sábado, 30 de abril de 2022

Cuando los chakras conectan

 

¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que la última vez que te escribí todos los días del mes en mi blog, fue precisamente hace un año, en abril del 2021. Hoy pensaba que el eclipse nos afectaría de manera negativa, pero ha sido todo lo contrario. Se nos han activado los chakras y hemos sentido sensaciones maravillosas cuando nos hemos encontrado astralmente.

Ayer estaba conectada pero no sentía tu presencia. A las 16:13 pasó por mi lado derecho un White Orb y aquel ser de luz me llenó de paz. Iba camino de la biblioteca a las 16:55 cuando me empezó a doler a la vez la cabeza, el corazón y la barriga y tuve la sensación que estabas pasando un mal momento. Eran las 17:53 cuando noté débiles love sparks pero fue algo fugaz. Ya en casa, a las 18:26 me dolía muchísimo el corazón pero a la misma vez notaba que me abrazabas con mucho amor.  No volví a notarte hasta las 20:32 cuando empecé a sentir nauseas estomacales con reflujo y ácido que me revolvían la barriga. Me sucedió algo curioso. A las 20:38 empecé a pensar en ti y tú lo captaste, me llegó tu tristeza y una sensación de que no podías ni suspirar ni parpadear prácticamente. A las 21:08 me dolía muchísimo el corazón. Una hora más tarde me puse a ver la tele pero no hacían nada y conecté la radio con música clásica. Me quedé dormida hasta las 23:45 que me desperté bruscamente. Cuando intenté reanudar el sueño, me abracé con fuerza mi almohada porque tenía la sensación que necesitabas mucho amor.

Hoy me he despertado a las 5:30 y he estado un buen rato sin poder dormir y de pronto he tenido una visualización, ensoñación, sueño, no sé lo que era…Veía que los dos nos encontrábamos por sorpresa en mi ciudad y nos agarrábamos de las manos y después nos escondíamos en un toilet y tú me besabas de manera apasionada. Yo percibía que estabas loco por hacer sexo de verdad y me enseñabas un condón y me decías que hacía tiempo que no usabas uno pero que cuando venías a Barcelona siempre llevabas uno porque intuías que el destino nos volvería a reencontrar. Cuando hacíamos el amor los dos standing, el placer era muy fuerte y ambos gemíamos de manera desesperada, suplicando para que no se terminara. No sé qué ha ocurrido después mein Liebling, pero cuando me he despertado a las 07:30 mi cuerpo entero estaba lleno de energía, era como si me hubieras visitado astralmente, me hubieras abrazado y todavía notara tu energía en mi piel. He pensado en el eclipse de sol pero sabía que habías sido tú.

A las 9h he empezado a notar light codes en mis chakras y aunque te notaba lejos y callado, sabía que estabas pendiente de mí. He tenido que ir a buscar unos encargos de compras y en dos minutos he visto dos matrículas 222 y te he escrito I love you y Ich Liebe dich. Notaba en ese momento mis chakras heart & sacra muy activados, llenos de cosquillas y tingling. Me ha sucedido algo asombroso. Estaba en un supermercado a punto de salir a la calle a las 10:37 y te he preguntado telepáticamente si querías hacer astral sex. Tres minutos después he notado maravillosas love sparks. Al llegar a casa, te he besado y el arousal se ha activado en mi chakra. A las 11:11 he encendido una vela blanca y una varita de incienso de limón mientras sentías los chakras enloquecidos.

Cuando nos hemos visto, hemos hecho una postura standing de cara, igual que mi visualización. Hoy continuabas cariñoso pero también estabas más excitado y lujurioso. A pesar de todo seguías triste y muy serio. Nos hemos besado y acariciado y nos mirábamos a los ojos llenos de deseo y excitación. Yo te tocaba los Hoden y estaban durísimos y tu Pimmel muy grueso. Yo tenía mucha humedad y el placer era increíble. Era como si todos los chakras estuvieran muy activados y sentíamos cosquillas y light codes. Yo he levantado una pierna y la penetración ha sido más profunda. Ambos gozábamos muchísimo y yo no dejaba de gemir tu nombre. Tú tenías la cara enrojecida por el calor que sentías. Después te he hecho sexo oral, primero la punta del Pimmel que estaba muy resbaladiza y después los Hoden, duros como pelotas de golf. Tú abrías y cerrabas los ojos como si te pesaran los párpados. Te he dicho que  levantaras una pierna y primero te he lamido el perineo y luego te he hecho rimming. He percibido como tú sentías una electricidad y  bliss en todo tu cuerpo. Has empezado a gemir muy fuerte y yo pensaba que te ibas a desmayar por el fuerte éxtasis que experimentabas.

Tú también me has hecho sexo oral, yo standing y tú de rodillas. Me abrías los labios vaginales y me lamías de manera muy intensa mientras me mirabas a los ojos y me tocabas los pechos. Era tan fuerte el placer, que yo también me sentía dizzy y estaba a punto de to come. El corazón me palpitaba muy deprisa y era como si me fuera a perforar el tórax. Finalmente una rear entry, ambos standing pero yo inclinada. Tú realizabas thrusts muy potentes y de manera circular que me han enloquecido. La penetración era muy profunda y yo sentía todo tu Pimmel en mi interior. Hemos empezado ambos a sentir light codes y como una kundalini eléctrica en todo el cuerpo, con un cosquilleo maravilloso que aumentaba muchísimo el placer. Los dos gozábamos con aquel placer cósmico y tú no sacabas el Pimmel de mi vagina. Entonces me has encontrado el punto G y el placer se ha convertido en delicioso y extremo. Los dos estábamos enloquecidos por las intensas sensaciones. Cuando he logrado el clímax, he notado un orgasmo cósmico muy largo y fabuloso que me ha convulsionado y me ha dejado flotando de felicidad y bliss, incluso he notado tu cuerpo astral encima de mí. Veinte minutos después todavía notaba tu energía. Gracias, Danke por este regalo tan mágico. Te quiero mi precioso alemán.

Después apenas he notado tu presencia. A las 12:22 me quemaba mucho el plexo. A las 13:26 he notado maravillosas caricias en mis cabellos y hacía mucho tiempo que no lo experimentaba. A las 14:58 he notado débiles love sparks pero he percibido como si no pudieras contactar. Mientras lavaba los platos ha sonado Bruno Mars con Locked out of Heaven y he tenido la sensación que me la enviabas tú, pues mientras escuchaba la canción, recordaba tu cara de placer durante el astral sex. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario