sábado, 23 de abril de 2022

Du bist mein Sonnenschein

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy es Sant Jordi y solamente pude disfrutarlo contigo en el 2015 pero siempre lo recordaré, porque fue un día mágico y maravilloso, soleado, lleno de felicidad.

Ayer te puse el relato a las 15h porque después tuve que ir a la misa que se celebraba por mi tía difunta. Eran las 15:12 y estaba conduciendo y sentía maravillosas love sparks. Cuando estaba en la iglesia, noté un poco de dolor en el corazón. Me sentía como una extraterrestre, aquellas palabras sobre los evangelios y la palabra de Cristo me resonaban falsas. A las 17h me sentí muy triste pero también notaba amor en el corazón. Al llegar a casa a las 17:11 te besé con pasión y sentí mucha nostalgia por ti, te echaba muchísimo de menos. Salí a pasear entre la naturaleza para despejar mi cabeza, y vi una matrícula 222 y te escribí I love you. A las 17:30 volví a ver otra y te escribí Ich Liebe dich. De repente a las 17:48 estaba sentada en un banco y sentí que ME MORIA DE AMOR, era una love bubble maravillosa en el plexo. Después noté mucho fuego en mi barriga. Ya en casa a las 18:30 sentí nauseas y tristeza de nuevo. A las 19:15 estaba escribiendo y sentía mucha pena y los ojos llorosos. Una hora más tarde te notaba silencioso. 

Eran las 21:11 cuando por sorpresa me llegaron maravillosas love sparks aunque seguía sintiendo tristeza. A las 21:14 sentí una imperiosa necesidad por besarte. Mientras te besaba con pasión y te decía Te quiero, me vino una imagen a la cabeza, una visualización y te pregunté: Amor mío, ¿estás haciendo terapia? Y noté como si estuvieras en una consulta. Por la noche, a las 22:30 vi un reportaje en la tele que hablaba sobre costumbres de la comunidad judía en Reino Unido. Primero apareció un niño de 13 años celebrando el ritual de la Bar Mitzva y más tarde pude ver cómo se celebraba una boda por el rito judío. El chico que se iba a casar comentó que su familia lo presionaba porque ya tenía 29 años y todavía no había encontrado una chica judía con la que casarse. No pude evitar acordarme de Hans pues justo al empezar la guerra tenía 29 años y ya habían pactado su matrimonio. Pero también pensé en ti y no sé por qué.

Hoy he dormido toda la noche y me he despertado a las 7:30. Una hora más tarde estaba comprando el pan y he notado fuego entre las piernas y arousal.  A las 09:03 había acabado de desayunar y he notado tu presencia con maravillosas love sparks. Te he puesto más imágenes y te he dado besos y el arousal ha aumentado. He ido a comprar y me he hecho una foto con una rosa roja. Hoy llevo un jersey azul y blanco que parece la bandera de Baviera. Sí, ya sé que hoy juegan Borussia y Bayern pero este jersey es el mismo que llevaba el 23 de abril del 2015. Cada vez que pensaba en ti sentía deseo y fuego entre las piernas. Los sábados son complicados y he tenido que esperar hasta las 11h para encender una vela blanca y una varita de incienso de ylang ylang. No sentía la kundalini de ayer pero notaba mucho deseo.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura misionero pero con mis piernas encima de tu espalda. Estabas muy serio pero muy excitado y cariñoso. No dejabas de besarme y acariciarme los cabellos y la cara. Me mirabas con ojos llenos de amor y luz. El placer era muy intenso y yo no dejaba de gemir tu nombre a la vez que cada vez estaba más húmeda. Nuestras barrigas estaban muy apretadas y era una sensación maravillosa. Entonces has hecho lo de introducir solo la punta de tu Pimmel y yo gozaba mucho al principio pero luego quería sentir todo tu Pimmel en mi interior. Tú me hacías sufrir, “teasing me”, y yo apretaba tus nalgas para que me penetraras hasta el fondo. Después de suplicarte has hecho una penetración lenta y profunda que me ha enloquecido. Más tarde yo he presionado mi vagina y tú no podías avanzar y has sentido mucho placer. Era magnífico lo que sentíamos. Posteriormente hemos hecho un 69 pero ha sido breve porque quería que disfrutaras. Yo estaba debajo y tú encima y te he lamido el Pimmel y me has refregado tus Hoden sobre mi cara. Hoy estabas muy excitado porque podía oler la intensa y fuerte fragancia de tus genitales que todavía me ha vuelto más loca de deseo. 

Entonces te he hecho rimming y has gemido fuerte. Te prometo que hoy sentías más placer con el rimming que con la penetración. Sentías electricidad en los tobillos y no podías parar de gemir sintiendo un éxtasis extraordinario y cósmico. Yo quería que gozaras y así ha sido. Al final una rear entry, una Camel que es parecida a la Doggy. La penetración era muy profunda y me tocabas los pechos y me acariciabas. Has empezado a moverte en círculos con thrusts muy potentes y yo no dejaba de gemir tu nombre, flotando de placer. Tú tenías todo tu Pimmel dentro de mí y ambos disfrutábamos muchísimo. Me has tocado el clit y después me has metido tus dedos húmedos en mi boca. Era maravilloso y nuestros cuerpos estaban muy unidos, gozando mucho. Al final un potente orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Al levantarme te he dado besos apasionados y me he quedado muy relajada. Gracias, Danke mein Liebling.

Justo al mediodía he notado mi corazón palpitando muy rápido y mucho fuego en mi pecho, pero ha sido a las 12:22 cuando he sentido mucho amor, una felicidad inmensa y de nuevo mi corazón acelerado. Miraba por la ventana y ha empezado a llover con rayos y truenos pero yo me sentía como si tuviera un sol dentro de mi cuerpo. Eran las 13:07 cuando de repente me ha embargado una sutil tristeza, con muchas ganas de llorar. Te he puesto una frase diciéndote que no estuvieras triste. Mientras tomaba el Afternoon Coffee a las 14:41 he notado maravillosas love sparks en el plexo y me ha empezado a llorar el ojo izquierdo. Una hora más tarde he sentido una mezcla de mariposas en la barriga pero dolor en el corazón y de nuevo ganas de llorar. Te he besado mientras te decía Te quiero mi amor y poco después se me ha activado una mini kundalini. Pass auf dich auf mein Liebling. Y esta tarde en el partido de futbol, mucha suerte. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario