¡Hola mi dulce amor! Ayer cuando estuve conectada no
sentí tu presencia hasta las 17h cuando me empezó a doler y quemar el pecho,
sentía ganas de llorar, el chakra throat bloqueado y mucho dolor de cabeza.
Salí a pasear y a las 17:20 noté love sparks y arousal y sabía que estabas
leyendo el relato. A las 18h vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Ya
en casa el dolor de cabeza aumentó y empecé a sentir sensaciones en el corazón,
me vibraba, me dolía. Estaba escribiendo a las 19:17 cuando noté de repente
nauseas estomacales y ya hacía varios días que no las notaba. También sentía un
bad taste mouth y una especie de rabia reprimida. A las 19:30 noté un estallido
en mi corazón y de pronto tuve muchos deseos de besarte. Casi una hora más
tarde, me empezó a escocer el corazón y el pecho. Me ardía y me dolía muchísimo
como cuando tienes una herida abierta y pones alcohol para desinfectar. Eran
las 20:26 y estaba sentada en mi cama y sin poderlo controlar, empecé a tener
convulsiones, mi cuerpo se estremecía y mi tórax se inclinaba hacia adelante.
Todavía notaba nauseas y dolor de cabeza. Lo último que anoté fue a las 21:15 y
escribí que notaba mi garganta irritada. Leí un channelling que encajaba con lo
que sentí yo. La frase decía que la Divine Feminine había ayudado al DM en la
5D a curar sus heridas de abandono y rechazo
y ahora estaba agotada, exhausta y era así como me sentía.
Hoy me he despertado a las 4:45 y hacía varios días que no me ocurría. Tengo una teoría de por qué esto ocurre pero creo que tú sabes mejor que yo la respuesta. En ese momento me dolía la barriga y tenía dolor de cabeza. He estado más de una hora intentando dormir, pensando en ti, recordando cosas del pasado e imaginando sueños del futuro. Entonces se me ha ocurrido algo que ha dado resultado, al menos en mi caso. Tenía la sensación que tú estabas despierto y desvelado igual que yo. Te he buscado astralmente, he visto tu cuerpo tendido en tu cama boca arriba y entonces me he puesto encima de ti. Te he besado, abrazado, te he dado amor. A la misma vez mis gatos estaban conmigo y me absorbían la energía negativa. No sé si nos hemos relajado los dos, pero alrededor de las 6h he logrado volver a dormir de nuevo.
Me he despertado a las 7:20 y poco antes de ducharme he notado mariposas en mi plexo. A las 7:57 de nuevo he notado tu amor maravilloso e intenso en mi barriga. Deseaba darte besos. Cuando estaba desayunando, a las 8:44 he notado arousal pero por unos momentos ha regresado el dolor de barriga. A las 09:02 he sentido la maravillosa combinación de amor en el plexo y arousal. Justo a las 10h te he escrito que deseaba mucho hacer astral sex y como si lo hubieras captado, me ha empezado a llorar el ojo derecho y he notado mariposas en mi plexo y la fantástica sensación de que me estabas abrazando por la espalda. Poco después he encendido una vela blanca y una varita de incienso de vainilla.
Cuando nos hemos visto, tú estabas standing y yo sentada encima de una mesa. Tú te mostrabas muy serio y un poco triste, pero muy excitado. Me penetrabas muy profundamente y ambos sentíamos un placer fantástico. Nos hemos besado y acariciado y me tocabas los pechos y me hacías gozar mucho. Ha habido un momento que te he tocado las nalgas y te he penetrado con un dedo y te he comentado que leí que a muchos hombres les provoca un fuerte placer cuando los penetran y tú me has mirado con ojos de éxtasis y me has respondido con gemidos. Yo cada vez estaba más mojada y el placer era muy intenso. Después me has hecho sexo oral de forma generosa y te he dicho “Eres maravilloso”. Me hacías sentir un fuerte placer y disfrutaba mucho.
Después yo te he hecho sexo oral en Pimmel y Hoden pero no he podido resistir volver a hacerte rimming y de nuevo has experimentado un placer muy fuerte. Yo podía sentir tu electricidad y éxtasis. Finalmente una rear entry ambos standing y yo con una pierna levantada. La penetración era muy profunda y tú te movías más rápido y en círculos. Me tocabas los pechos y era un placer delicioso y cósmico. Tu Pimmel estaba muy duro y grueso y yo muy húmeda. No podíamos dejar de gemir con los ojos cerrados y yo podía sentir todo tu Pimmel en mi interior. Al final un magnífico orgasmo casi cósmico muy intenso donde he gritado tu nombre. Minutos después todavía podía sentir tu energía en mis brazos y espalda.
A las 10:50 me ha empezado a doler bastante la barriga y he decidido ir a la cafetería a tomar n té rojo que lleva especias y esperaba que me ayudara a calmar el dolor. A las 11:15 me sentía muy triste y todavía me dolía el plexo. A las 11:55 la tristeza era todavía más profunda y con ganas de llorar. Ya cuando regresaba a casa a las 12:15 el dolor en la barriga era intenso y no dejaba de escuchar tu voz con un tono de lamento y pena que me decía: ¿Cómo puedes quererme tanto? Te he visualizado desolado, triste, como si necesitaras que te abrazara muy fuerte. A las 13:24 me ha vibrado el corazón y he notado débiles love sparks. Justo una hora después he notado una mini kundalini en el corazón y sacra, pero ha sido a las 14:50 cuando he notado maravillosas love sparks en el plexo y muchas ganas de besarte. Lo último que he anotado ha sido a las 15:30 cuando he notado dolor en la barriga pero ahora ya se ha calmado. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario