¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta desde hace ya
tiempo, que estás muy abierto y despierto a este Twin Flames Journey y que a
veces yo te hablo, te explico cosas telepáticamente y tú me respondes de
inmediato, con palabras, emociones, sensaciones. Es algo mágico y todavía me
sorprende.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 17h todavía sentía mariposas en mi plexo pero justo una hora después, mientras estaba paseando, lo que sentí fue dolor en el corazón. Escribí que era intenso el dolor y tenía la sensación que estabas leyendo algo del relato o estabas triste. A las 19:05 empecé a besarte apasionadamente y poco después mis ojos me lloraron y picaron muchísimo. Hacía poco que había encendido una varita de incienso de ruda que había comprado recientemente y pensé que era el humo, pero mi corazón me decía que eras tú. A las 20:04 sentí una mezcla de dolor y amor en mi pecho y corazón, además de sparks y fuego. En ese momento estaba viendo un reportaje sobre los lugares sagrados de Jerusalem y quedé entusiasmada con la ciudad. Me gustan los lugares antiguos, tocar piedras y monumentos que tienen más de 500 años. Cuando tenía 14 años visité con mi instituto, el anfiteatro de Tarragona y sentada en aquellas piedras que tenían casi 2000 años, me imaginé a gladiadores, a luchadores en pugnas entre ellos o con animales. Preferiría viajar a Petra antes que cualquier ciudad cuyos edificios tienen apenas 200 años. A las 21:40 de repente pensé en ti y sentí tristeza y me dolió el corazón. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:22 escribiendo que sentía arousal.
Hoy me he levantado a las 7:30 y he dormido toda la noche, sin sentir ningún dolor. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I LOVE YOU. Mientras estaba desayunando, de repente a las 9h me ha empezado a doler muchísimo el corazón. Te he dado besos y te he puesto imágenes y he notado mariposas en el plexo y mi ojo izquierdo llorando. Más tarde he ido a la terraza con los gatos y he notado una mezcla de amor intenso en el plexo con mariposas pero también ligeras nauseas y un poco de arousal. Eran las 11h cuando he salido a pasear con Rufo. El trayecto era fantástico, una temperatura de 22º, mariposas, flores de todas clases, fragancias de la naturaleza y poca gente y mucha paz. Eran las 11:45 cuando el perro y yo nos hemos sentado en un lugar de sombra, bajo unos árboles y lo he acariciado diciéndole: Te quiero mucho Rufo y quiero disfrutar de tu compañía mientras pueda…igual que mein Liebling. De repente, mis ojos se han llenado de lágrimas y he sentido mucha pena. Continuaba acariciando al perro y pensaba que era muy doloroso perder o renunciar a algo o alguien que amas con toda tu alma. Nos hemos levantado y durante 10 minutos no podía soltar mi tristeza, pensaba en ti y te decía en susurros: I MISS YOU. Al mediodía he escuchado las campanas de la iglesia y en ese momento he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Pensaba que tú habías captado mis pensamientos.
He llegado agotada y me he sentado a descansar y he aprovechado para ponerte más imágenes y he besado tu foto. Creo que lo has notado pues enseguida he notado mucho amor en mi plexo. A las 13:30 me ha palpitado rápido el corazón pero también me dolía un poco. A las 13:46 notaba una intensa kundalini en el corazón y sacra. Mientras tomaba el Afternoon Coffee, he sentido a la vez dolor de cabeza, de barriga y de corazón pero apenas me han durado 5 minutos. A las 15:50 estaba caminando entre árboles y he empezado a sentir mucho amor y ganas de besarte. Te he dicho que no podía dejar de pensar en ti, que tan solo necesito tomar un café contigo, darte un beso, abrazarte, mirarte a los ojos…Cosas simples que me harían tremendamente feliz. Ya de regreso a casa me he cruzado con un coche de matrícula alemana MK y después he averiguado que pertenece a Renania Westfalia. Ya en casa notaba o una kundalini o light codes. Dicen que esta luna rosa en Libra ha sido muy poderosa. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario