nuestros cuerpos. Tu Pimmel estaba muy grueso y caliente. Yo no dejaba de gemir tu nombre y he notado que aumentaba tu autoestima. Han sido unos minutos celestiales y divinos. Después hemos hecho un 69 de lado y hoy te he lamido más el Pimmel que los Hoden, porque sé que la próxima vez lo desearás más. Tú me has lamido de forma generosa como si fuera un helado y los dos hemos disfrutado mucho.
Finalmente una rear entry ambos de rodillas. La penetración era muy profunda y me tocabas el clit y los pechos y también me besabas. Tú gozabas mucho más y veía en tu cara mucho éxtasis y como cerrabas los ojos. Ha habido un momento que me has dicho en español: Me gusta estar dentro de ti…Y yo entre gemidos te he dicho: Y más a mí…Te he pedido que volvieras a moverte lentamente y era fantástico, pero tú estabas muy excitado y poco después has cabalgado más rápido pero sin exceso de velocidad. Notaba todo tu Pimmel dentro de mí y el placer era delicioso y espectacular. Entonces me has encontrado el punto G y el placer se ha triplicado y he notado como tu Pimmel aumentaba de volumen en mi interior. Hemos gozado un par de minutos de un placer muy fuerte y extraordinario hasta que hemos logrado un orgasmo cósmico intenso y muy largo que me ha hecho gritar tu nombre. Todavía me sorprende el placer que sentimos sin tener antes la kundalini o chakras activados. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 11:03 he notado mucho amor dentro de mí y justo una hora después notaba love sparks en el plexo y arousal. Todavía no te había puesto las imágenes. A las 12:30 me ha empezado a doler el corazón y a las 12:49 me quemaba el pecho y el dolor era intenso. Sentía que no estabas solo y tenías que reprimir las emociones. Cuando he vuelto a mirar la hora, eran las 13:18 y últimamente veo mucho esta hora o las 18:13 y es muy significativo. Me sentía triste y sabía que eras tú. He notado fugazmente tu presencia a las 15:04 cuando mi plexo se ha llenado de fuego. Posteriormente estaba lavando los platos y ha sonado Stay with me de Sam Smith y de nuevo me he sentido triste y emocional. Han transcurrido más de 7 años pero todavía me transporta a enero del 2015. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario