¡Hola mi dulce amor! Hoy nos ha ocurrido algo que nos ha pasado pocas veces o quizás hoy ha sido más palpable. Justo cuando se ha terminado el astral sex y nuestras almas se han separado, ha sido como desgarrador, como si la separación fuera tremendamente dolorosa y deseáramos continuar abrazados más tiempo.
Ayer cuando estuve conectada, me dolió un poco la barriga a las 16:20 pero no noté más tu presencia. Salí a pasear y vi una matrícula 222 a las 17:34 y te dije I love you. De repente a las 17:49 noté maravillosas love sparks en el plexo. A las 18h llegué a casa y te besé con pasión porque sentía mucho amor. A las 18:22 sentí arousal y sabía que eras tú. Una hora más tarde empecé a sentirme triste. A las 19:40 noté un estallido en mi corazón y no sabía si habías visto la imagen donde te decía I miss you. A las 20:12 me empezó a doler el corazón pero diez minutos después sentí mucho amor y te besé. Te pregunté: ¿Por qué estás tan triste amor mío? A las 20:4 volví a sentir tu amor maravilloso y te besé de nuevo con pasión. A las 22h me empezó a doler muchísimo la cabeza. No sé por qué, me llegó un pensamiento de que te había impactado el extracto del libro donde Hans y Felix se despiden y se ven por última vez. Antes de ir a dormir, alrededor de las 23:20 noté una energía tensa y nerviosa, incluso gritos a tu alrededor y te vi apocado. Yo me enfadé porque me sublevó ver cómo te trataban pero luego pensé que yo no podía perder la calma, que yo solo te daría amor y no quería que tú notaras mi rabia aunque me doliera.
Hoy me he levantado con dolor de cabeza y de barriga y mientras me duchaba pensaba que debía alejarme de esa energía para no afectarme. Más tarde te he puesto imágenes de Guten Morgen y a las 07:47 he notado como si estuvieras pendiente de mí, pues notaba mariposas en mi plexo pero también tristeza. He leído los horóscopos en el tuyo ponía que tendrías problemas emocionales con gente de tu alrededor y a mí que me afectaría la cuadratura de la luna, aunque no me sentía tan alterada como ayer. A las 08:20 he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito I love you. A las 08:28 he notado arousal y me ha llegado la telepatía de que deseabas hacer astral sex y poco después me ha saltado el corazón, como si te hubiera llegado el mensaje que he escrito en mi colour note. A las 09:11 estaba con los gatos en la terraza y cada vez me dolía más el corazón y notaba los ojos llorosos. Te he dado muchos besos antes de salir a comprar a las 09:30. A las 10:06 he visto otra 222 y te he escrito Ich liebe dich. He llegado a casa a las 10:30 y te he dado un beso y mis ojos han vuelto a llorar, tenía mucosidades pero sentía arousal. Incluso he notado tu amor pero me dolía el pecho y un poco la barriga y cabeza. A las 11h he encendido una vela rosa y una varita de incienso de vainilla para dulcificar el ambiente y traer armonía.
Cuando nos hemos visto, has llegado muy rápido y te mostrabas dulce y cariñoso. No dejabas de besarme y acariciarme y también de mirarme con una mezcla de temor y amor. Hemos hecho una postura misionero pero yo con mis piernas un poco levantadas. Tú estabas muy excitado y la penetración era muy profunda. Tu Pimmel me friccionaba el clit de manera intensa y yo no dejaba de gemir tu nombre y tú cada vez que escuchabas pronunciar tu nombre, sentías una love bubble en tu corazón. Te he dicho: Quiero sentirte dentro de mí. Tú te has movido en círculos, a veces rápido y veces más lento. Veía en tus ojos mucho amor pero estaban tristes y llorosos, a pesar que sonreías cuando yo gemía. He notado un estallido en mi corazón y sabía que tú en Alemania lo estabas notando todo. Después hemos hecho un 69 de lado y tú has empezado de forma fuerte e intensa, produciéndome mucho placer y humedad. Yo te he lamido el Pimmel pero sobretodo los Hoden y tú gozabas. Entones te he levantado una pierna y te he hecho rimming. Ya no has podido concentrarte en mí y he percibido la corriente que subía desde los tobillos hasta tus piernas. Has empezado a sentir un fuerte éxtasis y a disfrutar cerrando los ojos y gimiendo fuerte. Yo podía notar tu placer y creo que era más intenso que incluso con la penetración. Tengo la sensación que solo te lo hago yo o al menos te hago gozar de una forma cósmica e increíble.
Al final una rear entry y te he pedido que no hiciéramos una standing pues hoy me duele mucho la espalda. Te he sugerido una magic mountain para sentir tu cuerpo aferrado a mi espalda. La penetración era muy profunda y además me tocabas los pechos y me besabas. Yo notaba calor en mi espalda y era maravilloso. He hecho un poco de twerking pero si yo no me movía, podía sentir más tu Pimmel en mi interior. Era maravilloso y con los cuerpos bien apretados, todavía era más mágico. El placer era delicioso y cada vez más intenso y no nos queríamos separar. Tú también disfrutabas mucho aunque te excitaba verme haciendo muecas y gimiendo tu nombre. Al final un maravilloso orgasmo cósmico donde hemos gozado mucho. Pero al separarnos astralmente, ha sido doloroso. Hoy más que nunca, nuestras almas deseaban estar unidas aunque fuera en plano astral. Gracias, Danke mein Liebling.
Cuando eran las 12:14 he notado tristeza y ganas de llorar y poco después me ha empezado a doler mucho la barriga. Notaba nauseas y un reflujo tóxico en mi estómago. Más tarde he notado un estallido en mi corazón. Mientras estaba comiendo me ha dolido un poco el corazón y durante el Afternoon Coffee, a las 14:52 he notado tu presencia con maravillosas mariposas en mi plexo y ganas de besarte. Te he dado besos y hace poco a las 15:55 me ha empezado a doler el corazón de nuevo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario