lunes, 18 de abril de 2022

When We merge...It is amazing

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que es tan increíble nuestra conexión, que puedo estar distraída con otras cosas, pero me basta un instante para concentrarme en ti, mirar tu foto, decirte una palabra, que enseguida noto tu energía, tus emociones, tu amor o tristeza…

Ayer puse el relato y de repente a las 18:36 sentí tristeza, como si tú lo estuvieras leyendo. A las 18:49 empecé a llorar con mucha angustia y pena. Te echaba muchísimo de menos. Me picaban los ojos y notaba mis mejillas mojadas de lágrimas. A las 18:55 noté mucho fuego en mi plexo y no podía dejar de suspirar. Mis ojos todavía estaban cubiertos de lágrimas. A las 19h sentí un estallido en mi corazón. A las 19:19 me miré en el espejo y mis ojos estaban enrojecidos y pegajosos. Me dolía un poco el corazón. Eran las 20:20 y noté tu presencia de nuevo pero sentí muchas ganas de besarte. A las 20:37 noté un intenso arousal y empecé a darte besos apasionados mientras te susurraba: Quiero comerte…Creía que ya no sentiría más tu presencia pero desde las 21h notaba arousal y la sensación que deseabas hacer astral sex. Tuve que esperar hasta las 21:44 y no encendí ni vela ni incienso, pues tenía miedo que cerraras la conexión. Amor mío, lo que experimentamos ayer fue maravilloso, con un placer excelso y paranormal.

Cuando te vi, llegaste rapidísimo y estabas muy excitado. Estabas standing y yo encima de una mesa de cara a ti. Tuve la sensación que hacía rato que me estabas esperando, percibí un rostro impaciente. Me penetraste de forma profunda y yo sentí bastante placer. Te vi muy serio, pero de repente hiciste algo maravilloso, mágico. Me abrazaste por el cuello y nuestros cuerpos se llenaron de bliss y electricidad que nos hicieron flotar. Nos besamos y acariciamos y nos sentíamos en un paraíso de felicidad. El placer era cada vez más intenso y yo no dejaba de gemir tu nombre. Ambos suspiramos y estábamos breathless. Entonces me introdujiste solo la punta de tu Pimmel y me volviste loca, pues friccionaba mi clit muchísimo y era intenso y delicioso. De vez en cuando realizabas un trust potente y profundo que me quitaba la respiración. Después hicimos una rear entry, yo de gatas y tú standing. Me penetrabas muy profundamente y cabalgabas con buen ritmo. Te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y me di cuenta que te encanta que te haga sexo oral en posición Doggy. Pronto me volviste a penetrar y notaba tu Pimmel más grueso.

Nos estábamos besando cuando out of the blue, empezamos a sentir un placer estratosférico. Fue como si tú me hubieras encontrado el punto G y esto te provocara mucho placer. El éxtasis era increíble y muy fuerte y yo podía sentir perfectamente tu placer, y te prometo mein Liebling que hacía mucho tiempo que no percibía que tú disfrutaras tantísimo. Cerrabas los ojos y gemías mi nombre haciendo muecas faciales. Gozabas muchísimo. Estuvimos  más de 3 minutos con este placer extraordinario y paranormal, hasta que sentí una explosión, un clímax con un orgasmo MEGA COSMICO muy largo, que me hizo morder mis dedos y tuve que sofocar mis gemidos y gritos con la almohada. Me hubiera gustado preguntarte qué sentiste pero creo que fue algo que siempre recordarás, pues fue un placer tan fuerte que era casi doloroso. Gracias, Danke mein Liebling. A las 22:52 después de ponerte imágenes, noté fuego en mi pecho y la sensación invisible pero sólida de que me estabas abrazando y era una sensación maravillosa. Lo último que anoté fue a las 23:00 explicando que mi cuerpo ardía como una antorcha humana. Una vez leí que si las Twin Flames coincidían a la misma vez haciendo astral sex, masturbándose entonces el placer y el orgasmo eran cósmicos y quizás ocurrió eso ayer.

Hoy me he despertado a las 5:30 pero he podido volver a dormir hasta las 7h. He soñado un breve momento contigo y yo estaba con una maleta y te decía que me iba de viaje a Londres. Cuando eran las 8h he notado mucha pena pero no entendía la razón. Poco después he ido a comprar y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Eran las 9:11 y he anotado en mi colour note que te notaba ocupado, que no sentía tu presencia. Han pasado solo dos minutos cuando he notado love sparks y una mezcla de alegría y tristeza. Te he visualizado muy triste y desmotivado. Te he dado besos apasionados y te he puesto más imágenes, y cuando estaba en la terraza con los gatos, he notado mi chakra throat bloqueado y de nuevo amor y tristeza. Notaba también una kundalini pero te he dicho telepáticamente que hoy no podría hacer astral sex y lo has entendido. He visto otra matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich y luego me he percatado de algo. Las iniciales de nuestros nombres suman 11, la mía es 5 y la tuya 6 y es curioso porque con las fechas de nacimiento ocurre igual, los dígitos finales suman 11, el mío es  4 y el tuyo 7. Y el 11 es el número mágico de las Twin Flames. 

Cuando eran las 11h he empezado a sentirme tensa, agresiva y nerviosa y no era yo. Esta sensación me ha durado unos 10 minutos pero percibía que venía de ti. Iba por la calle con mi mona de pascua, cuando he visto que un termómetro callejero marcaba una temperatura de 18.6º y he sonreído. Al llegar a casa después de estar mucho rato comprando, he mirado tu foto y de nuevo he sentido tristeza y mi ojo derecho ha empezado a llorar. Te he puesto imágenes y de repente no he podido volver a llorar con angustia y el plexo encogido. Te he dicho Ich vermisse dich y he notado que aunque estés en silencio, captas mis pensamientos y telepatías y ese llanto sabía que venía de ti. He vuelto a notar tu presencia a las 13:28, sintiendo tu maravilloso amor en el plexo y el deseo de besarte. Te he puesto imágenes y te he besado con pasión y mi corazón ha empezado a vibrar muchísimo. De nuevo mis ojos se han llenado de lágrimas. Después, mientras tomaba el Afternoon Coffee he notado un estallido en mi corazón y durante cinco minutos me ha dolido un poco pero ha sido breve. Espero estés bien amor mío. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario