¡Hola mi dulce amor! Creo que ya no te sorprende si te digo que igual que siento tu amor, puedo notar tu dolor. Igual que compartimos el placer, también sufrimos la misma tristeza. Es como un yin yang que intentamos disfrutar y superar.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador y después de explicarte que a las 16:08 sentía tristeza, media hora después noté mi estómago encogido y también el corazón palpitando rápido y con un poco de dolor. Eran las 17:34 y estaba paseando, cuando justo en el momento que vi una matrícula 222 y te escribí Te quiero, me empezó a doler muchísimo el corazón. Fue breve pero sabía que estabas pensando en mí. Ya en casa, eran las 18:46 y noté una mezcla de amor y dolor en mi corazón. A las 19:33 estaba mirando fotos de la luna, cuando de repente sentí muchísimo amor en el plexo y me llegó tu telepatía y me dijiste: Dame besos. No tardé ni un minuto en darte besos apasionados y sonoros y sé que tú también notaste mi amor. Casi una hora después, a las 20:25 out of the blue, sentí muchas ganas de gritar por una rabia que no era mía. Sentía mucha tensión, me faltaba aire…Te escribí y te pregunté qué te ocurría pero te visualizaba muy nervioso y enfadado. Minutos después noté nauseas estomacales. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:44 cuando me dolía muchísimo la barriga.
Hoy me he levantado a las 7h pero hacía ya media hora que estaba sintiendo un terrible dolor de barriga. Tenía la convicción que te había pasado algo y prefería mantenerme alejada. Te he enviado amor y fuerza. A las 8:15 iba por la calle y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. Mientras desayunaba te notaba muy silencioso pero lo entendía. Pero para mi sorpresa, a las 09:04 he notado maravillosas love sparks en el plexo y emocionada te he escrito: Du bist Wunderbar. Gracias, Danke. Te quiero. A las 9:36 estaba con los gatos en la terraza y notaba amor en el plexo y arousal. Me llegaba un pensamiento de que no querías renunciar a lo que tu corazón te pedía. He tenido que ir a comprar y a las 10:37 te he dicho telepáticamente que a pesar de tener hoy la menstruación, sentía mucho deseo de hacer astral sex. A los dos minutos, mis ojos se han llenado de lágrimas, he notado mucosidades y he percibido tu pena. No me he quedado sola hasta las 11:09 y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de canela. Te he escrito: Cada vez siento más deseo. Quiero sentirte dentro de mí. Y a los dos minutos mi ojo derecho ha empezado a llorar.
Cuando nos hemos visto, hemos hecho una Spoon y desde el primer momento, el placer ha sido delicioso y maravilloso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre. Cuando te miraba a la cara, mostrabas una expresión de éxtasis y gozabas mucho, pero no podías ocultar que estabas un poco triste. No hablábamos, pero nos besábamos y acariciábamos y sentíamos mucho placer y amor. Tú me penetrabas profundamente y yo sentía tu Pimmel muy grueso y caliente. Me tocabas los pechos y la sensación de nuestros cuerpos apretados, era increíble. Tú realizabas unos thrusts muy potentes mientras te movías en círculos. El placer era mágico y extraordinario y ambos éramos muy felices. Era una postura muy satisfactoria y tú disfrutabas mucho. Te notaba con muchas ganas. Entonces te he hecho sexo oral pero hoy más saboreando tu Pimmel aunque también los Hoden. Yo notaba que hoy sentías mucha sensibilidad y te he hecho una deep throat y has gozado mucho, pero tú sabías que teníamos poco tiempo y querías que los dos disfrutáramos a la vez.
Finalmente una rear entry, ambos standing. De nuevo realizabas penetraciones muy profundas y me tocabas los pechos y también me abrazabas con fuerza. Yo he cerrado las piernas y tú has realizado unos thrusts potentes y notaba todo tu Pimmel en mi interior y era algo increíble y maravilloso. Te has movido en círculos y más rápido hasta que me has encontrado el punto G y yo he empezado a gemir y gritar muy fuerte. El placer se ha triplicado y era muy intenso. Tú te excitas mucho cuando me oyes gemir tanto. No he podido resistir ni dos minutos y he logrado un fantástico y maravilloso orgasmo casi cósmico. Cuando me he levantado, notaba mi cuerpo cubierto de bliss de la cabeza a los pies y me sentía como si estuviera flotando. Veinte minutos después del clímax todavía podía notar la bliss y la fuerte sensación que me estabas abrazando por la espalda y notaba energía en los brazos.
Cuando eran las 12:51 me ha empezado a arder my chest aunque también me dolía un poco. El corazón me ha palpitado muy rápido y estaba segura que ya habías visto las imágenes. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 14:07 cuando estaba comiendo y el dolor en el corazón era bastante intenso. Te sentía muy triste. Este dolor me ha durado casi media hora. A las 15h he vuelto a sentir fuego en mi pecho pero seguía llegándome tu pena. Hace poco, a las 16h cuando regresaba de ver los gatos, he notado maravillosas love sparks en mi plexo. No tengo muchas fuerzas hoy amor mío, quizás son los efectos de la luna pero estoy muy feliz por poder sentir tu energía. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario