¡Hola mi dulce amor! Me he dado cuenta que a veces
parece que estés ausente, ocupado, en silencio, pero me basta darte un beso,
decirte una palabra o activar tus chakras, que de pronto noto tu pasión, tu
amor, tu deseo…
Ayer cuando estuve conectada, a los 5 minutos de poner el relato me empezó a doler el corazón. A las 16:45 decidí ir a la biblioteca y durante el trayecto, sentí unas fuertes nauseas estomacales. Cuando salí de allí a las 18h, vi una matrícula 222 y te escribí Ich Liebe dich. Todavía me dolía la barriga. Ya en casa, noté incluso arousal pero retornó el dolor en el corazón. Estaba escribiendo a las 19:13 cuando sentí ganas de llorar y mucha tristeza. Pensaba que ya no te sentiría más, pero me esperaba una sorpresa maravillosa. Eran las 21:34 y había acabado de cenar y te escribí que te notaba muy silencioso y me volvía a doler la barriga. A las 21:45 me puse a lavar los platos pero tres minutos antes te di un beso espontáneo. Lo notaste de inmediato pues empecé a sentir débiles love sparks. Estaba escuchando la radio y sonó James Derulo con I want you. Es una canción que siempre me transporta a los calurosos meses de julio y agosto del 2015. Me preguntaba si algún día volveríamos a sentir aquella love bubble increíble. Como si me hubieras escuchado, a las 22:05 estaba en mi habitación cuando noté QUE ME MORIA DE AMOR. Empecé a besarte y a decirte Te quiero y sentí muchísimo amor, una LOVE BUBBLE MARAVILLOSA como hacía muchos días que no experimentaba. A las 22:13 sentía tanta felicidad que quería llorar de alegría. Y tuve la sensación que mis besos te habían provocado el mismo efecto, tú también sentías muchísimo amor porque mis besos fueron muy intensos y te envié una burbuja de amor enorme. Lo último que anoté en mi colour note fue a las 22:25 cuando sentí excitación y te visualicé delante del ordenador.
Hoy me he despertado a las 3:40 pero pronto me he vuelto a dormir. Me he levantado a las 7:20 y no sentía dolor. Cuando eran las 07:53 he notado mucho fuego en mi plexo y débiles love sparks, pero también un poco de tristeza. A las 07:57 mi cuerpo entero ardía y sentía arousal. He salido a comprar el pan y a las 08:30 no dejaba de ver continuamente matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido. A las 09:08 he notado débiles love sparks y te he dado besos y sabía que te habían llegado. He tenido que ir a comprar con mi madre y he nuevo las dos letras de tu nombre y apellido me perseguían. Cuando estaba en el supermercado no sentía arousal pero dentro de mí, notaba que mi corazón me pedía hacer astral sex. A las 10:22 me he quedado sola aunque sabía que tenía poco tiempo. No he encendido ni vela ni incienso, pues temía que cerraras la conexión.
Cuando he empezado, me ha sorprendido lo rápido y veloz que has llegado, parecía que me estuvieras esperando. Hemos hecho una postura Kletterrose y tú estabas muy apasionado, me dabas besos húmedos y realizabas potentes thrusts hasta el fondo. Tu ardiente pasión me ha enloquecido y he empezado a gemir tu nombre sin parar, pues sentíamos un placer fantástico y cósmico. De repente yo he notado que estaba muy mojada, era como tener un chorro de agua entre mis piernas. Te he penetrado con un dedo y tú has hecho lo mismo conmigo. Era increíble el placer que ambos sentíamos. Tu cuerpo estaba muy caliente y me mirabas con ojos de amor y pasión. Tu Pimmel estaba durísimo y muy grueso y te prometo que lo notaba todo dentro de mí, hasta el fondo de la vagina. Entonces hemos hecho un 69 de lado y yo te he lamido el Pimmel y Hoden de manera intensa, saboreando tu precum. También te he lamido el perineo y te hecho rimming. Tú me has hecho gozar mientras me lamías de manera intensa y circular.
Finalmente una clásica Doggy y no has dejado de besarme y acariciarme. Los dos sentíamos electricidad en nuestros cuerpos. Yo continuaba muy húmeda y tú muy excitado. Te he hecho una deep throat pero pronto me has vuelto a penetrar con potencia e intensidad. Es curioso porque yo había gozado más con la primera postura y a ti te ocurría lo opuesto. Hasta que me has encontrado el punto G y he gritado fuerte tu nombre. Tú has penetrado más rápido y tu Pimmel ha sido como un martillo golpeando el punto G que es como un botón. El placer se ha triplicado y no he resistido mucho, hasta lograr un fantástico orgasmo casi cósmico a la misma vez que sentía un estallido en mi corazón y me convulsionaba. Me he levantado Dizzy, breathless y te he dado besos apasionados. Durante varios minutos he notado la energía de tu cuerpo astral en mi espalda, mis brazos y mis piernas. Gracias, Danke mi precioso alemán.
A las 10:53 me ha empezado a vibrar muchísimo el corazón. A las 11:24 me ha llorado un poco el ojo derecho pero ha sido a partir de mediodía cuando me han sucedido sensaciones mágicas. Eran las 12:34 cuando he notado maravillosas love sparks en el plexo y después he sentido excitación y mi corazón palpitando rápido. A las 12:43 he sentido como si me abrazaras muy fuerte por detrás, notaba energía en las piernas, brazos y espalda. Te he dado apasionados besos mientras seguía sintiendo tu amor y tus abrazos. A las 12:57 todavía notaba tu cuerpo astral abrazado al mío y te he puesto imágenes para que supieras lo que estaba sintiendo. He vuelto a sentirte a las 14:41 cuando tomaba el Afternoon Coffee. He notado maravillosas mariposas en el plexo. Una hora más tarde notaba o light codes o una kundalini en los chakras que creo que se ha activado poco después del astral sex. Ahora pensaba que cuando hay esta magia entre nosotros, la felicidad nos inunda y es imposible renunciar a lo que sentimos. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario