¡Hola mi dulce amor! Desde que empecé a descubrir y
averiguar el Twin Flames Journey, leí que siempre habrán obstáculos, triggers,
barreras y continuas rollercoasters que provocarán que a veces quieras
rendirte, tirar la toalla, no luchar más, pero con el tiempo me he dado cuenta
que lo único que provoca todo esto, es que todavía te ame más y tenga más
fuerza y voluntad.
Ayer cuando estaba conectada, a las 16:33 sentí mariposas y amor en el plexo y tuve la sensación que estabas pendiente de mí. Salí a pasear y a las 17:30 vi una matrícula 222 mientras sentía love sparks y arousal. Te escribí T´estimo. A las 17:50 de repente noté muchísimo amor dentro de mí y fuego en el plexo. Al llegar a casa a las 18:20 te besé y de pronto noté dolor en mi corazón que fue in crescendo y te pregunté por qué me dolía. A las 18:45 me quemaba el plexo y me empezó a llorar el ojo derecho. No volví a sentir tu presencia hasta las 20:30 porque noté arousal y me pregunté si tú habías sentido el mismo intenso placer en el astral sex horas antes, pero estaba convencida que sí. A las 20:38 sentí deseos de besarte y besé tu foto con pasión mientras te decía Mi niño. Notaba un intenso amor y una maravillosa Bliss que recorría todos mis chakras. A las 20:45 mi pecho ardía de fuego y luego noté un estallido en mi corazón. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:08 y fue pensar en ti y estornudar. Se acababa la semana santa con días horribles y dolorosos y otros mágicos y celestiales.
Hoy me he levantado con poca energía. No estaba triste pero tampoco alegre. Cuando eran las 7h he notado una mini kundalini en el corazón y sacra y me preguntaba si ya habías vuelto a tu rutina. He ido a ver al hermano de Hans y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Ya de regreso, acababa de aparcar el coche a las 7:58 cuando he empezado a notar fuego entre mis piernas. Ya en casa te he dado besos diciéndote Te quiero y he notado excitación y love sparks. A los pocos minutos me ha empezado a vibrar el corazón. A pesar de todo, no estaba muy contenta, notaba algo raro…He ido con los gatos a la terraza y notaba mucha humedad y excitación. Pensaba que hoy sería complicado hacer astral sex porque debía acompañar a mi madre a comprar, pero mi madre ha ido a un lugar y aunque sabía que apenas tendría 15 minutos, quería aprovecharlos. A las 9:24 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de ruda mientras cada vez notaba más humedad entre mis piernas.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Stand & Carry y yo estaba apoyada en una pared. Tú te mostrabas muy excitado y me penetrabas lentamente y me volvías loca. Nos hemos besado de manera salvaje y apasionada. Tú me mirabas con deseo y me tocabas y acariciabas. Has vuelto a hacer lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y he notado como mi clit se hinchaba y se ponía más grueso. De tanto en tanto realizabas una penetración profunda. Los dos gozábamos muchísimo y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Era muy intenso, con un placer fantástico. El slow sex era increíble y sentíamos un éxtasis total. Entonces te he hecho sexo oral, primero en Pimmel y Hoden pero pronto te he hecho rimming, un rusty trombone. Te lamía your hole mientras te acariciaba el Pimmel y tú sentías un placer muy fuerte e intenso que te hacía disfrutar mucho. Me has dicho en español en medio de gemidos: Eres maravillosa. Tú cerrabas los ojos y sentías un placer increíble.
Después tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas. Me mirabas con ojos traviesos y con deseo y también sentía un fuerte placer. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Esta vez penetrabas más rápido y de manera profunda y yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior. Era delicioso y te movías en círculos, los dos gozando mucho. Tú estabas enloquecido y gemías haciendo muecas de éxtasis. Yo estaba muy mojada y no quería que se terminara porque el placer era muy intenso. Era un quickie pero muy completo y satisfactorio. Al final un explosivo orgasmo cósmico donde he gritado tu nombre. Ha sido muy largo y maravilloso. Gracias, Danke mein Liebling. Han sido 11 minutos extraordinarios.
Apenas he podido escribir en mi colour note y ponerte algunas imágenes y he ido a comprar al supermercado. Cuando eran las 10:12 me ha empezado a doler el corazón y no entendía la razón. A pocos minutos de las 11h he ido a la biblioteca y cada vez me dolía más el corazón y sentía ganas de llorar. También me dolía mucho la cabeza. Quizás has captado mis pensamientos donde yo creía que hoy era más sexo que amor, pues a pesar de los besos no sentía las sensaciones de los últimos días. Ya en la biblioteca, he estado 30 minutos en el ordenador y de repente he empezado a sentir mucho amor y compasión y sé que nuestros corazones se estaban enviando mensajes telepáticamente. He sentido ganas de llorar porque me he dado cuenta que TE AMO, ICH LIEBE DICH y que es muy duro a veces. Solo he estado mirando mi social media favorita, pues las imágenes me hacen feliz y otras webs me entristecen. Antes de mediodía te he puesto sex positions y otras imágenes y justo a las 12h he notado un estallido en mi corazón. A las 12:22 he sentido maravillosas love sparks pero no se marchaba el dolor de cabeza. Al llegar a casa te he dado apasionados besos.
A las 13:10 me quemaba my chest pero me dolía el corazón. A las 13:44 me ha vuelto a vibrar bastante. Mientras estaba comiendo, me ha empezado a doler de nuevo el corazón con más intensidad y también cuando tomaba el Afternoon Coffee. Después estaba lavando los platos y me ha llegado la sensación que para ti tampoco resulta fácil esta situación, estás sufriendo en silencio porque debes reprimirte muchos sentimientos y emociones. Antes de ir a ver los gatos a las 15:45 te he dado besos y tres minutos después he notado maravillosas love sparks, ha sido casi inmediato. Cuando regresaba a casa ahora a las 16h las mariposas en mi plexo flotaban en un espacio lleno de amor. Son estos momentos tan dulces los que me hacen seguir adelante. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario