viernes, 11 de marzo de 2022

Sé que te importo...No puedo renunciar a ti

 


¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta, después de varios días tristes y amargos, que cuando nos encontramos astralmente nuestras almas están hambrientas de amor y deseo, que si pasamos días sin tocarnos en la 5D, nos falta algo a los dos.

Ayer cuando estaba conectada, después de poner el relato en el blog, a las 16:20 empecé a sentir tristeza y ganas de llorar, pero apenas 20 minutos después noté tu amor en el plexo y ganas de besarte. Antes de salir a pasear miré el reloj y eran las 17:17. Mientras caminaba, alrededor de las 17:40 me empezó a doler bastante el corazón pero me duró poco. Pero nada más llegar a mi casa a las 18:30 que regresó el heartache pero con más intensidad que antes. Te puse unas imágenes y te di besos y el dolor desapareció y en su lugar sentí en el pecho burbujitas. Eran las 19:29 y estaba escribiendo cuando de pronto te puse en la colour note: ¿Eres tú beloved Liebling? Siento tu amor y unas enormes ganas de besarte y abrazarte con locura. Justo una hora después noté de nuevo maravillosas love sparks y me quemaba el plexo. Lo último que anoté fue justamente a las 20:20 cuando el significado de este número doble indica que la persona que amas está pensando en ti. Después cerraste la conexión pero la verdad es que necesitaba un poco de tranquilidad y no sentir ningún tipo de dolor.

Hoy me he despertado con menos energía que ayer pero mucho mejor que el miércoles. Me sentía tranquila y a ti también. Cuando eran las 8h antes de salir a comprar, te he dado besos de Guten Morgen y a los minutos se me ha activado arousal, mariposas en el plexo y love sparks en todo mi cuerpo. Después cuando estaba desayunando, mis ojos se han llenado de lágrimas y tenía mucosidades, pero el arousal no desaparecía. Te notaba muy sensible. Más tarde estaba en la terraza con los gatos y te he dicho que seguía sintiendo arousal y yo sabía que deseabas hacer astral sex. De pronto he notado mariposas en mi plexo y he entendido que también deseabas amor. He ido a comprar con mi madre y cuando ya regresaba a mi casa a las 10:17, he visto un coche con una matrícula 222 pero las letras eran KKT que equivalen también a 222. Te he escrito ICH LIEBE DICH y pocos minutos después me ha empezado a llorar el ojo derecho. Me he quedado sola y no estaba muy segura de hacer astral sex, pero a las 10:28 he encendido una varita de incienso de chocolate que ha perfumado mi habitación y ha endulzado nuestro amor.

Cuando nos hemos visto, has llegado muy rápido. Hemos hecho una postura tipo misionero y desde el primer segundo, el placer era increíble y muy intenso. Yo no podía dejar de gemir tu nombre. Tu Pimmel estaba muy duro y quemaba como una barra de hierro forjada y yo también estaba muy caliente y mojada. Era como si nuestros sexos se necesitaran. Tú te mostrabas serio pero más firme que los otros días y sobretodo estabas muy atento y dulce. No dejabas de besarme apasionadamente en los labios y tocarme los pechos. Yo te he mirado con mucho amor y te he dicho: Sé que te importo mucho ¿verdad? Y tú me has contestado con más besos que me han enloquecido y dejado breathless. Tú gozabas muchísimo y sentíamos un sexo astral cósmico. Entonces me has hecho sexo oral de manera intensa, mirándome a los ojos con mirada desafiante. Yo estaba muy húmeda y sentía mucho placer y como también me tocabas los pechos, yo no dejaba de gemir por la intensidad del goce.

Después tú te has puesto de rodillas cerca de mi cabeza y te he lamido el Pimmel y los Hoden y tú sentías mucho éxtasis, especialmente cuando te he lamido el perineo que hacía mucho que no te lo hacía. Tu Pimmel estaba duro pero también tierno y carnoso y yo notaba que lo tenías muy sensible hoy porque tu cara era de absoluto placer. He empezado a notar que mi corazón palpitaba muy rápido y sabía que tú en Alemania lo estabas sintiendo todo. Finalmente una Oath, ambos de rodillas y rear entry. Hacía mucho tiempo que no la hacíamos y ha sido maravilloso, con un placer mega intenso. Notaba la penetración muy profunda y como tu cuerpo estaba muy apretado al mío, todavía era más increíble. Me tocabas el clit, los pechos, me besabas y me penetrabas, todo a la vez y me has vuelto loca. Tú también disfrutabas mucho y te gustaba la postura. Era una posición muy íntima y fantástica que tendríamos que repetir más a menudo. Veía tu cara y me abrazabas con fuerza mientras cerrabas los ojos de éxtasis y bliss. Entonces me has dicho telepáticamente: No quiero perderte porque no puedo renunciar a lo que siento contigo. No te he hecho más sexo oral porque disfrutábamos tanto con la penetración, que no deseábamos separarnos. Al final un intenso orgasmo casi cósmico que ha sido como una liberación y un regalo del cielo divino. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 11:25 notaba todavía mucho flujo transparente y eso era debido a que la excitación no desaparecía. Incluso notaba sensaciones en mi pecho y corazón que no sentía desde el pasado domingo. Al mediodía he notado que se me había activado una mini kundalini en el corazón y sacra. Después he mirado la hora y eran las 12:12 y dicen que cuando aparece este número puedes pedir un deseo y yo he pedido volver a sentir tu amor. Ha sido increíble mein Schatz, porque a las 12:55 he notado tu inmenso e intenso AMOR y me vibraba también el corazón. Poco después me ha empezado a llorar mucho el ojo izquierdo. A las 13:18 (otros dos números mágicos)  mi pecho se ha llenado de fuego ardiente. Mientras estaba comiendo he mirado el reloj y en ese momento marcaba las 14:14. La última vez que he notado tu presencia ha sido a las 14:48 con love sparks, mi pecho lleno de fuego y el corazón vibrando mucho. Me alegro de que volvamos a conectar. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario