¡Hola mi dulce amor! No puedo maquillar ni disfrazar la realidad…Si tuviera que resumir las cosas positivas de las últimas 24 horas, apenas ocuparían un par de líneas en este relato…
Ayer estaba conectada pero no sentí tu presencia. Fue justo a las 17h cuando empecé a sentir náuseas estomacales, mal gusto de boca, ganas de vomitar y un fuerte dolor en la barriga. Te pregunté qué te ocurría pero solo pude percibir que no estabas solo. Salí a pasear, la calle estaba llena de gente mirando libros y comprando rosas y cuando eran las 17:45 tuve un ataque de tos, me picaba mucho la nariz y mis ojos empezaron a lagrimear. Ya en casa, a las 19h de nuevo volví a sentir dolor en la barriga pero no se iba fugazmente, era un dolor casi crónico. Lo último que anoté fue a las 21:44 escribiendo que todavía me dolía la barriga.
Hoy me he despertado a las 07:40 y me he dado cuenta que mientras dormía no sentía nada, pero una vez despierta, me ha dolido la barriga pero no tan fuerte como ayer. He ido a comprar el pan y cuando iba por la calle a las 08:24 me sentía tensa y nerviosa pero desconocía la causa. He notado débiles love sparks en el plexo, como si quisieras contactar conmigo pero no pudieras. Sentía que no estabas bien…A las 09:40 me ha vuelto a doler la barriga de manera intensa. No te he dado ningún beso de Guten Morgen. Notaba una energía a tu alrededor que me alejaba de ti, no me gustaba nada ese halo que flotaba en tu ambiente. A diferencia de ayer que llovió y granizó, hoy el día era primaveral, soleado, precioso. Los árboles y las plantas mostraban unas hojas brillantes y limpias. Se respiraba aire puro. Rufo el perro estaba muy impaciente por salir a pasear, y a las 10:50 hemos salido a caminar durante casi dos horas.
Cuando eran las 11:05 me ha empezado a doler un poco el corazón a la vez que sentía pena. Quizás captabas mis pensamientos. No dejaba de pensar en la religión, en la tuya, en la mía, en lo poco que me atraen sus normas. Mi madre siempre me ha dicho que hubiera esperado que yo me casara y con vestido blanco y siempre le comento que en esta vida no pienso casarme y mucho menos por la iglesia. El amor no entiende de documentos, votos, pactos, lazos…Por el camino he visto una pluma blanca enorme pero estaba muy deteriorada. Después he visto una nube muy grande con forma de corazón. Resaltaba mucho aquella nube blanca en un cielo azul intenso. Al mediodía el perro y yo hemos descansado en un merendero y te he puesto un par de imágenes, y poco después he sentido un fuerte dolor estomacal de nuevo.
Mientras iba caminando, me llegaba el pensamiento, la telepatía, la visualización de que varias personas te vigilaban, te observaban, te controlaban y tú sentías angustia. A las 13:18 te he escrito diciendo que no sentía tu presencia salvo el dolor en la barriga. A las 13:31 me han empezado a llorar y picar los dos ojos y el dolor en la barriga era excruciating, terrible, casi insoportable. Dos horas más tarde he salido a pasear con el perro antes de irnos, y de repente he notado mucha pena pero también love sparks maravillosas. Era como si quisieras contactar de nuevo conmigo pero algo o alguien te lo impidiera. De regreso a casa de nuevo el dolor in my belly ha vuelto. Ahora son las 17:11 y estoy calmada pero siento desazón dentro de mí. Ha sido una semana con momentos mágicos y preciosos y solo quiero recordar eso. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario